collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2964388 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1060 en: Mayo 12, 2010, 12:50 Horas »
1- Tuttosport, es el estadio deportivo de Italia.

2- El Sevilla no puede pagar la ficha de Diego.

3- Diego me parece unos de los jugadores mas sobrevalorados del mundo, fracaso   en el Oporto, tuvo dos buenos años en el Bremen y esta fracasando en la Juve.

4- Es propenso a las lesiones musculares, creo que deberiamos haber aprendido las lecciones.

5- Habria que cambiar el sistema de juego del Sevilla, este no puede jugar como segundo delantero y con el sistema actual del Sevilla ya lo unico que hace falta es jugar con un rombo en el centro del campo.

1.- Ni fruta idea de la credibilidad de Tuttosport

2.- Eso está claro, pero la opción de la cesión compartiendo ficha no se por qué se ve tan descabellada.

3.- Fueron 3 años en Bremen, y desde luego se salió de la pelleja.

4.- En Alemania no le recuerdo tal cosa, pero puede ser.

5.- Hablar de sistema de juego cuando no tenemos ni entrenador es un poco extraño, desde mi punto de vista.

Dicho esto, creo que es un bulo como una catedral y que no está ni en la agenda del Sevilla.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1061 en: Mayo 12, 2010, 12:52 Horas »
Bueno ya que tu pones el precio que tenemos que pagar tira un poco mas por lo bajo.

No creo que la Juve traspase a Diego cuando va a iniciar un nuevo proyecto con otro entrenador y mucho menos por 12 millones de €.

Lo pone en el artículo, que todo depende de lo que diga el nuevo entrenador.

En mi opinión Diego no es un futbolista para la liga italiana. Allí solo juega con un tío por delante, le pasa lo mismo que le pasó a Laudrup en su día. ¿para qué coño quieres un pasador si no tiene a quien meterle el pase?

Diego es un jugador para un equipo que quiera jugar de manera ofensiva. Encaja perfectamente en un 4-3-3 tipo Barça, en una de las plazas de la doble mediapunta (donde juegan Xavi o Iniesta habitualmente) teniendo tres o cuatro tíos por delante, más las subidas de los laterales.

En Italia está absolutamente encorsetado, toca poco balón, y si le llega no es en las zonas donde puede hacer daño con su visión y su calidad como asistente.

Siempre pensé que el brasileño se equivocaba dejando Bremen para dar el salto a la Juve. El equipo alemán le venía como anillo al dedo con su fútbol alegre y ofensivo, y de ahí su recuperación tras el año nefasto del Oporto (con Victor Fernandez, que no supo sacar le partido ni a él ni a Luisfa).

A mi, personalmente, no me gustan este tipo de cesiones costosas, a no ser que tengan apalabrada una opción de compra ventajosa y unos emolumentos futuros para el jugador asequibles para nuestro club. No creo que sea el caso de Diego, así que lo veo como pan para hoy y hambre para mañana, al estilo de lo que ocurrió con Saviola.

Pero vamos, que es un futbolista como la copa de un pino, para quien quiera aprovechar sus virtudes sin equivocarse con el futbolista que tiene entre las manos.

Y si Benitez es finalmente el entrenador de la Juve...

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1062 en: Mayo 12, 2010, 12:53 Horas »

Dicho esto, creo que es un bulo como una catedral y que no está ni en la agenda del Sevilla.

Estar está porque antes estaba y si antes estaba ahora está ya que la agenda sevillista se renueva menos que el ajuar de Falete.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1063 en: Mayo 12, 2010, 12:55 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/31-agosto-tendre-regresar-inglaterra/dasftb/20100512dasdaiftb_13/Tes

"El 31 de agosto tendré que regresar a Inglaterra"
El Mallorca no ha podido hacer frente a la opción de compra de 4 millones que tenía por Borja Valero y en consecuencia será el primero en despedirse el sábado de la afición mallorquinista y regresar al fútbol inglés.

