collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2957460 veces)

sivigliano y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2120 en: Mayo 31, 2010, 14:02 Horas »
Cogerlo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuéntales con quién has visto que iba acompañado Monchi en tu viaje a Africa.

ssssccchhhhhhhhhhhhh.

Lo que no se yo es que hacía un profeta en tierras no musulmanas (suprimo, sunwofe, sulmana).

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2121 en: Mayo 31, 2010, 14:04 Horas »
Esa es la clave y todos sabemos donde estaria nuestro salto de calidad. 3 centrocampistas (Borja, uno defensivo y otro de calidad) y 1 delantero (2 si se vende a LUIS FABIANO).

A mi es que de los seis fichajes no me baja nadie.

Claro que tienen que salir jugadores... ¡¡ a ver si nos vamos a juntar con 40 en nómina!! Eso es una perogrullada.

Para empezar Lolo, Duscher, Romaric, De Mul, Chevanton y Konko (más la boleta a todos los cedidos menos Alfaro). Todo lo que no comience por ahí, mal acabará.

En capilla quedan Koné, Acosta y Navarro.

Si hay que hacer caja, Adriano y Luis Fabiano.

Los cuatro que tú comentas son más que necesarios, sobre todo si por delantero entendemos más bien un segundo punta/mediapunta que haga de playmaker. Pero es que la defensa también necesita un buen lavado de cara con la contratación de un lateral derecho que esté disponible para disputar el puesto con Dabo, un central zurdo rápido (no me fío de como vaya a quedar Drago), y otro lateral zurdo (sobre todo si se marchan Navarro o Adriano) aunque creo que aquí tirarán con lo que hay.

Y si se va Luis Fabiano, pues habría que traer otro punta, claro. Y de los buenos, que el brasileño era una garantía de gol cuando aparecía por el campo.

Seis fichajes, seis. Es mi apuesta. Tres estarán ya casi hechos, y obviamente al menos otros tres llegarán cuando los bultos/golfos/tullidos comiencen a desfilar por Santa Justa para coger el AVE a Parla. Incluso llegará alguno más si se vende finalmente algún puntal.

Un saludo

P.D. Sumadle cantera con ficha del primer equipo o del filial, y ya tenéis el sevilla 2010-11 .
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 14:06 Horas por masala »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2122 en: Mayo 31, 2010, 14:13 Horas »
A mi es que de los seis fichajes no me baja nadie.

Claro que tienen que salir jugadores... ¡¡ a ver si nos vamos a juntar con 40 en nómina!! Eso es una perogrullada.

Para empezar Lolo, Duscher, Romaric, De Mul, Chevanton y Konko (más la boleta a todos los cedidos menos Alfaro). Todo lo que no comience por ahí, mal acabará.

En capilla quedan Koné, Acosta y Navarro.

Si hay que hacer caja, Adriano y Luis Fabiano.

Los cuatro que tú comentas son más que necesarios, sobre todo si por delantero entendemos más bien un segundo punta/mediapunta que haga de playmaker. Pero es que la defensa también necesita un buen lavado de cara con la contratación de un lateral derecho que esté disponible para disputar el puesto con Dabo, un central zurdo rápido (no me fío de como vaya a quedar Drago), y otro lateral zurdo (sobre todo si se marchan Navarro o Adriano) aunque creo que aquí tirarán con lo que hay.

Y si se va Luis Fabiano, pues habría que traer otro punta, claro. Y de los buenos, que el brasileño era una garantía de gol cuando aparecía por el campo.

Seis fichajes, seis. Es mi apuesta. Tres estarán ya casi hechos, y obviamente al menos otros tres llegarán cuando los bultos/golfos/tullidos comiencen a desfilar por Santa Justa para coger el AVE a Parla. Incluso llegará alguno más si se vende finalmente algún puntal.

Un saludo

P.D. Sumadle cantera con ficha del primer equipo o del filial, y ya tenéis el sevilla 2010-11 .

Cogno, un mensaje medio razonable en el páramo o desierto mental de las deducciones foreras al respecto.

Te ha faltado decir, porque te ha faltado, que hasta que no se sepa cuál es nuestro rival en la fase previa de la Liga de Campeones (quizás incluso sin tener que disputarla) o -dependiendo de la entidad del rival- aguardando a su celebración, habrá algún fichaje enterentengue. No es por nada, sino porque habrá unos 15 o 18 M € en juego... y aunque algunos dicen que el Sevilla debería lanzarse a fichar igual entrara o no en la fase de Liguilla de la Liga de Campeones asumiendo las posibles pérdidas, yo no pienso así, no me parece lógico.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2123 en: Mayo 31, 2010, 14:15 Horas »
No por mucho comer en africa vas a tener más nabo.

