collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951810 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2400 en: Junio 02, 2010, 11:53 Horas »
Como poder, se puede ganar fuera y dentro. Lo cierto es que no lo hemos hecho en nuestra historia (al punto al menos de alcanzar los 80 puntos) ni siquiera cuando teníamos un equipazo (bastante mejor que el de ahora) y jugábamos de cine.

No se puede jugar siempre al cien por ciento. Madrid y Barcelona pueden (y no siempre, ni mucho menos) ganar jugando al 60 por ciento. Nosotros no. Y menos cuando tienes que jugar varias competiciones y de suplente tienes a Lolo y Dushcer, en vez de los dos Diarrá o Yayá Touré.

La BBVA ha descendido bastante de calidad de aquella a esta época y nosotros hemos sido de los que menos hemos decrecido. Solo quedan dos equipos potentes de nivel europeo, después andamos nosotros junto a Fallencia, Fichareal y patetiquillos que han decrecido mucho más que nosotros (y volverán a hacerlo la próxima temporada) y después viene el resto. Nuestra liga es una mierda, como el resto del 99% de ligas europeas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2401 en: Junio 02, 2010, 11:55 Horas »
Pues sin el inepto tampoco lo logramos y con mejores plantillas. Llegar a 80 puntos es utopico a dia de hoy para un equipo como el Sevilla.

Todo es relativo, nuestra plantilla era mejor pero la del resto también.

De todas maneras, pensar que Madrid y Barsa van a bajar de los casi 100 puntos por debajo de 90 es casi utopico.

Y mi opinión es que con todo de cara se pueden obtener los 80 puntos, pero es muy, muy complicado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2402 en: Junio 02, 2010, 11:55 Horas »
¿Y un trueque Negredo por Españeta, el utillero del Valencia?

¿No lo veis?

Salimos ganando mucho con ese trato si lo hacemos.

Tú no aprendes, cojones.

Mira que has echao los cuernos dientes en el Sevilla, pero no aprendes.

¿Cómo que Negredo? ¿Para que nos digan que no y se nos escape el valenciano?

Negredo, Acosta y Konko. Y un amistoso.

Que todavía se nos va a joder el trueque con tanta racanería, home.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2403 en: Junio 02, 2010, 11:55 Horas »
Si somos más fuertes en casa, es posible/previsible que seamos más débiles fuera. Mantener esa regularidad es complicadísimo.

El mejor equipo del mundo mundial (el Sevilla de Juande, por supuesto) ganaba en casa pero se pasó media temporada sin ganar fuera, por ejemplo.

Vamos, que fácil no es.

Hablas sobre la "suerte" que ha tenido el Sevilla, a tu parecer, clasificándose para Europa todos estos años, tres veces para la Champions concretamente.

En este deporte no existe ni la suerte ni los regalos, al menos para el Sevilla F.C.

Si ha conseguido lo que ha conseguido es simplemente por ser mejor que la mayoría de sus rivales. Y si seguimos teniendo un porcentaje de acierto mayor que el de errores seguiremos creciendo en este aspecto.

En el último lustro somos claramente el tercer equipo de España en todo exceptuando títulos, que somos los segundos, si bien es verdad que no hemos conseguido ninguno de los dos grandes, Liga o Champions.

¿No sería el Sevilla capaz de llegar y superar los 80 puntos con un mediocampo a la altura de nuestra delatera o nuestros extremos?

Otra cosa que juega un papel fundamental en todo esto es la dinámica. Por ejemplo, jugadores como Nelson o Mark González, a buen seguro hubieran rendido muchísimo más en la dinamica ganadora del Sevilla.

Esa exigencia, el dar por sentado que lo mínimo que debemos hacer en Liga es clasificarnos para Champions y lo mínimo que debemos hacer en Copa es llegar a semifinales y lo mínimo que debemos hacer en Champions es llegar a cuartos, es lo que hará que este equipo crezca o, al menos, que siga como en el último lustro, que no es poco.

Y sí, son jugadores como los que fichamos los que harán, entre otros profesionales, que consigamos estos objetivos. Algunos fichajes saldrán bien y otros mal, como en todos los equipos del mundo, pero no me vale eso de... ¿Con Dabo, Valero y Pareja pretendemos pelear la Liga? Para luego venir a decir que la Liga no es algo que vaya con nosotros.

