Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esa es la clave y todos sabemos donde estaria nuestro salto de calidad. 3 centrocampistas (Borja, uno defensivo y otro de calidad) y 1 delantero (2 si se vende a LUIS FABIANO).
Efectivamente.A eso, le sumaba un lateral zurdo y otro diestro (contando con la salida de Adriano y Konko).Y cerraba filas.
Borja Valero ya tiene un acuerdo con el SevillaEl centrocampista Borja Valero ya ha dado el primer paso para intentar cerrar su fichaje por el Sevilla FC, al llegar a un acuerdo con el club de Nervión para las próximas cuatro temporadas, según informan los compañeros de Marca.Ahora resta la parte más importante, y es que el club propietario de sus derechos, el West Bromwich Albion, y el Sevilla se pongan de acuerdo en la cantidad que confirme el acuerdo y lleve al madrileño a la capital andaluza. Los ingleses piden ocho millones tras su gran temporada en Mallorca, mientras que el Sevilla está dispuesto a pagar unos cinco por el mediocampista. Habrá que esperar unos días para ver si llegan a un acuerdo ambas entidades.Fuente: orgullodenervion
En las últimas entrevistas a Antonio, habla textualmente de que con cuatro o cinco fichajes bastaría.
2-3-3
La noticia ya está prácticamente confirmada, porque de varias fuentes me han llegado. Gente seria.Enlace para ver mejor ---> http://i50.tinypic.com/2d9adti.jpgBienvenido, Borja y mucha suerte.
¿3 delanteros?... o ¿3 atrás (contando a Dabo, otro por la izquierda y un lateral diestro más) + 3 medios + 2 delanteros?.....
Supongo que dependera muchisimo de si podemos colocar algunos de los que todos pensamos.
Montaje, no?... (la foto me refiero).......
NEGOCIANDO POR DIAKHATÉ. El Sevilla se ha interesado por Pape Diakhaté, defensa central de 25 años con capacidad para jugar de lateral izquierdo perteneciente al Dinamo de Kiev. Lo asegura el diario francés L'Equipe, según el cual los dirigentes nervionenses se encuentran en conversaciones con el entorno del futbolista y tienen la intención de hacerlo también con los rectores del club ucraniano.Diakhaté, natural de Senegal y con pasaporte francés, ha estado cedido al Saint-Etienne los últimos seis meses. Se habla de que el club galo tiene una opción de compra valorada en ocho millones de euros, cifra que habría que ver si el Sevilla está dispuesta a pagar por este central.Fuente: elcorreo.P.D: Otro que toma tortillita sin papas.
Equipo actual de Borja Valero en Wiki: Rodri Gorrión F.C. http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Valero
233
Uffff... toy torpesito hoy.....2 defensas3 medios3 delanteros (contando que vendamos a Luisfa y pateemos el trasero de Negádor).¿CORRECTO?.
Parece un fichaje factible.
Menos mal, killo, estás tela de espesito.
Yo es que soy más de Papé Conchoqué.Por cierto, ya estoy de vuelta.