collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957693 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #940 en: Mayo 05, 2010, 18:35 Horas »
Y YA puestos................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La Prensa no Adjudica Jugadores Nuestros a Otros equipos  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

on la ilusion que me haria eso, mas que fichar........

Chevantón a la Fiore ¿Te parece poco? Matthew Tuck se está pensando el tener un tercer equipo entre sus predilectos: SFC, Arsenal y Fiore.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #941 en: Mayo 05, 2010, 18:36 Horas »
No creo (o no quiesiera creerlo). Este año se deben haber dado cuenta de que la gente no es tonta.

Lo malo no es que no dejen de pensar que la gente es tonta, lo malo es que los tontos sean ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #942 en: Mayo 05, 2010, 18:37 Horas »
Es que eso es lo que ocurrirá, parece mentira que no conozcamos a esta secretaría técnica.

Ya tenemos lateral, ya tenemos centrocampista, pues hala, plantilla cerrada y vendemos que tenemos el mejor equipo de la historia y que nuestros auténticos refuerzos serán Acosta recuperado de su lesión, Fazio idem y Romaric que ha prometido ser un chico bueno y que llegará a la pretemporada con 97 kilos en vez de los 99 con los que se fue.

Reconozco que me has hecho reir.  ;)

Yo creo que los tiros irán por otro lado. Las veces que una zona del campo global (defensa, centro del campo o delanteros) se ha quedado en evidencia bajando además el nivel del equipo, se ha reforzado casi por completo. Centrocampistas fichamos todos los años, todos los años buscamos un sustituto para Kanouté, estamos buscando alternativas para Luisfa, etc.

Yo estoy convencido de que los tiros irán por una casi remodelación completa del centro del campo y el lateral derecho. El resto serán pequeños detalles que supongo que se estudiarán cuando empiece la pretemporada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #943 en: Mayo 05, 2010, 18:37 Horas »
No sé donde he leído que no se ejercerá la opción de compra debido a lo de Dabo, lo que me hace plantearme que el próximo año Konkoide seguirá con nosotros y la dupla de laterales serán ambos francesitos.

Una mierda para la secretaría técnica del SFC.

O podrán a Cala como lateral, y nos lo venderán como el nuevo Alves....  :-\

Y Cala me parece EXCEPCIONAL..... pero no puede comenzar el próximo año como PRIMER ESPADA, pienso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #944 en: Mayo 05, 2010, 18:37 Horas »
No sé donde he leído que no se ejercerá la opción de compra debido a lo de Dabo, lo que me hace plantearme que el próximo año Konkoide seguirá con nosotros y la dupla de laterales serán ambos francesitos.

Una mierda para la secretaría técnica del SFC.

Pues orgullodenervion.com trae hoy un artículo donde dicen que Monchito se ha reunido con el representante de Konkito, para que lo coloque donde sea. Y estos chavales suelen contrastar lo que publican...

Ojalá se vayan a Parla los dos, rubio y negro indolente. Qué buena señal sería, macho...

• Mundialista
« Respuesta #945 en: Mayo 05, 2010, 18:39 Horas »
O podrán a Cala como lateral, y nos lo venderán como el nuevo Alves....  :-\

Y Cala me parece EXCEPCIONAL..... pero no puede comenzar el próximo año como PRIMER ESPADA, pienso.

Guaperas, déjate de escribir todo lo que se te ocurra, coño. Que esto lo leen en el club, y sólo hace falta que te hagan caso, cojones...

;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #946 en: Mayo 05, 2010, 18:39 Horas »
Pues orgullodenervion.com trae hoy un artículo donde dicen que Monchito se ha reunido con el representante de Konkito, para que lo coloque donde sea. Y estos chavales suelen contrastar lo que publican...

Ojalá se vayan a Parla los dos, rubio y negro indolente. Qué buena señal sería, macho...
Si así fuera, supongo que el Mono iría de Regalo ¿no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #947 en: Mayo 05, 2010, 18:41 Horas »

Hemos hecho dos interpretaciones distintas de un mismo artículo. Recuerdo haberlo leído y haber pensado "Final de temporada, jugador que no está a gusto y representante de ese jugador, me huele a que mi chico si cobrase algo más estaría más feliz".

• Mundialista
« Respuesta #948 en: Mayo 05, 2010, 18:41 Horas »

Ni de coña. El mono mínimo se queda una temporada más. Si lo hacen de fruta madre por fin los del consejo este verano, igual para la 2011-2012 lo mando a la reserva de El Pedroso. Pero antes, nanai. Que no me fío de la mitad de la cuadrilla, como le dijo el padre albañil al hijo peón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #949 en: Mayo 05, 2010, 18:42 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre que aplauda y no pite, seguro ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #950 en: Mayo 05, 2010, 18:43 Horas »
Hemos hecho dos interpretaciones distintas de un mismo artículo. Recuerdo haberlo leído y haber pensado "Final de temporada, jugador que no está a gusto y representante de ese jugador, me huele a que mi chico si cobrase algo más estaría más feliz".

Si Konko juega bien los 3 partidos restantes... me comienzo a santiguar.....

• Mundialista
« Respuesta #951 en: Mayo 05, 2010, 18:43 Horas »

Joder, jefazo... ¿Tanta cara de gilipollas se nos ve desde fuera?

Me cago en la leche... Imposible macho. Imposible.

Pero vamos, así y todo, ya me has acojonao...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #952 en: Mayo 05, 2010, 18:49 Horas »
Joder, jefazo... ¿Tanta cara de gilipollas se nos ve desde fuera?