¿No quiere repescar el Barcelona a Cesc?

¿No hizo lo mismo con Piqué, Gerard, De la Peña...?

Efectivamente, los buenos, incluso buenísimos jugadores, no tienen por qué costar caros.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2404 en: Junio 02, 2010, 11:56 Horas »
A mi esto del central, me da mucho que pensar.

Tenemos a Squillaci y Escude como fijos, digamoslo así

Luego tenemos a Drago, Fazio , cala y ocasionalmente al Konkito si se queda

Y digo yo, ¿se cuenta con Fazio y Cala o no? ¿se va a apostar por la cantera o es mentira podria?

¿cuantos centrales vamos a tener? ¿?es necesario gastarse dinero en un central con las deficiencias que tenemos en ambos laterales, en el mediocentro (al menos 2)  y en la delantera?

Ya estoy echando en falta a masala para que ponga cordura en esto del central

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2405 en: Junio 02, 2010, 12:02 Horas »
En la 2009-2010, a pesar de que hemos andado con una plantilla con más trampas que una peli de chinos, sólo ha habido un lastre que nos ha impedido llegar -o al menos rozar- a esos 80 puntos: el inepto de los cojones y sus patéticos petardazos en casa.

Contando con que la liga 2010-2011 va a ser más pobre -más aún, sí- en rivalidad que la pasada, contando con que esta temporada la empezamos con un entrenador y contando con que Monchito decida echar una horita al día en la confección de la plantilla, apuesto por nuestros 80 puntos esta temporada, sí o sí.

Dear ape-friend,
no se si eres consciente de que, en temporada post-mundial significa casi un título de liga!!!
Por mucho que esta temporada la liga doméstica pueda parecerte, sobre el papel, más desigual, no deberías dejar caer en saco roto el hecho de que dos equipos del panorama patrio van a aportar, por barba, una decena y pico de jugadores al susodicho evento. Las consecuencias pueden ser minusvaloradas, pero basta tirar de historia para darse cuenta que los "fallos" y temporadas menos afortunadas de esos grandes del panorama patrio suelen correlacionarse con eventos mundialísticos.
Es bien sabido por los grandes expertos en rendimiento físico que no es posible mantener los mismos niveles de respuesta, las mismas "mesetas" de forma, todos los años. De hecho, los atletas preparan sus temporadas y planifican su preparación en función de si el año es olímpico o no, de si hay mundial o no, etc. Y fijate que a ellos les basta con alcanzar el nivel óptimo de forma en el par de semanas de la gran competición, explotarla después para pasearse por algunos meetings o para tratar de conseguir el record de marrás en el momento y lugar justos. Es mucho más difícil, imposible diría yo, conseguir un nivel de respuesta físico equivalente, año tras año, a lo largo de toda una temporada, para un torneo en el que la regularidad es el factor determinante.
Pero es que, además, el aspecto psicológico es determinante. Muchos de esos jugadores van a dar el 150 %, y lo van a hacer después de una temporada larga y cargada. El stress psicológico es un factor importante y que tiene una incidencia notable en el rendimiento deportivo.

Ergo, los equipos con menos internacionales mundialistas tienen una ventaja no despreciable para la temporada que se avecina y, predigo (estoy en plan Rappel) que esos 80 puntos que proclamas serán más que suficientes, para aquel que los consiga, para "campeonar" en liga!!!

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #2406 en: Junio 02, 2010, 12:02 Horas »

Y digo yo, ¿se cuenta con Fazio y Cala o no? ¿se va a apostar por la cantera o es mentira podria?

¿cuantos centrales vamos a tener? ¿?es necesario gastarse dinero en un central con las deficiencias que tenemos en ambos laterales, en el mediocentro (al menos 2)  y en la delantera?

Drago y los dos franceses superan las tres décadas todos. Contar con Konko sólo es posible en el universo My Little Poney de una mente maravillosa como la tuya. Fazio ha demostrado la misma regularidad que mibeti  fichando y Cala tiene TODO por demostrar aún.

