collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951327 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1800 en: Mayo 27, 2010, 13:02 Horas »
Pedro León sería el elegido si llega el ofertón por Navas
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 00:24

Pedro León, el día de su presentación con el Getafe.

En el Sevilla no quieren encontrarse con otro caso 'Sergio Ramos'. Por este motivo, en el club tienen muy claro que la salida de Jesús Navas al Real Madrid es una opción viable en función de su tolerancia a estar concentrado con la selección española en Sudáfrica. A partir de ahí, Florentino Pérez podría mover ficha y plantear una oferta jugosa en el aspecto económico a Del Nido. Como previsión a los acontecimientos que puedan suceder, en el Sevilla ya tienen claro quien sería el sustituto del palaciego.  Se trataría del actual jugador del Getafe, Pedro León, que ha cuajado un año sensacional a las órdenes de Míchel y cuyo fichaje supondría un coste de diez millones de euros, porque Ángel Torres no estaría dispuesto a negociar por uno de sus principales hombres y ése es el precio que marca su claúsula de rescisión. Así lo publica el diario MARCA, que además explica como el entorno del jugador ya ha sido tocado por el conjunto hispalense para tenerlo prevenido de posibles acontecimientos. Obviamente, Pedro León estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla.

Me parece bien, buen recambio.

Pse, muy cortito de físico, sobre todo cuando ha de emplearse a fondo en labores defensivas. Ve pensando también en el nombre de un sustituto de nivel porque tendría muchos minutos, no como con jesusito.

Esperemos que no sea necesario, pero para sus prestaciones (netamente ofensivas) hay mejor material en el mercado. Además, el peso que tiene Navas ahora mismo en el Sevilla y en el sevillismo debería ser sustituído por otro jugador digamos... "más ilusionante".

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1801 en: Mayo 27, 2010, 13:03 Horas »
Pedro León sería el elegido si llega el ofertón por Navas
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 00:24

En el Sevilla no quieren encontrarse con otro caso 'Sergio Ramos'. Por este motivo, en el club tienen muy claro que la salida de Jesús Navas al Real Madrid es una opción viable en función de su tolerancia a estar concentrado con la selección española en Sudáfrica. A partir de ahí, Florentino Pérez podría mover ficha y plantear una oferta jugosa en el aspecto económico a Del Nido. Como previsión a los acontecimientos que puedan suceder, en el Sevilla ya tienen claro quien sería el sustituto del palaciego.  Se trataría del actual jugador del Getafe, Pedro León, que ha cuajado un año sensacional a las órdenes de Míchel y cuyo fichaje supondría un coste de diez millones de euros, porque Ángel Torres no estaría dispuesto a negociar por uno de sus principales hombres y ése es el precio que marca su claúsula de rescisión. Así lo publica el diario MARCA, que además explica como el entorno del jugador ya ha sido tocado por el conjunto hispalense para tenerlo prevenido de posibles acontecimientos. Obviamente, Pedro León estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla.

Me parece bien, buen recambio.

Cuando tienes al mejor, este no deja de ser un buen suplente.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1802 en: Mayo 27, 2010, 13:04 Horas »
Si esto es así, y de tí no dudo aunque a veces lo parezca, es flipante lo que nos complicamos la vida.

Entre lo del chaval este y lo del otro del Hertha de Berlin, te juro que os leo y me pongo negro.

Es que ahora está saliendo una hornada de futbolistas en el este de europa tremenda. Ahora no recuerdo el nombre, pero hay un central en el Borussia Dortmund jovencísimo que es una maravilla, aunque supongo que será caro. Pero Kacar es una opción barata, detrás del que estaban Arsenal y Juve, además de ManU creo, y que ha bajado mucho su cotización porque los dos últimos meses ha estado lesionado y estos equipos sólo fichan cuando están en la cúspide. Puede jugar además de central en los dos puestos (Como hace con Serbia).

