Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues viendo ese video, se ve que el tio va fácil y fuerte al suelo para robar balones.Con esas características, aqui en España, nada mas que te coja el Perez Lasa o el Iturralde de turno, ya estás en la ducha.
Me voy a poner el traje de pedir a la puerta de la iglesia, me voy a dejar barba de días, legañas y los dientes sin lavar una semana, y ahora vengo a escribir lo que voy a escribir.Ya.Pues mira, en nuestra situación deportiva actual, teniendo en cuenta que no daba un duro porque los ineptos/espabilaos que nos dirigen nos trajesen a nadie y teniendo en cuenta que daba por perdido por completo al bueno de Sergio, si se confirman los rumores, creo que el chileno y el catalán pueden darle mucho a este pobre equipo mío.A ver, ojalá.P.D: Dame aaargo, payooooo.
Yo te doy "argo" mas.Ayer regreso KONE de Paris.Rodilla perfecta y en condiciones para jugar.
¿Sabe alguien si Koné estaba asegurado? ¿Lo exige FIFA? ¿En qué consiste ese seguro?
a mi lo que me preocupa es la eliminatoria contra el madrid.Como este tio debute ahi, sin saber muy bien como va el circo, y le de por pegarle un par de guarrazos a las barbies capitalinas.......................expulsion y jugador señalado para toda la vida en el futbol nacional.
Qué alegría, qué suerte y qué capacidad tan envidiable la tuya de estar preocupado por eso, hamijo.Cómo te envidio...
Si viene Medel dará rendimiento desde el primer día, eso es lo que me importa.
La puta, cruda y triste realidad a la que los calvos nos han relegado.En este pobre Sevilla nuestro, con que los jugadores se ganen el sueldo ya estamos contentos.
Este dará rendimiento porque en su labor es un tío útil, efectivo y con cojones.
Este dará rendimiento porque en su labor es un tío útil, efectivo y KonKo-jones.
Pues seis más como él, y lo mismo hacemos un equipo.
¿Pero no se iba?
De qué?Porque a este le das el balón y.............Ay la pelota, esa amiga de Oliver y Benji.
No es que me vuelva loco este fichaje pero a lo mejor es lo que necesitamos: alguien que pegue un par de gritos en el campo y si hace falta coja a algún amamonado por el cuello en el vestuario. Con tanto frac, tanto dios y tanto genio se nos ha olvidado a jugar con agresividad y ambición. No sé si los contras (que los tiene) de este fichaje van a ser más que los pros, pero en principio me gusta más que el de Annan (sin haber visto apenas jugar a los dos, lo confieso, nada más que por conceptos).
Estás muy confundido, en serio amigo, has visto jugar muy poco a Medel si asocias cojones y ser un tronco.