Vente pa cá Borjita

Este si seria un jugador muy interesante que puede jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1064 en: Mayo 12, 2010, 12:56 Horas »
Estar está porque antes estaba y si antes estaba ahora está ya que la agenda sevillista se renueva menos que el ajuar de Falete.

Éste y otros tropecientos, pero me refiero a la agenda de posibles.

Eso sí, como acabe en el patetico..........

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1065 en: Mayo 12, 2010, 12:57 Horas »
Sr. Ojete onanista 3D:

Dejaros de tocaros la cuca virtualmente, que os va a entrar un virus que sus vais a cagar!!

Diego vale mucho parné pa nosotros... y la verdad es que tampoco es del otro mundo.

Yo este año no me tocare la cuca con futuribles fichajes.... bastante me la toco ya en el mundo real como pa tocarmela virtualmente, me voy a queda seco a este paso NIDINA.......  pobre ojete coño :(

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1066 en: Mayo 12, 2010, 12:58 Horas »
Yo lo tengo claro. Con KK y Borja Valero soy feliz. Solo espero que se hayan echo las cosas bien y a tiempo.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #1067 en: Mayo 12, 2010, 12:59 Horas »
Si se ha pasado el plazo de Borja Valero supongo que es porque ese jugador no interesa.  :-\

No me importaría suponer mal.

• Juvenil
« Respuesta #1068 en: Mayo 12, 2010, 13:01 Horas »
Si se ha pasado el plazo de Borja Valero supongo que es porque ese jugador no interesa.  :-\

Eso o que se ha ido directamente a negociar con el equipo propietario. Algo que me parece más del estilo del club.

• Mundialista
« Respuesta #1069 en: Mayo 12, 2010, 13:01 Horas »

Al que se le ha acabado el plazo es al Mallorca. El Sevilla tendria que negociar ahora y antes con el equipo ingles que es su dueño.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1070 en: Mayo 12, 2010, 13:02 Horas »
Yo lo tengo claro. Con KK y Borja Valero soy feliz. Solo espero que se hayan echo las cosas bien y a tiempo.

+1

y ya para completar el centro del campo me traia a Michu del Celta.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1071 en: Mayo 12, 2010, 13:05 Horas »
Más o menos el mismo montante que debía pagar por Mattioni. Finalmente masala se saldrá con la suya.

Por Mattioni eran dos kilitos. Fíjate qué dos futbolistas (sin ser cracks) para ayudar construir una plantilla por seis kilitos. Bueno, más la propina que le dejases al Mallorca por hacer de puente en el trato.

Hay una tendencia a creer que el Mallorca está ahí disputando la plaza de champions por casualidad o por mérito de Manzano. Yo cada vez estoy más seguro de que la razón son los buenos jugadores que han defendido esa camiseta este año.

Un Martí al que todos conocemos. Un futbolista como Borja Valero. La calidad del Chori Castro. La plenitud de Aduriz en su mejor momento. El buen hacer defensivo de Josemi o la alegría de Mattioni...

Los equipos, cuando están arriba, es porque tienen unos buenos mimbres. Si además el entrenador les otorga ese plus necesario para ser competitivos a ese nivel, llegan los resultados.

Y el Mallorca tiene al menos tres o cuatro futbolistas muy interesantes. Y podrían ser más, si no hubiera que mirar la fecha de nacimiento de algunos otros. Lo que pasa es que no tienen quien les haga la prensa, como sucedía con Martí, Navarro, David, ALves o Renato antes de nuestra orgía de títulos.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #1072 en: Mayo 12, 2010, 13:12 Horas »
Por Mattioni eran dos kilitos. Fíjate qué dos futbolistas (sin ser cracks) para ayudar construir una plantilla por seis kilitos. Bueno, más la propina que le dejases al Mallorca por hacer de puente en el trato.

Hay una tendencia a creer que el Mallorca está ahí disputando la plaza de champions por casualidad o por mérito de Manzano. Yo cada vez estoy más seguro de que la razón son los buenos jugadores que han defendido esa camiseta este año.