Pero vamos, que venga Masala, te dé la pastillaca y te lo cuente, pa que duermas tranquilo.

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2407 en: Junio 02, 2010, 12:03 Horas »

No soy masala, pero con tu permiso, y sin él, te respondo.

Escudé es el verdadero Cristalito de la plantilla, rara es la temporada que alterna 10 partidos seguidos.

Drago tiene sus años y veremos como regresa de la lesión.

Fazio es una incógnita físicamente.

Squillaci, siendo el más regular, no es ningún portento sacando el balón y este equipo parece ser que quiere empezar desde atrás el juego.

Konko que se vaya con su ..........

Cala podría perfilarse como un fijo en el eje central de la defensa, pero para ello necesita oportunidades ¿Las tendrá?

Ahora te pregunto ¿Hace falta un central más y que además venga como jerarca y sepa jugarla?

Douglas del Twente, por favor.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2408 en: Junio 02, 2010, 12:04 Horas »

Escudé no ha dado un gran nivel en la última temporada y Squillaci ha hecho una segunda vuelta para llorar, aunque ambos se salieran en la final de copa.

Drago es una tremenda incognita, aunque nos duela a tí o a mí. Fazio no se sabe si es capaz de aguantar 10 partidos, Konko debe salir y Cala sí estoy de acuerdo.

Una defensa como la que tu dices es trasladar el problema una línea hacia atrás.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2409 en: Junio 02, 2010, 12:05 Horas »
Todo es relativo, nuestra plantilla era mejor pero la del resto también.

De todas maneras, pensar que Madrid y Barsa van a bajar de los casi 100 puntos por debajo de 90 es casi utopico.

Y mi opinión es que con todo de cara se pueden obtener los 80 puntos, pero es muy, muy complicado.

Eso que tu pones también es relativo porque difícilmente el año próximo nos encontremos un PATETICO tan mal en liga o un VILLARREAL tan flojo. Si realmente queremos tener opciones de algún año ganar una liga, necesitamos que al menos haya 5 equipos competitivos capaces de quitar puntos a los grandes en sus enfrentamientos.

Nosotros el año próximo necesitamos mejorar en casa. En casa no podemos regalar los puntos y solo el BARCELONA y/o MADRID pueden llevarse puntos en un momento dado. 57 puntos son los que se reparten como local. De esos necesitamos un mínimo de 50. Luego necesitamos sacar 30 fuera de casa (10 partidos). Muy bien hay que hacerlo para lograr eso.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2410 en: Junio 02, 2010, 12:06 Horas »

Yo no veo prioritario el fichaje de un central, pero todo depende de cómo lo mires.

A ver cuándo y cómo se recupera Drago, un grande, sí, pero de 34 ó 35 años al que le cuesta un mundo coger la buena forma, aunque estando en ella, se de lo mejor de la Liga.

Fazio es una incógnita, otro que rinde de manera espectacular cuando está bien y juega de central, pero lleva dos años jugando nada y menos, esta temporada ha estado para jugar 7 partidos. ¿Quién te dice que no se va a a tirar otro añito en el dique seco?

Luego, suponiendo que Squillaci y Escudé no se lesionen casi nunca, cosa que obviamente no va a ocurrir porque especialmente el segundo es propenso a las lesiones, nos quedamos sólo con Cala de tercer central, al menos de momento.

No parece que se tenga mucha confianza en Marc Valiente, que a mí no me disgusta, pero bueno.

En resumen, prioritario no es, mal tampoco viene.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2411 en: Junio 02, 2010, 12:07 Horas »
Eso que tu pones también es relativo porque difícilmente el año próximo nos encontremos un PATETICO tan mal en liga o un VILLARREAL tan flojo. Si realmente queremos tener opciones de algún año ganar una liga, necesitamos que al menos haya 5 equipos competitivos capaces de quitar puntos a los grandes en sus enfrentamientos.

Nosotros el año próximo necesitamos mejorar en casa. En casa no podemos regalar los puntos y solo el BARCELONA y/o MADRID pueden llevarse puntos en un momento dado. 57 puntos son los que se reparten como local. De esos necesitamos un mínimo de 50. Luego necesitamos sacar 30 fuera de casa (10 partidos). Muy bien hay que hacerlo para lograr eso.

