collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943180 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #8400 en: Enero 21, 2011, 10:27 Horas »
Estás muy confundido, en serio amigo, has visto jugar muy poco a Medel si asocias cojones y ser un tronco.

Que me saque del error el amigo Medel.

Pero tú lo ves por delante de Zokora, por ejemplo?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8401 en: Enero 21, 2011, 10:27 Horas »
Que no te enteras, Chumbo, que ves el fútbol de espaldas.

Que ahora lo que importa es que el jugador sea un tío honrao y que sude la camiseta. Que los años de Judas, vino y rosas de fichar a gente con clase son historia.

Cortesía de los calvos, por supuesto.

¿Te acuerdas de POULSEN?

Pues era clave en el SEVILLA de JUANDE y el equipo jugaba bastante bien. Logicamente no solo por él pero este tipo de jugadores son fundamentales.

• Mundialista
« Respuesta #8402 en: Enero 21, 2011, 10:28 Horas »

Yo lo veo por ZOKORA. Haciendo una función similar a la de POULSEN en su día.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8403 en: Enero 21, 2011, 10:28 Horas »
Que no te enteras, Chumbo, que ves el fútbol de espaldas.

Que ahora lo que importa es que el jugador sea un tío honrao y que sude la camiseta. Que los años de Judas, vino y rosas de fichar a gente con clase son historia.

Cortesía de los calvos, por supuesto.

Lo que más me gusta es lo del rendimiento inmediato.

Para qué?. Para la UEFA, perdón Europa Leage.?

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #8404 en: Enero 21, 2011, 10:31 Horas »
Pues viendo ese video, se ve que el tio va fácil y fuerte al suelo para robar balones.

Con esas características, aqui en España, nada mas que te coja el Perez Lasa o el Iturralde de turno, ya estás en la ducha.

Completamente deacuerdo, con esa manera de jugar aqui en España y mas en el Sevilla, juega dos partidos y le expulsan tres.
Lo sigo diciendo, no me gusta nada este fichaje, su vida personal y sus antecedentes me hechan tela para atras. Llevamos varios meses hablando de limpia del equipo porque hay muchos golfos y ahora estais como locos porque venga este que es el mas golfo de los golfos. No lo entiendo.
No me gusta y creo que es un error.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8405 en: Enero 21, 2011, 10:32 Horas »

Por supuesto. No te dará esas carreras alocadas que tanto gustan, pero es mucho más efectivo robando y jugándola. Además este sí que sabe llegar al área y por arriba siendo más bajo que el marfileño, no hay comparación.

• Mundialista
« Respuesta #8406 en: Enero 21, 2011, 10:33 Horas »
Completamente deacuerdo, con esa manera de jugar aqui en España y mas en el Sevilla, juega dos partidos y le expulsan tres.
Lo sigo diciendo, no me gusta nada este fichaje, su vida personal y sus antecedentes me hechan tela para atras. Llevamos varios meses hablando de limpia del equipo porque hay muchos golfos y ahora estais como locos porque venga este que es el mas golfo de los golfos. No lo entiendo.
No me gusta y creo que es un error.

El problema no es que sea mas o menos golfo (que no se en que os basais para decir eso). El problema es que rinda en el campo. A mi que me den muchos golfos como TEVEZ.

POULSEN llego a SEVILLA con una fama casi peor que la de MEDEL.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8407 en: Enero 21, 2011, 10:35 Horas »

Eso por supuesto, la clave está en el rendimiento que ofrezca el jugador, pero a priori es mejor que lo que tenemos actualmente al menos para mi gusto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8408 en: Enero 21, 2011, 10:39 Horas »
Eso por supuesto, la clave está en el rendimiento que ofrezca el jugador, pero a priori es mejor que lo que tenemos actualmente al menos para mi gusto.

Si en eso estoy de acuerdo. Muy de acuerdo.

Pero mi problema viene con las prioridades. Sigo sin entenderlas.

Como este verano. Misma historia. Dejá vu. Día de la marmota.

Y eso es lo que estoy tratando de hacer ver. Sí creo que Medel mejoraría lo que hay y ayudaría a compensar el equipo. Pero es que para eso tampoco hace falta demasiado. Dabo también mejora a Konko. No se si me explico.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8409 en: Enero 21, 2011, 10:40 Horas »
Este dará rendimiento porque en su labor es un tío útil, efectivo y con cojones.

Y porque la grada es dada a aplaudir a las cabras locas besa-escudos con sobredosis de cafeina.

Y yo tambien vista la apatia de algunos miembros de la plantilla.

Desconectado laoconte

• Benjamín
« Respuesta #8410 en: Enero 21, 2011, 10:42 Horas »
El problema no es que sea mas o menos golfo (que no se en que os basais para decir eso). El problema es que rinda en el campo. A mi que me den muchos golfos como TEVEZ.

POULSEN llego a SEVILLA con una fama casi peor que la de MEDEL.

