collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2448004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43361
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21120 en: Julio 26, 2024, 16:56 Horas »
Hace ya días que ni se escuchan los fichajes qué estaban casi cerrados por el Sevilla. Solamente la posible vuelta de Agoumé, que según mi opinión no me dejó buenas sensaciones.
Supongo que lo de los bulos, son cosa de nuestro amigo Víctor Orta, así hace fichajes virtuales.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8380
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21121 en: Julio 26, 2024, 20:19 Horas »
Hace ya días que ni se escuchan los fichajes qué estaban casi cerrados por el Sevilla. Solamente la posible vuelta de Agoumé, que según mi opinión no me dejó buenas sensaciones.
Supongo que lo de los bulos, son cosa de nuestro amigo Víctor Orta, así hace fichajes virtuales.

Por tocar, pueden tocar al jugador que les dé la gana. El problema es cuando ofrecen pagar en lonchas de mortadela.

Mira que había jugadores libres. Coño, si no tienes un duro, pesca ahí. Ya los buenos están cogidos. Ahora tocará buscar cedidos. El problema es a quién vendes el año que viene. Porque estaremos todavía más tiesos.

El trabajo tenía que estar ya más que hecho, habiendo atado jugadores libres. Como no se ha hecho, pues ahora toca esperar a última hora, a ver los descartes de otros equipos. Normalmente morralla. Y la mayor parte de la pretemporada sin poder trabajar con los fichajes que faltan. Otra vez.

El descendedor de equipos haciendo de las suyas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9370
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21122 en: Julio 27, 2024, 23:11 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43361
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21123 en: Julio 28, 2024, 10:17 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/iheanacho-principal-opcion-delantera-sevilla_0_2002052534.html

En otros portales lo dan como muy avanzado, Iheanacho.

Jugador que ha quedado libre, la última temporada 25 partidos y 6 goles. Lo qué necesitamos precisamente, un jugador que no es el revulsivo para suplir a En-Nesyri.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21124 en: Julio 28, 2024, 10:49 Horas »
Jugador que ha quedado libre, la última temporada 25 partidos y 6 goles. Lo qué necesitamos precisamente, un jugador que no es el revulsivo para suplir a En-Nesyri.

Es que el Sevilla no puede pagar un delantero de 20 goles por temporada, así de fácil, eso estaba claro cuando se vendía a nesiry. Si quieres.un.jugador "contrastado" es el perfil que vamos a conseguir por la pasta que tenemos, jugadores de este corte, que sabemos que tiene experiencia y cruzar dedos por.si sale un kanute. Es eso o delanteros totalmente desconocidos de ligas menores y no cualquiera, es lo que tiene estar tiesos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43361
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21125 en: Julio 28, 2024, 11:40 Horas »
Es que el Sevilla no puede pagar un delantero de 20 goles por temporada, así de fácil, eso estaba claro cuando se vendía a nesiry. Si quieres.un.jugador "contrastado" es el perfil que vamos a conseguir por la pasta que tenemos, jugadores de este corte, que sabemos que tiene experiencia y cruzar dedos por.si sale un kanute. Es eso o delanteros totalmente desconocidos de ligas menores y no cualquiera, es lo que tiene estar tiesos.

Ya se que estamos tiesos, pero si tenemos un Director Deportivo que no se mueve del despacho, pocos jugadores interesantes se van a fichar. Que se mueva y tenga imaginación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 43361
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21126 en: Agosto 02, 2024, 12:56 Horas »
Que bonito sería que Diego Carlos volviera al Sevilla, sobre todo con las dudas qué hay en defensa.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1933
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21127 en: Agosto 02, 2024, 13:23 Horas »
Que bonito sería que Diego Carlos volviera al Sevilla, sobre todo con las dudas qué hay en defensa.
Yo lo veo irreal. Copio del Marca de hoy:

"Diego Carlos no regresará este verano al Sevilla. Así de tajantes se muestran en el club de Nervión después de la tormenta desatada por el propio central brasileño, quien se marchase al Aston Villa hace dos veranos, y que, medio en broma o medio en serio, ha alimentado en los últimos días las posibilidades de un posible retorno al Sánchez-Pizuán. Respuestas en Instagram a aficionados del Sevilla o algún cambio de foto principal en TikTok. (...) Lo malo es que ni el Aston Villa se ha planteado su salida y, mucho menos, el Sevilla su regreso."

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8380
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21128 en: Agosto 02, 2024, 23:07 Horas »
Yo lo veo irreal. Copio del Marca de hoy:

"Diego Carlos no regresará este verano al Sevilla. Así de tajantes se muestran en el club de Nervión después de la tormenta desatada por el propio central brasileño, quien se marchase al Aston Villa hace dos veranos, y que, medio en broma o medio en serio, ha alimentado en los últimos días las posibilidades de un posible retorno al Sánchez-Pizuán. Respuestas en Instagram a aficionados del Sevilla o algún cambio de foto principal en TikTok. (...) Lo malo es que ni el Aston Villa se ha planteado su salida y, mucho menos, el Sevilla su regreso."

Si el jugador se empeña en jugar aquí, va a jugar aquí.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1933
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21129 en: Agosto 03, 2024, 06:33 Horas »
Si el jugador se empeña en jugar aquí, va a jugar aquí.
Si se empeña y sobre todo si se baja el sueldo tres o cuatro veces.

Más nos vale hacernos ilusiones con este tipo de jugadores viendo el perfil de los que estamos pudiendo fichar (excepto Saúl).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19112
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21130 en: Agosto 03, 2024, 07:03 Horas »
Los jugadores juegan donde quieren jugar.

Por ejemplo, Ramos, la temporada pasada, o Saúl en esta temporada.

El problema del SFC es la gestión y los inútiles e ineptos que están al frente del club, enchufando a su vez a más ineptos e inútiles. Si todos esos no estuvieran en el club y, sobre todo, no vivieran del SFC quizás el SFC podría fichar a este tipo de futbolistas, que son los futbolistas con categoría para jugar en el SFC.

Ahí radica el mal del SFC: en las garrapatas que no dejan vivir al SFC.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8380
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21131 en: Agosto 03, 2024, 13:22 Horas »
Si se empeña y sobre todo si se baja el sueldo tres o cuatro veces.

Más nos vale hacernos ilusiones con este tipo de jugadores viendo el perfil de los que estamos pudiendo fichar (excepto Saúl).

Evidentemente, si se baja el sueldo o si el aston villa se hace cargo de la mayor parte de la ficha, como nosotros hemos hecho con varios cedidos.

Y en cuanto a los perfiles que están trayendo, creo que son de un nivel más alto de lo esperado. otra cosa es que se estén fichando los cromos correctos, que en mi opinión, no sé está haciendo.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1933
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21132 en: Agosto 03, 2024, 13:43 Horas »
Evidentemente, si se baja el sueldo o si el aston villa se hace cargo de la mayor parte de la ficha, como nosotros hemos hecho con varios cedidos.

Y en cuanto a los perfiles que están trayendo, creo que son de un nivel más alto de lo esperado. otra cosa es que se estén fichando los cromos correctos, que en mi opinión, no sé está haciendo.
Tampoco yo creo que sean los cromos correctos, pero eso también es relativo y solo lo sabremos cuando eche a rodar la pelota. Pero el perfil de Ejuke, Peque o Lokonga es bastante discreto. El de Saúl sí está por encima de lo esperado, al menos para mí, pero el Diego Carlos está por las nubes.

Más que pensar en él para ahora, sí me cuadra que el jugador esté preparando el terreno para 2026, cuando termina contrato por lo visto, o incluso para el verano que viene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 156
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
[8] 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.