Es que de todo esto, no soy capaz de quitarte ni una coma. No puedo estar más de acuerdo.

• Juvenil
« Respuesta #2412 en: Junio 02, 2010, 12:09 Horas »
No soy masala, pero con tu permiso, y sin él, te respondo.

Escudé es el verdadero Cristalito de la plantilla, rara es la temporada que alterna 10 partidos seguidos.

Drago tiene sus años y veremos como regresa de la lesión.

Fazio es una incógnita físicamente.

Squillaci, siendo el más regular, no es ningún portento sacando el balón y este equipo parece ser que quiere empezar desde atrás el juego.

Konko que se vaya con su ..........

Cala podría perfilarse como un fijo en el eje central de la defensa, pero para ello necesita oportunidades ¿Las tendrá?

Ahora te pregunto ¿Hace falta un central más y que además venga como jerarca y sepa jugarla?

Douglas del Twente, por favor.

Ala, me pongo de parte de la experiencia --digamoslo así-- y os digo: coño, ¿no entendéis lo que ha querido decir?
por mucho que rebasen las 3 decadas los "gabachos" y el "plavi", ¿están o no están para auspiciar una transición a otros jugadores, como Fazio o Cala, que son promesas por las que se apuesta o no se apuesta?
Si no se apuesta por ellos, digase. Pero el caso es que ningún jugador explota jugando cuatro ratitos... se necesita confianza y compromiso por ellos. Todo lo contrario a lo que supondría traerse al del Twente ese...
Coño --ala, que deslenguando estoy--, ¿no respetais las canas el ape-friend y el de la estrella?
además, tiene razón el hombre.

• Mundialista
« Respuesta #2413 en: Junio 02, 2010, 12:09 Horas »
Dear ape-friend,
no se si eres consciente de que, en temporada post-mundial significa casi un título de liga!!!
Por mucho que esta temporada la liga doméstica pueda parecerte, sobre el papel, más desigual, no deberías dejar caer en saco roto el hecho de que dos equipos del panorama patrio van a aportar, por barba, una decena y pico de jugadores al susodicho evento. Las consecuencias pueden ser minusvaloradas, pero basta tirar de historia para darse cuenta que los "fallos" y temporadas menos afortunadas de esos grandes del panorama patrio suelen correlacionarse con eventos mundialísticos.
Es bien sabido por los grandes expertos en rendimiento físico que no es posible mantener los mismos niveles de respuesta, las mismas "mesetas" de forma, todos los años. De hecho, los atletas preparan sus temporadas y planifican su preparación en función de si el año es olímpico o no, de si hay mundial o no, etc. Y fijate que a ellos les basta con alcanzar el nivel óptimo de forma en el par de semanas de la gran competición, explotarla después para pasearse por algunos meetings o para tratar de conseguir el record de marrás en el momento y lugar justos. Es mucho más difícil, imposible diría yo, conseguir un nivel de respuesta físico equivalente, año tras año, a lo largo de toda una temporada, para un torneo en el que la regularidad es el factor determinante.
Pero es que, además, el aspecto psicológico es determinante. Muchos de esos jugadores van a dar el 150 %, y lo van a hacer después de una temporada larga y cargada. El stress psicológico es un factor importante y que tiene una incidencia notable en el rendimiento deportivo.

Ergo, los equipos con menos internacionales mundialistas tienen una ventaja no despreciable para la temporada que se avecina y, predigo (estoy en plan Rappel) que esos 80 puntos que proclamas serán más que suficientes, para aquel que los consiga, para "campeonar" en liga!!!

Un saludo.

Querido hombre gomoso, que sepas que te he leído de pe a pa.

Y que sepas que, con la importancia que tiene, que es mucha, lo del nivel físico y psicológico, apelar a eso como paño caliente para un Sevilla que aporta cuatro futbolistas al mundial (Romaric no lo es), me parece de mentalidad y ambición pequeñas.

Aún así, insisto, no te falta razón. Pero me tranquilizan las palabras de Antonio al respecto de la importancia de la preparación física y psicológica en su proyecto, y mi fe en que un equipo de fútbol a un 60% de tono físico debe siempre imponerse a una escuadra de esmayaos al 110% de forma.

