collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960082 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1080 en: Mayo 12, 2010, 13:35 Horas »
¿Diego? ¿cedido?   ;D ;D ;D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1081 en: Mayo 12, 2010, 13:42 Horas »
1- Tuttosport, es el estadio deportivo de Italia.

2- El Sevilla no puede pagar la ficha de Diego.

3- Diego me parece unos de los jugadores mas sobrevalorados del mundo, fracaso   en el Oporto, tuvo dos buenos años en el Bremen y esta fracasando en la Juve.

4- Es propenso a las lesiones musculares, creo que deberiamos haber aprendido las lecciones.

5- Habria que cambiar el sistema de juego del Sevilla, este no puede jugar como segundo delantero y con el sistema actual del Sevilla ya lo unico que hace falta es jugar con un rombo en el centro del campo.

1.- De prensa italiana, como de barcos.

2.- Ya llegamos a un trato con la de Saviola, que cobraba mucho más que este, cuando nuestra poderío economico distaba mucho del actual.

3.- Sí, fracasó en un Oporto en plena renovación tras la conquista de la champions, con Victor Fernández en el banquillo, y con jugadores tan malos (que también fracasaron) como Luis Fabiano, el propio Diego, Cuaresma, Jorge Costa, Costinha, Derlei, o el mismo Meireles, por el que ahora suspiramos.
En Bremen se salió, y en el Santos aún sigue siendo un ídolo. En la Juve ha dado 16 asistencias y ha marcado 7 goles este año jugando a contrapelo. Ojalá todos nuestros fracasos dieran ese rendimiento.

4.- Sí, este año se ha perdido la friolera de dos partidos con la Juve, para jugar un total de 44.  En Bremen jugó 39, 46 y 50 partidos en cada una de sus tres temporadas. Vamos, como nuestro Acostita o Adriano.

5.- Por cambiar, vamos a cambiar hasta de entrenador. Y supongo que aún no sabrás el sistema que va a imponer el que llegue. Encajaría a la pefección en un 4-3-3 por poner un ejemplo.

No vendrá porque la noticia será otro brindis al sol más como los que hace la prensa deportiva de España y de todos lados. Pero poner en duda su clase, su categoría futbolística, y su trayectoria me parece una tontería.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1082 en: Mayo 12, 2010, 13:50 Horas »

2.- Ya llegamos a un trato con la de Saviola, que cobraba mucho más que este, cuando nuestra poderío economico distaba mucho del actual.

3.- Sí, fracasó en un Oporto en plena renovación tras la conquista de la champions, con Victor Fernández en el banquillo, y con jugadores tan malos (que también fracasaron) como Luis Fabiano, el propio Diego, Cuaresma, Jorge Costa, Costinha, Derlei, o el mismo Meireles, por el que ahora suspiramos.
En Bremen se salió, y en el Santos aún sigue siendo un ídolo. En la Juve ha dado 16 asistencias y ha marcado 7 goles este año jugando a contrapelo. Ojalá todos nuestros fracasos dieran ese rendimiento.

4.- Sí, este año se ha perdido la friolera de dos partidos con la Juve, para jugar un total de 44.  En Bremen jugó 39, 46 y 50 partidos en cada una de sus tres temporadas. Vamos, como nuestro Acostita o Adriano.

5.- Por cambiar, vamos a cambiar hasta de entrenador. Y supongo que aún no sabrás el sistema que va a imponer el que llegue. Encajaría a la pefección en un 4-3-3 por poner un ejemplo.

No vendrá porque la noticia será otro brindis al sol más como los que hace la prensa deportiva de España y de todos lados. Pero poner en duda su clase, su categoría futbolística, y su trayectoria me parece una tontería.

Un saludo.

Sólo me queda una duda, a ver si me la puesdes aclarar.

¿Éste es un crack como José Carlos?

¿O José Carlos es un crack como éste?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1083 en: Mayo 12, 2010, 13:56 Horas »
Sólo me queda una duda, a ver si me la puesdes aclarar.

¿Éste es un crack como José Carlos?

¿O José Carlos es un crack como éste?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pse, total, a ti te da igual. Como no tienes ni fruta idea de fútbol, lo mismo te da uno que otro.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1084 en: Mayo 12, 2010, 14:04 Horas »
Pse, total, a ti te da igual. Como no tienes ni fruta idea de fútbol, lo mismo te da uno que otro.

Un saludo.

Qué bonita manera de salir del paso  :D :D :D

Es que tengo la duda de si al crack José Carlos debemos de subirle el sueldo a 4 M € para cederlo por ahí  ;D ;D :D :D

Bueno, descubridor de cracks, voy a seguir estudiando el primer tomo de la colección "no sea tan ignorante y aprenda algo de fútbol" que escribió un tal masala  ;D ;D :D :D

Saludos

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1085 en: Mayo 12, 2010, 14:05 Horas »

4.- Sí, este año se ha perdido la friolera de dos partidos con la Juve, para jugar un total de 44.  En Bremen jugó 39, 46 y 50 partidos en cada una de sus tres temporadas. Vamos, como nuestro Acostita o Adriano.

