collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2482344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6720 en: Diciembre 27, 2010, 12:40 Horas »
Sin conocer de nada a este argentino... ¿de que LUIS FABIANO me estas hablendo? ¿Del que lleva todo el año paseandose por los campos de España?

A dia de hoy hasta el delantero centro de las Islas Caiman me da mas confianza que O'Fabuloso a pesar de ser DIOS.

Un perro gracias a cuyos goles inventados de la nada, el año pasado salvamos la temporada. Siendo, para mí, el jugador más relevante de todo el equipo.

Me parece estar sufriendo un deja vu y estar leyéndote las mismas palabras que antes de vender a Alves que era "simplemente un lateral derecho".


... y para qué queremos más delanteros?
ahhh... por cierto, FELIZ NAVIDAD!!!

Es más, si éste va a ser nuestro nivel de fichajes, el mensaje está claro, pelear con el Racing (porque incluso el Espanyol ficha jugadores contrastados).



Aclaro que, viniendo de dónde viene, la noticia me transmite la misma fiabilidad que si la trajese un gorrión de HLM.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6721 en: Diciembre 27, 2010, 12:46 Horas »
Un perro gracias a cuyos goles inventados de la nada, el año pasado salvamos la temporada. Siendo, para mí, el jugador más relevante de todo el equipo.

¿Mas relevante?

Se paso mas tiempo lesionado y pensando en su seleccion que jugando. Los dos partidos claves del año se los perdió y sin el nos clasificamos para la Champions y ganamos la copa.

El jugador que mas destaco el año pasado y con mucha diferencia fue NAVAS.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6722 en: Diciembre 27, 2010, 12:53 Horas »
Yo sigo insistiendo que el Sevilla va a fichar al joven internacional peruano Palabu Chaca. Ése seguro que lo fichamos... ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6723 en: Diciembre 27, 2010, 12:54 Horas »
¿Mas relevante?

Se paso mas tiempo lesionado y pensando en su seleccion que jugando. Los dos partidos claves del año se los perdió y sin el nos clasificamos para la Champions y ganamos la copa.

El jugador que mas destaco el año pasado y con mucha diferencia fue NAVAS.

Quita los goles que, debido al mal juego del equipo, Luisfa se fabricó por su cuenta durante 3/4 partes de la temporada cuando, precisamente, el equipo estaba más jodido. Y calcula qué hubiésemos hecho.

Los posts de hace un año son muy delatores de la Luisfadependencia que tuvimos. Echa un ojo y alucina.

Con lo de Navas puede que tengas razón, pero no muy por delante del brasileño.


Comprendo que haya mucha gente a la que los delanteros estáticos y que viven de sus ramalazos de calidad (Suker, Luis Fabiano...) no les lleguen. Pero, incluso este año, cualquiera puede ver como la merca calidad de Luis Fabiano genera unas desconfianzas en la defensa rival que, de por sí, nos dan alas y nos hacen mejor equipo.


Hoy por hoy, prefiero al brasileño por delante de gente como Milito. Con sus defectos incluidos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6724 en: Diciembre 27, 2010, 13:02 Horas »
Quita los goles que, debido al mal juego del equipo, Luisfa se fabricó por su cuenta durante 3/4 partes de la temporada cuando, precisamente, el equipo estaba más jodido. Y calcula qué hubiésemos hecho.

Los posts de hace un año son muy delatores de la Luisfadependencia que tuvimos. Echa un ojo y alucina.

Con lo de Navas puede que tengas razón, pero no muy por delante del brasileño.


Comprendo que haya mucha gente a la que los delanteros estáticos y que viven de sus ramalazos de calidad (Suker, Luis Fabiano...) no les lleguen. Pero, incluso este año, cualquiera puede ver como la merca calidad de Luis Fabiano genera unas desconfianzas en la defensa rival que, de por sí, nos dan alas y nos hacen mejor equipo.


Hoy por hoy, prefiero al brasileño por delante de gente como Milito. Con sus defectos incluidos.

