Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tan pronto como sueltes una palabra sobreesdrújula se darán cuenta de que no eres futbolista, si se da el caso de que te van a presentar recuerda:- Usa monosilabos.- El fútbol es 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar. (Esto dilo cuando te pregunten por la salud de tu madre).
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamosHwuan Masala MortajaMatew Kalamar ChumbaispilPD. Espero que cada uno se retrate en una lista, para que después, sepamos en que lista se apunto cada uno
Entiendo lo que quieres decir, pero no entiendo que una Dirección Deportiva se mueva por esos criterios en un caso como éste. Se obsesionan en un criterio secundario y se olvidan lo principal. Las preguntas que deberían hacerse son muy sencillas. ¿Cuál de los dos futbolistas me gusta más, Annan o Medel? y ¿cuál de los dos es más barato? En este caso, la primera opción coincide con la más barata, entonces ¿qué más da que acabe contrato en junio o dentro de dos años si es mejor y más barato hoy? La única explicación es que Annan esté atado para cuando quede libre, porque otra cosa no tiene sentido, ¿o sí?
Se te olvida algo, si le preguntan que si quiere tomar algo debe decir: un Mc Menú con doble de patatas.
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamosHwuan Masala MortajaMatewGrenier Kalamar ChumbaispilPD. Espero que cada uno se retrate en una lista, para que después, sepamos en que lista se apunto cada uno
Y sobre todo, habla con acento raro.A la mínima sospecha de ser de la cantera te ceden al Escalerillas.
¿y los que no sabemos nada de fútbol y no tenemos tiempo de orientar la parabólica para ver a todo bicho viviente que da patadas a un esférico de cuero o sucedáneo podemos "avalar"?En cualquier caso, si el Sheriff dice que es bueno, yo me lo creo... Otra cosa, bien distinta, es que un jugador bueno acabe cuajando... que no siempre ocurre... y no quiero extenderme más en eso porque no es el tema!!!Entonces... ¿ya lo hemos fichado?
Pues si te dijera que ahora me ha dado por seguir la liga de Arabia Saudí. Pero ahí sí que es complicado, los cabrones tanto en la tele como en las camisetas ponen el nombre en árabe y debo estar fijándome en la cara en los planos cortos para buscar nombres en internet, que tampoco es que contenga demasiada información entendible sobre esas ligas.
Con la ayuda de los hijos de fruta cachondos de mis hamijitos del floro y con el apoyo incondicional del felador del ojazos, mi sueño de poder yo también hacer el ridículo con la casaca de mi Sevilla en el Pizjuán se hará pronto realidad.
¿Te han dicho que te cambies el nombre a "Mortajovich" pero que hables con acento porteño?
hay que joderse!!!! tu lo que quieres es que te fiche algún jeque, como secretario técnico, y te forre de petrodolares... que no?¿No me has respondido a la pregunta? que es bueno ya te lo he comprado... ¿pero lo hemos fichado ya?
Desde hace días.
Lo suyo es rayos uvas intensivos hasta el día de su presentación y que cuando salte al campo empiece a correr hasta que se haga de noche. Triunfo garantizado, hoygam.
Medel está bien, hoygan.Es un zumbado, sí, pero fijaos que todas esas noticias de escándalos son de hace más de un año. Supuestamente, el futbolista ha cambiado, porque no creo que Buenos Aires dé para aburrirse. Un tema que no estamos tocando es el de captación de aficionados nuevos. En mi barrio (Arganzuela), como en casi todo Madrid, hay una fuerte población de inmigrantes chilenos-peruanos-ecuatorianos-bolivianos. En Sevilla, supongo, la cosa va empezando a ser parecida. Ya tenéis ahí millones de candidatos a comprar la camiseta de Gary Medel que YA es un ídolo por toda la zona del Altiplano.