Un saludo.

1.- Tuttosport es un tebeo.

2.- El Sevilla no va a pagar 4 millones de ficha a nadie, si llegan a un acuerdo con la Juve no lo se.

3.- Solo ha jugado bien en el Bremen, pero si tu dices tambien ha estado bien en la Juve no entiendo porque se lo quieren quitar de en medio.

4.- Mirate un poco su historal y veras como ha tenido unas cuantas lesiones musculares, de memoria creo que llego lesionado a la Juve.

5.- He dicho que habria que cambiar el sistema de juego del equipo, no he dicho que sepa que estilo de juego tendra el Sevilla.

A mi me parece un jugador sobrevalorado, creo que tengo derecho a creerlo sin que sea tachado de decir tonterias.

Yo por ejemplo creo que decir que Josemi es un buen defensa es una tonteria y hasta ahora no te lo he dicho.   

Otro saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1086 en: Mayo 12, 2010, 14:11 Horas »
Qué bonita manera de salir del paso  :D :D :D

Es que tengo la duda de si al crack José Carlos debemos de subirle el sueldo a 4 M € para cederlo por ahí  ;D ;D :D :D

Bueno, descubridor de cracks, voy a seguir estudiando el primer tomo de la colección "no sea tan ignorante y aprenda algo de fútbol" que escribió un tal masala  ;D ;D :D :D

Saludos

Anda, déjame tranquilo que todavía acabas llevándome a burro a Barcelona.

Como la linde se acabó, tendrás que servir para algo...

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1087 en: Mayo 12, 2010, 14:12 Horas »
1.- Tuttosport es un tebeo.

2.- El Sevilla no va a pagar 4 millones de ficha a nadie, si llegan a un acuerdo con la Juve no lo se.

3.- Solo ha jugado bien en el Bremen, pero si tu dices tambien ha estado bien en la Juve no entiendo porque se lo quieren quitar de en medio.

4.- Mirate un poco su historal y veras como ha tenido unas cuantas lesiones musculares, de memoria creo que llego lesionado a la Juve.

5.- He dicho que habria que cambiar el sistema de juego del equipo, no he dicho que sepa que estilo de juego tendra el Sevilla.

A mi me parece un jugador sobrevalorado, creo que tengo derecho a creerlo sin que sea tachado de decir tonterias.

Yo por ejemplo creo que decir que Josemi es un buen defensa es una tonteria y hasta ahora no te lo he dicho.   

Otro saludo.

Bueno, es tu manera de verlo que yo no comparto con los datos en la mano.

Un saludo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1088 en: Mayo 12, 2010, 14:36 Horas »
Coño, la idea de fichar a un múy buen jugador como Borja Valero y otro con gran proyección como Mattioni por entre 6 y 8 kilos me parece una auténtica ganga.  Son jugadores de futuro para reconstruir el equipo después de la limpia que todos esperamos que se haga este verano.

Imagínate que llegan: KK, Dabo, Borja Valero, y Mattioni, y solo te gastas 8 kilos del presupuesto (más las pertinentes fichas, claro).  Casi que pagas esos 8 kilos con lo que ingresaremos por las salidas.  Nos sobraría bastante presupuesto para afrontar un par de fichajes mas caros.  Sería cuanto menos ilusionante.

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 15:10 Horas por vonhaupold »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1089 en: Mayo 12, 2010, 14:37 Horas »
bueno pues todo va cobrando sentido poco a poco, ya se sabe que el sistema va a ser un 4-3-3 y que la idea es tener un lateral ofensivo y otro defensivo para tener equilibrio

ya se sabe que luisfa, adriano y navas que se estan poniendo tonto se van a parla, y el equipo por ahora va quedando asi:

PALOP

DABO       SQUILLACI   ESCUDE    EMANUELSON

ZOKORA
               RENATO                    MEIRELES

DIEGO               KANOUTE              PEROTTI

:D :D :D :D :D :D

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #1090 en: Mayo 12, 2010, 16:18 Horas »
Coño, la idea de fichar a un múy buen jugador como Borja Valero y otro con gran proyección como Mattioni por entre 6 y 8 kilos me parece una auténtica ganga.  Son jugadores de futuro para reconstruir el equipo después de la limpia que todos esperamos que se haga este verano.

Imagínate que llegan: KK, Dabo, Borja Valero, y Mattioni, y solo te gastas 8 kilos del presupuesto (más las pertinentes fichas, claro).  Casi que pagas esos 8 kilos con lo que ingresaremos por las salidas.  Nos sobraría bastante presupuesto para afrontar un par de fichajes mas caros.  Sería cuanto menos ilusionante.