¿Tu que sabes lo que a mí me llega o no me llega? Jamás he pitado a SUKER y mucho menos a LUIS FABIANO. Desde luego toda comparación es un poco odiosa y SUKER en calidad está a años LUZ de LUIS FABIANO. Lo que de verdad es asqueroso es la justificación que algunos hacen de este señor y los palos que dan a otros. Yo le exijo porque es un jugador que puede dar mucho más. Exigimos que MONCHI no falle nunca con el fichaje pero a LUIS FABIANO le perdonamos TODO pese a que solo hizo una temporada realmente redonda de las 5 que lleva aquí.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6725 en: Diciembre 27, 2010, 13:04 Horas »
¿Tu que sabes lo que a mí me llega o no me llega? Jamás he pitado a SUKER y mucho menos a LUIS FABIANO. Desde luego toda comparación es un poco odiosa y SUKER en calidad está a años LUZ de LUIS FABIANO. Lo que de verdad es asqueroso es la justificación que algunos hacen de este señor y los palos que dan a otros. Yo le exijo porque es un jugador que puede dar mucho más. Exigimos que MONCHI no falle nunca con el fichaje pero a LUIS FABIANO le perdonamos TODO pese a que solo hizo una temporada realmente redonda de las 5 que lleva aquí.

Es lo que tiene el CurriFabianismo......precisamente eso.  ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6726 en: Diciembre 27, 2010, 13:06 Horas »
¿Tu que sabes lo que a mí me llega o no me llega? Jamás he pitado a SUKER y mucho menos a LUIS FABIANO. Desde luego toda comparación es un poco odiosa y SUKER en calidad está a años LUZ de LUIS FABIANO. Lo que de verdad es asqueroso es la justificación que algunos hacen de este señor y los palos que dan a otros. Yo le exijo porque es un jugador que puede dar mucho más. Exigimos que MONCHI no falle nunca con el fichaje pero a LUIS FABIANO le perdonamos TODO pese a que solo hizo una temporada realmente redonda de las 5 que lleva aquí.

En el Sevilla Schalke que cambió nuestra historia, el mejor del partido fue Luisfa, por ejemplo.

Yo lo veo al contrario que tú, por sus condiciones poco vistosas, gran parte del sevillismo infravalora la ENORME importancia del brasileño en el equipo.


De todas maneras, cuando lo vendamos y su lugar lo ocupe Negredo, Juan Martínez o el que sea, sabremos si ha sido para bien o para mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6727 en: Diciembre 27, 2010, 13:07 Horas »
Quita los goles que, debido al mal juego del equipo, Luisfa se fabricó por su cuenta durante 3/4 partes de la temporada cuando, precisamente, el equipo estaba más jodido. Y calcula qué hubiésemos hecho.

Los posts de hace un año son muy delatores de la Luisfadependencia que tuvimos. Echa un ojo y alucina.

Con lo de Navas puede que tengas razón, pero no muy por delante del brasileño.


Comprendo que haya mucha gente a la que los delanteros estáticos y que viven de sus ramalazos de calidad (Suker, Luis Fabiano...) no les lleguen. Pero, incluso este año, cualquiera puede ver como la merca calidad de Luis Fabiano genera unas desconfianzas en la defensa rival que, de por sí, nos dan alas y nos hacen mejor equipo.


Hoy por hoy, prefiero al brasileño por delante de gente como Milito. Con sus defectos incluidos.

Aparte de coincidir plenamente en tu apreciación; hay algo que comentó el otro día Juanma Lillo en la entrevista que concedió a Gol Televisión, más que interesante.

Él, comentaba, que la participación de un futbolista de gran calidad, hace que el resto luzca más en sus funciones. Un buen delantero que sabe fajarse de los centrales, que abre huecos, que tira desmarques, que sabe contemporizar la presión cuando recibe de espaldas...... Ese perfil de delanteros (o centrocampistas, centrales, laterales, etc...), facilita en gran medida todo el juego que se despliegue desde atrás, y es un trabajo que quizá, no figure en las estadísticas, pero no por ello deja de estar ahí.

Las estadísticas, siempre se pueden generar para justificar cualquier planteamiento que busquemos, incluso unas estadísticas similares, se pueden utilizar para encumbrar o demoler una teoría, por tanto, más allá de esas estadísticas, siempre es bueno contemplar aquello que escapa de estadísticas y números, algo que va muy por delante de todo ello, y que todos vemos, si afinamos el ojo ;).

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6728 en: Diciembre 27, 2010, 13:15 Horas »

Con 27 goles en contra en 16 partidos, los mismos que el colista y solo superado por el betin costasoleño, yo entro en depresión cuando los rumores apuntan a cambiar la delantera.