Y la 2010-2011 va a ser del puto TBO en cuanto a calidad en al menos 15 de los 20 que la vamos a jugar, al tiempo.

Suyo siempre, desnudo, vestido, con o sin mono en lo alto, su seguro servidor.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2414 en: Junio 02, 2010, 12:13 Horas »
Al tema del central: para todos:

la pasta, hay la que hay . Hay que administrarla y hay que ser claros.

¿echamos a Drago, Fazio o Cala? a quien de los tres o a dos de los tres ??, para gastarse el dinero en un central

Que es mu facil, hacerse pajillas mentales, pero la realidad es la que es, que estamos tiesos, bastante tiesos y el dinero hace falta para otros puestos, a no ser que veais bien, tirar con koko y Dabo -y -Navarro y Luna

Al turron, decisiones firmes ¿cuales?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2415 en: Junio 02, 2010, 12:16 Horas »
Hablas sobre la "suerte" que ha tenido el Sevilla, a tu parecer, clasificándose para Europa todos estos años, tres veces para la Champions concretamente.

En este deporte no existe ni la suerte ni los regalos, al menos para el Sevilla F.C.

Si ha conseguido lo que ha conseguido es simplemente por ser mejor que la mayoría de sus rivales. Y si seguimos teniendo un porcentaje de acierto mayor que el de errores seguiremos creciendo en este aspecto.

En el último lustro somos claramente el tercer equipo de España en todo exceptuando títulos, que somos los segundos, si bien es verdad que no hemos conseguido ninguno de los dos grandes, Liga o Champions.

¿No sería el Sevilla capaz de llegar y superar los 80 puntos con un mediocampo a la altura de nuestra delatera o nuestros extremos?

Otra cosa que juega un papel fundamental en todo esto es la dinámica. Por ejemplo, jugadores como Nelson o Mark González, a buen seguro hubieran rendido muchísimo más en la dinamica ganadora del Sevilla.

Esa exigencia, el dar por sentado que lo mínimo que debemos hacer en Liga es clasificarnos para Champions y lo mínimo que debemos hacer en Copa es llegar a semifinales y lo mínimo que debemos hacer en Champions es llegar a cuartos, es lo que hará que este equipo crezca o, al menos, que siga como en el último lustro, que no es poco.

Y sí, son jugadores como los que fichamos los que harán, entre otros profesionales, que consigamos estos objetivos. Algunos fichajes saldrán bien y otros mal, como en todos los equipos del mundo, pero no me vale eso de... ¿Con Dabo, Valero y Pareja pretendemos pelear la Liga? Para luego venir a decir que la Liga no es algo que vaya con nosotros.

¿No quiere repescar el Barcelona a Cesc?

¿No hizo lo mismo con Piqué, Gerard, De la Peña...?

Efectivamente, los buenos, incluso buenísimos jugadores, no tienen por qué costar caros.

Un saludo.

¿Dónde he escrito yo la palabra suerte? No recuerdo haberlo hecho. Aunque desde luego, la suerte es necesaria: del gol de Palop a los penalties contra el Fenerbahce se cambia el futuro de un club.

El éxito del Sevilla se ha debido a una conjunción de elementos (algunos, por cierto, muy criticados por aquí) y, en mi opinión, ha estado muy por encima de las posibilidades con las que el equipo partía teóricamente al principio. ¿Por qué el Sevilla (un club lleno de deudas, recién ascendido de Segunda, con una plantilla hecha de remiendos de Segunda B y algunas perlas de la cantera) y no otros equipos con más presupuesto, historia, aficionados y menos deudas?

Porque se han hecho las cosas bien, evidentemente. Y porque han sucedido cosas que tú las llamarás como sea, pero que están fuera del dominio de cualquiera: que Alves (de quien por cierto aquí muchos decían que era un petardo) se convierta en el mejor lateral del mundo; que Kanouté (un robo, un timo...) meta el doble de goles que en el resto de su dilatada carrera; que Fabiano (un paquete...) resurja de sus cenizas; que Baptista, un medio defensivo, meta 50 goles...