Me cago en la leche... Imposible macho. Imposible.

Pero vamos, así y todo, ya me has acojonao...

Reunión entre Monchi y el agente de Konko 
Escrito por Roberto Arrocha     
Miércoles 05 de Mayo de 2010 03:30 

Abdoulay Konko, que hoy jugará ante el Racing de Santander, es uno de los futbolistas que más quebraderos de cabeza le ha traído a los técnicos del Sevilla desde que llegó, hace ya casi dos años. El defensa, que llegó al club de Nervión como uno de los laterales derechos de Europa con más proyección, apenas ha rendido como se esperaba (entre las dos campañas tan sólo ha jugado 31 partidos) y ha provocado cierto malestar en el seno del sevillismo.

Tal es así que ABC de Sevilla está en disposición de asegurar que la pasada semana, concretamente el jueves, se celebró una reunión entre el agente del jugador, Daniel Conte, y el director deportivo, Monchi. En ella, tal y como explicó el propio agente del futbolista, se habló de la necesidad de que el futbolista recuperara su mejor nivel en lo que queda de temporada, si bien no escondió que el de San Fernando y él se han emplazado para hablar de nuevo sobre el futuro del lateral. El nuevo encuentro se celebrará en unas tres semanas y en él se dictaminará qué es lo mejor para los intereses del jugador y del club de Nervión.

Konko goza aún de un buen cartel en Italia y no habría problemas para encontrarle un acomodo, pero bien saben los rectores sevillistas que nunca sería recibiendo el dinero que pagaron por hacerse hace dos años con sus servicios, ocho millones de euros. Con el fichaje de Dabo, del Saint Etienne, el Sevilla tendrá que descartar a Stankevicius (por el que tiene una opción de compra) o ver incluso la posibilidad de prescindir de Konko, pues tres laterales derecho son demasiados.

Quédate con las frases que te remarco y tal vez empieces a verlo de la manera en la que lo interpreté yo.

• Mundialista
« Respuesta #953 en: Mayo 05, 2010, 18:56 Horas »
...

Quédate con las frases que te remarco y tal vez empieces a verlo de la manera en la que lo interpreté yo.

A ver, cucazos más gordos (Romaric) nos han dado ya como para negar que es más que posible que ocurra lo que tú lees. Pero vamos, que cualquier intento de buscar pros a una mejora/ampliación de Konkito es la más ridícula y absurda pérdida de tiempo y de prestigio que mi mente puede imaginar ahora mismo.

De verdad, no me puedo creer que la reunión no haya sido para otra cosa que para hablar de cifras de traspaso y temas de esos. No puedo imaginarlo...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #954 en: Mayo 05, 2010, 19:00 Horas »
A ver, cucazos más gordos (Romaric) nos han dado ya como para negar que es más que posible que ocurra lo que tú lees. Pero vamos, que cualquier intento de buscar pros a una mejora/ampliación de Konkito es la más ridícula y absurda pérdida de tiempo y de prestigio que mi mente puede imaginar ahora mismo.

De verdad, no me puedo creer que la reunión no haya sido para otra cosa que para hablar de cifras de traspaso y temas de esos. No puedo imaginarlo...

¿Cuanto le queda de contrato al Konkoide? ¡Pues lo estiramos un poquito más, vendemos que el futbolista amplía contrato y le sumamos unos cientos de miles de euros a su contrato para que sea feliz! Si en ese tiempo llega alguien con 6 kilitos y se lo lleva, pues bien, si no llega nadie pues tenemos a lateral que queríamos fichar y nos encomendamos a Santa Paciente Afición que nos perdonará nuestros pecados porque trajimos a Alves, Adriano, Keita, etc en la Era Terciaria.

• Mundialista
« Respuesta #955 en: Mayo 05, 2010, 19:03 Horas »
En fin macho, el tiempo lo dirá; y lo dirá pronto. Pero si el chirigotero sigue aceptando Konko como futbolista, yo me levanto y me voy con mi Scattergories, y mi abono que lo renueve el guardia de La Campana.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #956 en: Mayo 05, 2010, 19:06 Horas »
En fin macho, el tiempo lo dirá; y lo dirá pronto. Pero si el chirigotero sigue aceptando Konko como futbolista, yo me levanto y me voy con mi Scattergories, y mi abono que lo renueve el guardia de La Campana.

No te preocupes. No son tontos y sabrán como solucionarlo...

... pondrán la fecha del fin de plazo para la renovación antes de terminar la planificación.

El dinero de los abonos, tempranito.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #957 en: Mayo 05, 2010, 19:09 Horas »
  El defensa, que llegó al club de Nervión como uno de los laterales derechos de Europa con más proyección, 

Aquí dejé de leer.

• Mundialista
« Respuesta #958 en: Mayo 05, 2010, 19:11 Horas »

... pondrán la fecha del fin de plazo para la renovación antes de terminar la planificación.

El dinero de los abonos, tempranito.

Pues como no tercie el milagro de la Champions, van a tener que clonar tres veces a Vizcaíno para orquestar la titánica campaña de captación que vamos a necesitar para llegar a los 20.000 abonados. Así que sólo faltaría eso, que esperasen que pasásemos cual zombis por las tanquillas, a soltar la panoja mientras en los MMOO alaban el grado de implicación y trabajo de la foca sinvergüenza y su colega el canijo negro autista.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #959 en: Mayo 05, 2010, 23:31 Horas »
las ultimas 4 paginas desvirtuan por completo el hilo, hay uno en el que encajarian mejor, se llama te atreverias hacer de monchirigotero....

pos eso xd

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14