Además están Badelj (20 años y el alma del actual campeón) que ya ha sonado para nosotros, Kuzmanovic al que no voy a descubrir ahora, Modric (Que ya está fuera), este Petrovic (Que se ha puesto a tiro porque el Benfica tiene problemas de liquidez parece ser, porque ya lo tenían fichado),... por no hablar de los Hamsik y cía que aunque no son balcánicos, sí son del este.

Lástima tener tan abandonado este mercado

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1803 en: Mayo 27, 2010, 13:07 Horas »
Pse, muy cortito de físico, sobre todo cuando ha de emplearse a fondo en labores defensivas. Ve pensando también en el nombre de un sustituto de nivel porque tendría muchos minutos, no como con jesusito.

Esperemos que no sea necesario, pero para sus prestaciones (netamente ofensivas) hay mejor material en el mercado. Además, el peso que tiene Navas ahora mismo en el Sevilla y en el sevillismo debería ser sustituído por otro jugador digamos... "más ilusionante".
pffffff, pues a mi pedro leon me ha parecido uno de los mejore futbolistas de banda de la liga española, de hecho para mi despues de pedro es el mejor (siempre hablando despues de navas). para mi, todo un acierto si se va navas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1804 en: Mayo 27, 2010, 13:09 Horas »
pffffff, pues a mi pedro leon me ha parecido uno de los mejore futbolistas de banda de la liga española, de hecho para mi despues de pedro es el mejor (siempre hablando despues de navas). para mi, todo un acierto si se va navas.

Nadie discute de su calidad, pero Pedro tiene aguante de 20 minutos si tuviera que realizar la labor que Navas hace en el SFC y ni por asomo se echaría el equipo a las espaldas cuando las cosas vienen torcidas.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1805 en: Mayo 27, 2010, 13:21 Horas »
A mi pedro leon me encanta,,es mas lo fichaba sin dejar irse a navas.

Pero aqui ya se sabe q los leones y dudas no tienen cabida..

En mi equipo si lo tendrian....

• Mundialista
« Respuesta #1806 en: Mayo 27, 2010, 13:24 Horas »
A mi pedro leon me encanta,,es mas lo fichaba sin dejar irse a navas.

Pero aqui ya se sabe q los leones y dudas no tienen cabida..

En mi equipo si lo tendrian....

¿Y donde ponemos a NAVAS?

¿Nos gastamos 15 millones para tenerlo suplente?

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1807 en: Mayo 27, 2010, 13:25 Horas »
Nadie discute de su calidad, pero Pedro tiene aguante de 20 minutos si tuviera que realizar la labor que Navas hace en el SFC y ni por asomo se echaría el equipo a las espaldas cuando las cosas vienen torcidas.

para mpezar que cro que hay pocos juagdores cn el desplieque fisico de navas,de hecho, éste es el diferencial del palaciego. pocos jugadores tienen el recorrido, velocidad, y resistencia qu tiene navas, ahora... en calidad le supera con creces, en gol tambien... y eso del equipo a las espaldas... pues contra el sevilla en copa se lo echo pero de mala manera...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1808 en: Mayo 27, 2010, 13:28 Horas »

Vaya sheriff, en algo estamos de acuerdo.

Poquito fuelle, mucha calidad pero poca intensidad y sacrificio.

En el conjunto Jesusito es insuperable casi en el fútbol mundial.

Y algo subjetivo, para todo lo bueno que hace en ataque (Pedro León) siempre he pensado que obtiene pocos resultados traducido a goles/asistencias.

En un 4-4-2 le falta trabajo y resistencia. En un 4-3-3 le falta resolución de cara a puerta y asistencias.

Buen jugador, nadie lo discute, pero deberían cambiar bastantes cosas con su presencia en el césped.

No quiero que se vaya Navas ni de coña, es un crack. Pero si tuviera que buscar un sustituto sería Neymar. Eso sí, desde luego para un 4-3-3. Es que para el sistema actual no veo otro ni parecido a Navas.