:D

A éste no nos lo adjudican los gorriones, es ya nuestro de pleno derecho. Lo que sigo sin saber es si es lateral o mediocentro defensivo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2124 en: Mayo 31, 2010, 14:25 Horas »
Cogno, un mensaje medio razonable en el páramo o desierto mental de las deducciones foreras al respecto.

Te ha faltado decir, porque te ha faltado, que hasta que no se sepa cuál es nuestro rival en la fase previa de la Liga de Campeones (quizás incluso sin tener que disputarla) o -dependiendo de la entidad del rival- aguardando a su celebración, habrá algún fichaje enterentengue. No es por nada, sino porque habrá unos 15 o 18 M € en juego... y aunque algunos dicen que el Sevilla debería lanzarse a fichar igual entrara o no en la fase de Liguilla de la Liga de Campeones asumiendo las posibles pérdidas, yo no pienso así, no me parece lógico.

Pues fíjate que a mí me da que ese puesto será el de 9. Luis Fabiano saldrá, pero el Sevilla no tendrá prisa alguna para concretar su traspaso. Incluso creo que el brasileño podría ayudar jugando hasta la previa de champions (sería toda una grarantía por calidad y acoplamiento) para, tras nuestra clasificación, ser traspasado al mejor postor mientras sus sutituto ya "está atado".

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2125 en: Mayo 31, 2010, 14:34 Horas »
Pues fíjate que a mí me da que ese puesto será el de 9. Luis Fabiano saldrá, pero el Sevilla no tendrá prisa alguna para concretar su traspaso. Incluso creo que el brasileño podría ayudar jugando hasta la previa de champions (sería toda una grarantía por calidad y acoplamiento) para, tras nuestra clasificación, ser traspasado al mejor postor mientras sus sutituto ya "está atado".

Un saludo.

Pues entonces el mejor postor pasará a ser el Villarreal, porque si no ha cambiado la norma, si juegas previa de champions con un equipo, no puedes jugar la Champions con otro.

Al menos eso pasó con Alves.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2126 en: Mayo 31, 2010, 14:34 Horas »

A mí tampoco, pero no creo que a finales de agosto el mercado esté en condiciones de ofrecer al club algo potable,a precio razonable, y menos con el cartel recién colgado de "tengo 3 días para hacer mi fichaje estrella".

Para mí una planificación es tan importante que no debe estar sometida a condicionantes de última hora. Si el equipo es un mojón por el centro del campo (por poner un ejemplo) esto debe corregirse se juegue champions o el trofeo ciudad de Chucena. Creo que lo más correcto es configurar el equipo definitivo cuanto antes, ya sea arriesgando(dando por hecha la clasificación) o tirando por lo bajo. O eso o tenerlo todo tan mirado, atado y reatado que puedas permitirte ese condicionante sin miedos a que después haya espantadas o subidas a la parra, cosa que dudo.

Un saludo, NODO (a ti es de los pocos a los que he podido seguir un poco en mi exilio forero, a través de alguna columna tuya que me ha llegado).

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2127 en: Mayo 31, 2010, 15:09 Horas »
Vaya como está la cosa por Francia... 3 muchachos quieren venir al Sevilla, a ver cual viene, si 1 o 2 de esos tres muchachillos, pero si viene aunque sea 1 de esa lista, puede ser nuestro fichaje estrella, o en unos años convertirse en jugador referencia :)

Lo dicho ayer se confirma, 2 necesitan unas vacaciones en Matalascañas para ponerse morenitos, el otro ya viene moreno y si vieniera uno de estos 3 con los que se quiere contar (ojo, la cosa está tela de complicada por precio y que sus cluz como diría Lopera, no lo quieren soltar) tendriamos un centro del campo de auténtico miedo, con Borja y alguno de esots... (importantísimo que salga Ndri, Lolo y Duscher, si no, na de na...).

Uno puede hacer buenas migas con Romaric, si se queda ::)
Otro marcó un gol en la Champions  8)
Y otro, si la novia es de su País de orígen o si viene con amigas de allí, puede ser incluso mejor que su fichaje.