Hay tanto que arreglar primero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6729 en: Diciembre 27, 2010, 13:15 Horas »
En el Sevilla Schalke que cambió nuestra historia, el mejor del partido fue Luisfa, por ejemplo.

Yo lo veo al contrario que tú, por sus condiciones poco vistosas, gran parte del sevillismo infravalora la ENORME importancia del brasileño en el equipo.


De todas maneras, cuando lo vendamos y su lugar lo ocupe Negredo, Juan Martínez o el que sea, sabremos si ha sido para bien o para mal.

Sigue equivocandote por mas partidos que veas del equipo. Al que de verdad van a echar de menos mis ojos es a KANOUTE. Ese gran olvidado por parte del sevillismo por no ser delantero de BRASIL. Al que estamos echando mucho en falta este año es a NAVAS. Te aseguro que con KANOUTE y NAVAS hasta LUIS FABIANO es mas jugador.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6730 en: Diciembre 27, 2010, 13:18 Horas »
Con 27 goles en contra en 16 partidos, los mismos que el colista y solo superado por el betin costasoleño, yo entro en depresión cuando los rumores apuntan a cambiar la delantera.

Hay tanto que arreglar primero.


Lo que hay que arreglar atrás tiene la misma urgencia que lo que hay que arreglar adelante. Con el madrileño tronquito totalmente negado, y con el brasileño que marca cuando no está triste y compungido bajo la complacencia de los currifabianistas...sólo podemos recurrir a Dios, y éste ya está cansado de hacer milagros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6731 en: Diciembre 27, 2010, 13:19 Horas »
Con 27 goles en contra en 16 partidos, los mismos que el colista y solo superado por el betin costasoleño, yo entro en depresión cuando los rumores apuntan a cambiar la delantera.

Hay tanto que arreglar primero.


Esto que afirmas, es demoledor......

El gran problema de todo esto, como comentamos el último día Triana y yo, es que el problema es que la GRAN APUESTA EN LA DELANTERA (Álvaro Negredo), no ha demostrado todavía el nivel suficiente como para ser ese auténtico "9" del Sevilla F.C. NIVEL CHAMPIONS, y ahí andamos.....

Si Negredo hubiese sido una alternativa tan sobresaliente, que fuese incluso capaz de desplazar a Luis Fabiano al banquillo (aunque éste estuviese al 100%), no habría qeu mirar a la zona de ataque, y tan sólo estaríamos pendiente de la evolución de canteranos como Rodri.....

Pero creo, y esta es mi opinión particular, se pagó demasiado dinero por un delantero que no ha demostrado hasta el momento el nivel suficiente para ser un "9" indiscutible e incuestionable, y ese malgasto de dinero, está lastrando otras operaciones y otras especificaciones sobre el rol a reforzar en estos momentos.

De todas formas, ni Negredo, ni Luisfa, ni ná de ná, antes que la delantera se antoja como básico y fundamental reforzar el MEDIOCENTRO y la defensa.

........ y ojo!, ahora mismo en navidades no hace falta cambiar medioequipo. Creo que con 2 CENTROCAMPISTAS contrastados, y la vuelta de Cala, salvábamos los muebles aunque fuese justito.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6732 en: Diciembre 27, 2010, 13:25 Horas »
Sigue equivocandote por mas partidos que veas del equipo. Al que de verdad van a echar de menos mis ojos es a KANOUTE. Ese gran olvidado por parte del sevillismo por no ser delantero de BRASIL. Al que estamos echando mucho en falta este año es a NAVAS. Te aseguro que con KANOUTE y NAVAS hasta LUIS FABIANO es mas jugador.

Es que estos tres futbolistas son EL Sevilla actual, amigo.

Cuando está Luis Fabiano, Kanouté también se crece, ya que sabe que su trabajo da mejores resultados, por ejemplo. Además de la complicidad que ambos tienen sobre el campo, claro.

Y cuando Navas está, ambos tiran más hacia arriba, sabiendo que les van a llegar balones que no sean de rugby.


Tampoco hace falta ponerse demagogos, ya que para el 95% del sevillismo (yo mismo incluido), Kanouté es el ICONO. Y con mucha razón.