Por más dinero que nos paguen, sería una tremenda pérdida. Ya sé que hay vida detrás de Navas, que la pela es la pela, y que a veces estas cosas no tienen otra solución. Pero visto como tira el dinero el chirigotero y el peso específico del jugador en nuestro juego, me pongo realmente triste ante un traspaso de Jesusito.

Un saludo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1809 en: Mayo 27, 2010, 13:29 Horas »
Ya que hablamos de hipótesis, si se produjera la marcha de Navas (que va a ser que no), Pedro León sería un gran recambio.

Perdemos velocidad, capacidad defensiva, "cojones" y liderazgo, peeeero ganaríamos algo que yo particularmente he echado muchísimo de menos: un gran lanzador de faltas!!! eso nos podría dar muchos puntos.

Ahora bien, si la decisión es Navas o León.....evidentemente Navas, no hay color.

Saludos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1810 en: Mayo 27, 2010, 13:32 Horas »
Ahora que hablais de extremos recuerdo a Marko Marin del que tanto se hablo el año pasado.

¿Alguien sabe que tal le ve en Bremen?, yo he visto algun partido del Werder pero no estaba jugando.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1811 en: Mayo 27, 2010, 13:34 Horas »
Ahora que hablais de extremos recuerdo a Marko Marin del que tanto se hablo el año pasado.

¿Alguien sabe que tal le ve en Bremen?, yo he visto algun partido del Werder pero no estaba jugando.

No sé, pregúntale a Matthew. Estuvo a punto de cambiar de orientación sexual por él.

JojojoJOjojOjoJOjoJOjoJo

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1812 en: Mayo 27, 2010, 13:39 Horas »
No sé, pregúntale a Matthew. Estuvo a punto de cambiar de orientación sexual por él.

JojojoJOjojOjoJOjoJOjoJo

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué cabronazo!

• Mundialista
« Respuesta #1813 en: Mayo 27, 2010, 13:39 Horas »

Pues le ha ido bastante bien. Ha jugado titular solo 34 partidos de liga y ha metido 4 goles.

Esta convocado para el Mundial.

Una pena que se nos escapara este pedazo de jugador.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #1814 en: Mayo 27, 2010, 13:40 Horas »

Como he comentado antes seria en "MI" equipo evidentemente imaginario.

• Mundialista
« Respuesta #1815 en: Mayo 27, 2010, 13:41 Horas »

JojojoJOjojOjoJOjoJOjoJo

Un saludo.

Mira quien fue a hablar... ¿donde esta Thiago Neves?

jo jo jo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1816 en: Mayo 27, 2010, 13:42 Horas »

Pues le ha ido bastante bien. Ha jugado titular solo 34 partidos de liga y ha metido 4 goles.

Esta convocado para el Mundial.

Una pena que se nos escapara este pedazo de jugador.

No sabia que estuviera convocado para el mundial, parece que ha hecho una buena temporada.

Supongo que ya se nos escapa economicamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1817 en: Mayo 27, 2010, 13:43 Horas »
En muchoscuernosretorcios.com comentan que seguimos a Nilmar, por si Luisfa coge carretera y manta.

La verdad -como me pasa con cualquiera que no juegue en el SFC- ni puta idea de cómo pinta este chaval. Pero vamos, teniendo en cuenta que será un bulo de ese portal, tampoco importa mucho, supongo...

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1818 en: Mayo 27, 2010, 13:47 Horas »

Pedro Leon tiene tanta calidad que no le vería mal de media punta. Ese tio es un pelotazo.

Otro que me encantó lo poco que le he visto es Trashorras del Celta. No sé si encajaría en un equipo como el SFC actual, además parece que tiene actitudes sospechosas dentro y fuera del vestuario. Vaya no lo veo en el SFC peor creo que es muy buen futbolista.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1819 en: Mayo 27, 2010, 13:50 Horas »

Interesante jugador ese Marko Marin... Aunque no sé qué tal lo hizo esta temporada en su equipo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14