Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace ya días que ni se escuchan los fichajes qué estaban casi cerrados por el Sevilla. Solamente la posible vuelta de Agoumé, que según mi opinión no me dejó buenas sensaciones.Supongo que lo de los bulos, son cosa de nuestro amigo Víctor Orta, así hace fichajes virtuales.
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/iheanacho-principal-opcion-delantera-sevilla_0_2002052534.htmlEn otros portales lo dan como muy avanzado, Iheanacho.
Jugador que ha quedado libre, la última temporada 25 partidos y 6 goles. Lo qué necesitamos precisamente, un jugador que no es el revulsivo para suplir a En-Nesyri.
Es que el Sevilla no puede pagar un delantero de 20 goles por temporada, así de fácil, eso estaba claro cuando se vendía a nesiry. Si quieres.un.jugador "contrastado" es el perfil que vamos a conseguir por la pasta que tenemos, jugadores de este corte, que sabemos que tiene experiencia y cruzar dedos por.si sale un kanute. Es eso o delanteros totalmente desconocidos de ligas menores y no cualquiera, es lo que tiene estar tiesos.
Que bonito sería que Diego Carlos volviera al Sevilla, sobre todo con las dudas qué hay en defensa.
Yo lo veo irreal. Copio del Marca de hoy:"Diego Carlos no regresará este verano al Sevilla. Así de tajantes se muestran en el club de Nervión después de la tormenta desatada por el propio central brasileño, quien se marchase al Aston Villa hace dos veranos, y que, medio en broma o medio en serio, ha alimentado en los últimos días las posibilidades de un posible retorno al Sánchez-Pizuán. Respuestas en Instagram a aficionados del Sevilla o algún cambio de foto principal en TikTok. (...) Lo malo es que ni el Aston Villa se ha planteado su salida y, mucho menos, el Sevilla su regreso."
Si el jugador se empeña en jugar aquí, va a jugar aquí.
Si se empeña y sobre todo si se baja el sueldo tres o cuatro veces.Más nos vale hacernos ilusiones con este tipo de jugadores viendo el perfil de los que estamos pudiendo fichar (excepto Saúl).
Evidentemente, si se baja el sueldo o si el aston villa se hace cargo de la mayor parte de la ficha, como nosotros hemos hecho con varios cedidos.Y en cuanto a los perfiles que están trayendo, creo que son de un nivel más alto de lo esperado. otra cosa es que se estén fichando los cromos correctos, que en mi opinión, no sé está haciendo.
Yo no se si el delantero nigeriano que dicen que van a venir es un crack, normalito o un Ihenacho. Lo que si se es que comprar un delantero por decisión de Víctor Orta es un riesgo abrumador. Viendo los antecedentes sería más sensato traer a alguien cedido o como mucho cedido con opción de compra no obligatoria a final de temporada, fiarse de él y comprar un delantero es una locura.