Si Alves en importancia estaba al nivel de esos 3 y (siendo un falso lateral derecho) mira cómo añoramos su ausencia años después en vista de como ha bajado un par de escalones el equipo, imagina el resto.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6733 en: Diciembre 27, 2010, 13:26 Horas »
Esto que afirmas, es demoledor......

El gran problema de todo esto, como comentamos el último día Triana y yo, es que el problema es que la GRAN APUESTA EN LA DELANTERA (Álvaro Negredo), no ha demostrado todavía el nivel suficiente como para ser ese auténtico "9" del Sevilla F.C. NIVEL CHAMPIONS, y ahí andamos.....

Si Negredo hubiese sido una alternativa tan sobresaliente, que fuese incluso capaz de desplazar a Luis Fabiano al banquillo (aunque éste estuviese al 100%), no habría qeu mirar a la zona de ataque, y tan sólo estaríamos pendiente de la evolución de canteranos como Rodri.....

Pero creo, y esta es mi opinión particular, se pagó demasiado dinero por un delantero que no ha demostrado hasta el momento el nivel suficiente para ser un "9" indiscutible e incuestionable, y ese malgasto de dinero, está lastrando otras operaciones y otras especificaciones sobre el rol a reforzar en estos momentos.

De todas formas, ni Negredo, ni Luisfa, ni ná de ná, antes que la delantera se antoja como básico y fundamental reforzar el MEDIOCENTRO y la defensa.

........ y ojo!, ahora mismo en navidades no hace falta cambiar medioequipo. Creo que con 2 CENTROCAMPISTAS contrastados, y la vuelta de Cala, salvábamos los muebles aunque fuese justito.

No digo que no sea necesario, seguramente sí.

Digo que si estamos tan tiesos como estamos, me parece increíble que se vaya a destinar una peseta a un delantero teniendo la defensa que tenemos y con un agujero en el centro del campo que ni el de la capa de ozono.

Simplemente hay que priorizar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6734 en: Diciembre 27, 2010, 13:28 Horas »
No digo que no sea necesario, seguramente sí.

Digo que si estamos tan tiesos como estamos, me parece increíble que se vaya a destinar una peseta a un delantero teniendo la defensa que tenemos y con un agujero en el centro del campo que ni el de la capa de ozono.

Simplemente hay que priorizar.


En eso, totalmente de acuerdo, además así lo he expresado anteriormente.

¿Me gustaría otro "9" en lugar de Álvaro Negredo?, por supuesto.... pero ahora mismo, para mí es más sensato quedarme con Negredo, no vender a Luisfa, y apostar defenitivamente por Rodri....... para poder así, reforzar lo que ahora mismo más urgencia requiere; el MEDIOCENTRO y la defensa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6735 en: Diciembre 27, 2010, 13:31 Horas »
No pidamos para lo que no tenemos, esta es la cruda realidad y Francisco Jose Ortega no es un periodista del que podamos dudar.


"Tampoco es la situación demasiado boyante en el Sevilla, donde, sin estar en esos niveles, sí apuntan algunos de los que están enterados de verdad de estas historias que el momento, como en todo el país o como casi en todo el mundo, es particularmente delicado en lo que tiene que ver con los dineros. Y eso, trasladado a las carencias deportivas, es decir, a la necesidad de realizar fichajes de manera inminente, supone que hay que ir con más cuidado de la cuenta a la hora de realizar las inversiones."

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/868197/curso/deudas/minuto.html

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6736 en: Diciembre 27, 2010, 13:37 Horas »
¿Queréis que os entre un escalofrío intestinal de esos que hasta abren el apetito y generan depresiones?

Orta ha estado recientemente en Argentina siguiendo a Juan Martínez, que sería una apuesta personal suya.

Ahí lo lleváis bien calentito.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6737 en: Diciembre 27, 2010, 13:37 Horas »
Ahora comprendo mejor las cosas, 27 de diciembre y nada en el horizonte, bueno si, el domingo partido de liga y el miercoles siguiente de copa. ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6738 en: Diciembre 27, 2010, 13:38 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6739 en: Diciembre 27, 2010, 13:41 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-italia-hablan-trueque-cigarini-sissoko.html

¿Quién había hablado antes del trueque a tres bandas con Cigarini?

Estos periodista aburridos y sin noticias que llevarse a la boca, son la rehostia............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Septiembre 26, 2024, 17:00 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Septiembre 26, 2024, 17:00 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.