Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la portería no creo que haya cambios, pero si finalmente hay cesión o venta de Javi Varas, yo apostaría por Toño, portero del Racing que lleva algunos meses lesionado pero dando un buen nivel en los últimos años. Sí me crea algunas dudas que tiene fama de conflictivo dentro del vestuario, pero lo tiene todo para ser un buen portero. Alves no me transmite seguridad, tiene reflejos pero en el resto de parcelas lo veo más flojete, y yo no pagaría 5 millones de euros por un portero ni de coña.
Espero q sea una broma, si buscamos central, ,,que sea el del espanyol. .el argentino
A-T-E-N-T-O-S....tic,tac,tic,tac......una ensaimada cuando usted pueda para hoy y una de tortillita sin papas también "arfavó"
Tú te quieres traer a todos los lesionados de varios meses, de cierta importancia y además a los conflictivos... anda que...
Eso es tortilla a la francesa, no?
Bieeeennnnnnnn
El de tu avatar es Romaric de chico?
Que vá, es su hermano que fuma menos que él.Suelta prenda, aunque sea inventá de la wena. Y la verdadera por MP, como siempre.
La único que puedo soltar es que la negociación ha costado "sangre, sudor y lágrimas" PD: Y que el de las ensaimadas es calvo y el otro tiene un pelo mejor cuidaito
No entiendo, dicen que hace falta un central, pero tenemos a 5, por que no se intenta buscar mas en el centro del campo juer??
¿Desde cuando acierta ED? De esa portada solo hay cierta 2 cosas. Y lo de Navas simplemente es para leerlo y poner esta cara... (más bien es la que pone el calvo) y esta la de Mourinho y esta la de Di María