Un Martí al que todos conocemos. Un futbolista como Borja Valero. La calidad del Chori Castro. La plenitud de Aduriz en su mejor momento. El buen hacer defensivo de Josemi o la alegría de Mattioni...

Los equipos, cuando están arriba, es porque tienen unos buenos mimbres. Si además el entrenador les otorga ese plus necesario para ser competitivos a ese nivel, llegan los resultados.

Y el Mallorca tiene al menos tres o cuatro futbolistas muy interesantes. Y podrían ser más, si no hubiera que mirar la fecha de nacimiento de algunos otros. Lo que pasa es que no tienen quien les haga la prensa, como sucedía con Martí, Navarro, David, ALves o Renato antes de nuestra orgía de títulos.

Un saludo.

hwuan... ¿que hacemos con este converso para la causa?  ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1073 en: Mayo 12, 2010, 13:15 Horas »

:D :D :D :D :D :D

No quise decirle nada, bastante tiene hoy con tener que buscarse las habichuelas para viajar hasta Barna.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1074 en: Mayo 12, 2010, 13:16 Horas »

Claro, mimbres como los del Sevilla, por eso estamos cuartos ahora mismo. Y si hubieran echado a Jiménez antes de Navidades seríamos terceros a bastantes puntos del Valencia, aunque hubiéramos sentado al mono de Mortaja en el banquillo.

El problema de Jiménez no es que aportara poco o nada, es que directamente restaba.

Un saludo.

• Juvenil
« Respuesta #1075 en: Mayo 12, 2010, 13:19 Horas »
Claro, mimbres como los del Sevilla, por eso estamos cuartos ahora mismo. Y si hubieran echado a Jiménez antes de Navidades seríamos terceros a bastantes puntos del Valencia, aunque hubiéramos sentado al mono de Mortaja en el banquillo.

El problema de Jiménez no es que aportara poco o nada, es que directamente restaba.

Un saludo.

Qué gran verdad es esa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1076 en: Mayo 12, 2010, 13:20 Horas »

Si masala es un converso para la causa, yo soy la reina de Saba.

Aparte hay otros factores para explicar la buena temporada del Mallorca como la continuidad, ausencia de lesiones, la veteranía, un calendario descargado etc... que hacen que un equipo pueda estar a buen nivel durante mucho tiempo.

Por poner un ejemplo análogo, me recuerda a aquella Real Sociedad que le disputó la liga al Madrid. Con el tiempo se vió que había buenos jugadores (Xabi Alonso por ejemplo) pero también influyeron cosas como las que cito.

• Mundialista
« Respuesta #1077 en: Mayo 12, 2010, 13:22 Horas »
Si masala es un converso para la causa, yo soy la reina de Saba.

Aparte hay otros factores para explicar la buena temporada del Mallorca como la continuidad, ausencia de lesiones, la veteranía, un calendario descargado etc... que hacen que un equipo pueda estar a buen nivel durante mucho tiempo.

Por poner un ejemplo análogo, me recuerda a aquella Real Sociedad que le disputó la liga al Madrid. Con el tiempo se vió que había buenos jugadores (Xabi Alonso por ejemplo) pero también influyeron cosas como las que cito.

Mira esas dos cosas no hemos tenido la suerte de tenerlas tampoco. Pero claro eso antes eran excusas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1078 en: Mayo 12, 2010, 13:26 Horas »
Mira esas dos cosas no hemos tenido la suerte de tenerlas tampoco. Pero claro eso antes eran excusas.

Son factores que influyen, y no creo que nadie pueda negarlo.

Cuando se utilizan para explicar lo inexplicable, se habla de excusas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1079 en: Mayo 12, 2010, 13:33 Horas »
La Juve pagó por Diego al Werder Bremen 24,5 millones de euros, y cobra aproximadamente 4 millones de euros brutos por temporada (firmó por cinco años)

Después de estos datos, ¿todavía hay alguien en este foro que piensa que la Juve lo puede vender por la mitad de lo que pagó hace un año o, en su defecto, cederlo y compartir ficha?

Pasan los años pero no aprendemos... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14