Un saludo!

quien es KK?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1091 en: Mayo 12, 2010, 16:20 Horas »
quien es KK?

El Fichaje Eterno

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1092 en: Mayo 12, 2010, 16:20 Horas »
bueno pues todo va cobrando sentido poco a poco, ya se sabe que el sistema va a ser un 4-3-3 y que la idea es tener un lateral ofensivo y otro defensivo para tener equilibrio

ya se sabe que luisfa, adriano y navas que se estan poniendo tonto se van a parla, y el equipo por ahora va quedando asi:

PALOP

DABO       SQUILLACI   ESCUDE    EMANUELSON

ZOKORA
               RENATO                    MEIRELES

DIEGO               KANOUTE              PEROTTI

:D :D :D :D :D :D

Curioso, el único español de este equipo sería Don Andrés Palop ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1093 en: Mayo 12, 2010, 16:21 Horas »
quien es KK?

Joder tío, eso ni se pregunta.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1094 en: Mayo 12, 2010, 16:21 Horas »
Joder tío, eso ni se pregunta.

Está claro, es KK, el del Madriz  ;D

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #1095 en: Mayo 12, 2010, 16:21 Horas »

El Fichaje Eterno

Ah kallstrom ok gracias

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1096 en: Mayo 12, 2010, 16:22 Horas »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1097 en: Mayo 12, 2010, 19:30 Horas »

Chico: “Es un orgullo que el Sevilla se interesase por mí” 

Escrito por Jesús Sevillano     

Miércoles 12 de Mayo de 2010 15:25 

Chico se dispone a lanzar un balón en un partido de esta temporada
José Manuel Flores Moreno, ‘Chico’, era conocido en el Sevilla mucho antes del gran marcaje que esta temporada le hizo a Xavi Hernández en el Camp Nou del Barcelona, por el que saltó a la primera plana del fútbol nacional en su segunda temporada en el Almería. Y decimos que en el seno de la entidad sevillista ya lo conocían, porque la secretaría técnica dirigida por Monchi le siguió en varios partidos e incluso mostraron cierto interés en ficharlo a sus agentes, tal y como ha reconocido el futbolista a los compañeros de Punto Radio Sevilla este mediodía.

“Siempre he dicho que al mostrar interés en uno es un orgullo, porque así se reconoce el buen trabajo que se ha hecho durante la temporada, pero en ese tema no tengo nada que ver, son mis representantes y el presidente del Almería los que negocian. Escuché rumores en la prensa sobre el interés del Sevilla, que vuelvo a repetir es un orgullo, pero a mí no llegaron a decirme nada directamente”, argumentó el central del Almería.

Hablando ya del choque del sábado a las 10 en el Juegos Mediterráneos, en el que el Sevilla se jugará su pase a la próxima edición de la Liga de Campeones, el gaditano dijo que “nada de salir en chanclas. Tenemos que salir como cualquier partido, ante todo, somos profesionales y debemos hacer las cosas bien este sábado. Claro que me gustaría que el Sevilla fuera a la Champions y, como andaluz que soy, que se salvara también el Málaga. Siempre dije que cuantos más equipos andaluces estemos en Primera mejor. ¿Un incentivo por ganar a los andaluces? Sí que es verdad que lo tenemos pactado con el club, pero después en el campo todo eso se olvida, es lo de menos. . Cada vez que entramos en un terreno de juego debemos salir a ganar y a hacerlo lo mejor posible”.

Cuestionado por si Lillo había comenzado a preparar el partido con los menos habituales, el jugador rojiblanco no quiso descubrir las cartas que su entrenador tiene de cara al último encuentro de la temporada para el Almería: “No sabemos ni siquiera quién va a jugar, eso hasta el día antes que lo solemos trabajar con la táctica, no lo averiguaremos. Durante la semana lo que tenemos que hacer es centrarnos en cerrar la temporada de la forma más profesional posible e intentar darle una alegría a la afición”, concluyó Chico.

www.orgullodenervion.com

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1098 en: Mayo 12, 2010, 19:32 Horas »
Amigo Sebas, como dice el refran "Agua pasada no mueve molino" ;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1099 en: Mayo 12, 2010, 19:51 Horas »
Bueno ya que tu pones el precio que tenemos que pagar tira un poco mas por lo bajo.

No creo que la Juve traspase a Diego cuando va a iniciar un nuevo proyecto con otro entrenador y mucho menos por 12 millones de €.
  No es que ponga el precio, es que ya que dicen que ha hecho una temporada horrorosa, pues lo equiparo a Romaric o Konko. Ni mantendrá el valor, ni se revalorizará. Es como si nosotros pedimos por Romaric los 8 kilos, o los 9 por Konko.
  Y siguiendo ese pensamiento de que llega un nuevo técnico, espero que no te lea Monchi, porque si no, tenemos otro añito mas a estos dos aquí, no vaya ser que al nuevo técnico les vaya bien.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14