Bueno, ahí lo dejo, si al final no viene ninguno de los 3, no mateis al gorrión, que sería por la dificultad de llevar a cabo el fichaje de alguno de estos 3 jugadorazos para el medio y que comen tortillita de papas  ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2128 en: Mayo 31, 2010, 15:21 Horas »
Vaya como está la cosa por Francia... 3 muchachos quieren venir al Sevilla, a ver cual viene, si 1 o 2 de esos tres muchachillos, pero si viene aunque sea 1 de esa lista, puede ser nuestro fichaje estrella, o en unos años convertirse en jugador referencia :)

Lo dicho ayer se confirma, 2 necesitan unas vacaciones en Matalascañas para ponerse morenitos, el otro ya viene moreno y si vieniera uno de estos 3 con los que se quiere contar (ojo, la cosa está tela de complicada por precio y que sus cluz como diría Lopera, no lo quieren soltar) tendriamos un centro del campo de auténtico miedo, con Borja y alguno de esots... (importantísimo que salga Ndri, Lolo y Duscher, si no, na de na...).

Y otro, si la novia es de su País de orígen o si viene con amigas de allí, puede ser incluso mejor que su fichaje.

Bueno, ahí lo dejo, si al final no viene ninguno de los 3, no mateis al gorrión, que sería por la dificultad de llevar a cabo el fichaje de alguno de estos 3 jugadorazos para el medio y que comen tortillita de papas  ;D

Así a bote pronto se me ocurren nombres como Makoun o Kallstrom

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2129 en: Mayo 31, 2010, 15:27 Horas »
Veo que han repartido bastantes kilos de pan duro por aquí ::)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2130 en: Mayo 31, 2010, 15:29 Horas »
¿Hacemos una colecta en el foro para mandar a MONCHI a una escuela de idiomas para que aprenda INGLÉS y así abrir la posibilidad a nuevos fichajes?

Es que yo ya empiezo a estar un pelín cansadito de limitarnos a francófonos.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2131 en: Mayo 31, 2010, 15:30 Horas »
¿Hacemos una colecta en el foro para mandar a MONCHI a una escuela de idiomas para que aprenda INGLÉS y así abrir la posibilidad a nuevos fichajes?

Es que yo ya empiezo a estar un pelín cansadito de limitarnos a francófonos.

Jajajajajajajajajajaja no creo que sea por eso, pero la verdad es que da que pensar, yo he preguntado lo mismo muchas veces.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2132 en: Mayo 31, 2010, 15:40 Horas »
Muchas gracias wapetona, al menos una palabra de aliento y no como en mi "despedida" (anda que tampoco tenía ganas la gente de que me fuera).Por cierto, decirte que la boda me ha sentao regulá na má. Bueno eso o mi paso por tierras africanas, pero lo cierto es que una semanita allí tirao al sol africano y comiendo y bebiendo como un descosío han convertido mi ex-escultural cuerpo en la réplica exacta de Romaric.

P.D: Yosi, no te emociones y devuelve los billetes, hay cosas que son como el triana, a determinadas edades ya no crecen más.

¿Ya empezamos?

No he hablado contigo en semanas, bonita forma de hacer referencia a mi sin que venga a cuento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2133 en: Mayo 31, 2010, 15:44 Horas »

Y otro, si la novia es de su País de orígen o si viene con amigas de allí, puede ser incluso mejor que su fichaje. KALLSTROM, por aquello de las suecas.

Los otros dos ni p.idea

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2134 en: Mayo 31, 2010, 15:48 Horas »

Otro marcó un gol en la Champions  8) MAKOUN/GONALONS
Y otro, si la novia es de su País de orígen o si viene con amigas de allí, puede ser incluso mejor que su fichaje. KALLSTROM

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2135 en: Mayo 31, 2010, 15:51 Horas »

Mucho mas jugón que Makoun y Gonalons....y hasta aquí puedo leer.

El amigo de Romaric, solo tiene en común el color de la piel, porque el nota destaca por su fuerza y fibra :)

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2136 en: Mayo 31, 2010, 15:55 Horas »
Uno puede hacer buenas migas con Romaric, si se queda SESSEGON
Otro marcó un gol en la Champions 
Y otro, si la novia es de su País de orígen o si viene con amigas de allí, puede ser incluso mejor que su fichaje.KALLSTROM

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2137 en: Mayo 31, 2010, 15:56 Horas »

El amigo de Romaric, solo tiene en común el color de la piel, porque el nota destaca por su fuerza y fibra :)

Gourcuff ha metido 2 en Champions, así que descartado.

Como no sea Cheyrou del O.M.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2138 en: Mayo 31, 2010, 15:58 Horas »

Benoît Cheyrou

Kim Kallstrom

Moussa Sissoko

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2139 en: Mayo 31, 2010, 16:05 Horas »
Benoît Cheyrou

Kim Kallstrom

Moussa Sissoko

¿Estos nombres son puras poluciones mentales o tienen sustento rumorológico homologado?

Por cierto, ¿el Benito de qué juega?

Asias, canijo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14