Matthew, de verdad no has visto o leido ninguno de los articulitos de prensa que han salido sobre los conflictos de este hombre? Porque yo ayer pude leer unos pocos, algunos que conocia y otros que no y me dejaron mas convencido de que este es golfo, golfo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8411 en: Enero 21, 2011, 10:44 Horas »
Matthew, de verdad no has visto o leido ninguno de los articulitos de prensa que han salido sobre los conflictos de este hombre? Porque yo ayer pude leer unos pocos, algunos que conocia y otros que no y me dejaron mas convencido de que este es golfo, golfo.

Cada futbolista tiene un pasado y además muchas de las leyendas que se le atribuyen son leyendas urbanas. Como aquella que decía no sé que sobre sus tatuajes en el brazo y los tatuajes son el nombre de las hijas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #8412 en: Enero 21, 2011, 10:45 Horas »

A lo mejor es Zokora el que tiene que jugar por delante de Medel, si queremos presionar arriba. Si seguimos jugando con un centrocampo de dos, necesitamos dos bichos en medio. De todas formas, como han dicho otros, puede que sustituya a Zokora, o puede que juguemos en un centrocampo con más jugadores.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #8413 en: Enero 21, 2011, 10:48 Horas »
Cada futbolista tiene un pasado y además muchas de las leyendas que se le atribuyen son leyendas urbanas. Como aquella que decía no sé que sobre sus tatuajes en el brazo y los tatuajes son el nombre de las hijas.

Cuando el río suena, agua lleva. También criticamos a Monchi (con razón) por haber hecho caso omiso a la fama de juerguista que tenía Romaric.

A mí, de todas formas, lo que me importa es que el jugador rinda en el campo. Pero la polémica es un mal amigo para acompañarte a un club nuevo.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 10:56 Horas por Er Moi »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8414 en: Enero 21, 2011, 10:48 Horas »
A lo mejor es Zokora el que tiene que jugar por delante de Medel, si queremos presionar arriba. Si seguimos jugando con un centrocampo de dos, necesitamos dos bichos en medio. De todas formas, como han dicho otros, puede que sustituya a Zokora, o puede que juguemos en un centrocampo con más jugadores.

Tampoco quiero extenderme mucho más, pero para eso que indicas parece mejor el amigo Annan.

Si viene Medel, pues bienvenido sea. Ojalá tengais razón.

• Mundialista
« Respuesta #8415 en: Enero 21, 2011, 10:50 Horas »

Que si. He leido muchas cosas. Una tia se suicida en una fiesta en la que estaba el. ¿Que culpa tiene MEDEL? TEVEZ era en Boca mucho mas conflictivo que este y ¿a que no le harias asco a su fichaje?

Esperemos a ver como rinde en el campo y luego opinemos si es un golfo o si fue un golfo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #8416 en: Enero 21, 2011, 10:51 Horas »
Tampoco quiero extenderme mucho más, pero para eso que indicas parece mejor el amigo Annan.

Si viene Medel, pues bienvenido sea. Ojalá tengais razón.

Yo no lo sé, no he visto jugar a ninguno de los dos apenas. Pero me da más confianza alguien que juega en el Boca que otro que lo hace en la liga noruega. Y me parece que Medel va a aportar más en liderazgo y agresividad, algo que necesitamos como el comer.

Ya te digo que no me vuelve loco el fichaje, pero es que a Essien no podemos traerlo.

Desconectado laoconte

• Benjamín
« Respuesta #8417 en: Enero 21, 2011, 10:53 Horas »

A mi lo de las leyendas y los tatuajes me dan igual, como si el tio viene dibujao hasta la planta de los pies y en el huevo izq. tiene tatuao el nombre del camello de su abuela, me da igual. Lo qu me importa es el articulo de lo del accidente de trafico en el que iva bien mamao, lo de los articulos de las broncas en el vestuario, lo del articulo de la "chiquilla" (hablan de prostituta) que "se tiro" por la ventana de casa de este hombre en una fiestecita que el prenda daba, etc, etc, etc...  
« Última modificación: Enero 21, 2011, 10:55 Horas por laoconte »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #8418 en: Enero 21, 2011, 11:00 Horas »
Yo lo veo por ZOKORA. Haciendo una función similar a la de POULSEN en su día.

Yo lo veo por Perotti.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8419 en: Enero 21, 2011, 11:02 Horas »
Hay varias cosas que me preocupan de este fichaje:

-La primera, su carácter. El arbitraje en España se ha vuelto muy estricto con la "dichosa" protección a las estrellas y temo que a Medel le cueste adaptarse por su impulsividad. Por otro lado, veremos a ver cómo encaja un tío así en un vestuario tan viciado como el nuestro.

-Me preocupa también por la incoherencia que demuestra la Dirección Deportiva. Por la primera opción se ofrece apenas 1,5 millones y por la segunda casi el doble. ¿Es mejor la segunda opción que la primera? ¿por qué no se ha ido desde el principio a por este tío si había disposición a hacer una oferta superior a la que se hizo por Annan?

-Soy reticente a los fichajes que llegan de la Liga Argentina. Allí sólo hay niños que apuntan mucho o veteranos de vuelta de todo. Cuando llevan varios años allí raramente triunfan en Europa (véase Caso Pavone, toda una estrella allí)

-Por último, me preocupa que foreros como Hwuan avalen el fichaje como en su día hicieron con Acosta. En este punto no me extenderé más ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]