A mí el fútbol ficción no me va. No sé lo que hubiera pasado si hubiéramos tenido mejor centro del campo, porque a lo peor hubiera fallado la defensa o los delanteros. O asegurar que jugadores que fracasan en otros equipos triunfarían aquí, porque otros que han triunfado en otros sitios fracasan aquí. Si todo fuera tan fácil, simplemente, nosotros no estaríamos donde estamos. Que el fútbol no es una ciencia exacta es lo que nos permite estar entre los mejores, de momento. Veremos cuánto tiempo somos capaces de ello.

La exigencia funciona si el equipo responde. Tú puedes exigir lo que quieras, que si el equipo pierde, lo único que te queda es aguantarte. Puedes pedir, claro, la dimisión del presidente, del director deportivo, del entrenador e incluso del utillero. Pero eso no te garantiza absolutamente nada. La exigencia de la afición no da nada, no gana nada. Cero absoluto. De hecho, este año, en mi opinión particular, incluso ha sido negativa (semifinal contra el Getafe, por ejemplo). Tú puedes exigir cuando tienes. Cuando no tienes, exigir es como cantarle a la luna.

P.D. Los casos de Piqué, Cesc o De la Peña son absolutamente diferentes. Son jugadores, en los dos primeros casos, que robaron de la cantera del Barça. En el tercero, un jugador por el que se peleba media Europa cuando era infantil. Por supuesto, un jugador barato puede ser bueno. Lo que es seguro es que si fracasa, la memoria será más débil. Porque por aquí han pasado unos tales Puli, Taira, Pouga, Armenteros, Toedl, etc, etc, etc, etec de los que nadie se acuerda.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2416 en: Junio 02, 2010, 12:16 Horas »
Al tema del central: para todos:

la pasta, hay la que hay . Hay que administrarla y hay que ser claros.

¿echamos a Drago, Fazio o Cala? a quien de los tres o a dos de los tres ??, para gastarse el dinero en un central

Que es mu facil, hacerse pajillas mentales, pero la realidad es la que es, que estamos tiesos, bastante tiesos y el dinero hace falta para otros puestos, a no ser que veais bien, tirar con koko y Dabo -y -Navarro y Luna

Al turron, decisiones firmes ¿cuales?

Traspasar a Squillaci o Escudé y, por supuesto, a Konko. Ese dinero debe ayudar a fichar al central y al lateral.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2417 en: Junio 02, 2010, 12:16 Horas »
¿Y Negredo al Racing a cambio de un bote de anchoas de las que regala Revilla?

¿Tampoco?

• Juvenil
« Respuesta #2418 en: Junio 02, 2010, 12:18 Horas »
Querido hombre gomoso, que sepas que te he leído de pe a pa.

Y que sepas que, con la importancia que tiene, que es mucha, lo del nivel físico y psicológico, apelar a eso como paño caliente para un Sevilla que aporta cuatro futbolistas al mundial (Romaric no lo es), me parece de mentalidad y ambición pequeñas.

Aún así, insisto, no te falta razón. Pero me tranquilizan las palabras de Antonio al respecto de la importancia de la preparación física y psicológica en su proyecto, y mi fe en que un equipo de fútbol a un 60% de tono físico debe siempre imponerse a una escuadra de esmayaos al 110% de forma.

Y la 2010-2011 va a ser del puto TBO en cuanto a calidad en al menos 15 de los 20 que la vamos a jugar, al tiempo.

Suyo siempre, desnudo, vestido, con o sin mono en lo alto, su seguro servidor.

Dear ape-friend,
si me has leído de "pe" a "pa", no has debido hacerlo de manera comprensiva... vamos digo yo!!!
¿Dónde he puestos yo paños calientes sobre nada?
Yo no digo más que, en año post-mundial, 80 puntos valen una liga.
Me baso simplemente en el hecho de que los grandes darán más "gatillazos" como consecuencia de esa falta de frescura física y de tensión competitiva que, derivándose de la premisa que te exponía, se traducen en un menor nivel de juego. La calidad no puede desligarse del aspecto físico y, contradiciendote, al 60 % no hay equipo que gane ante un equipo medianamente competitivo al 120 % (que es como juegan todos contra los grandes del fútbol patrio!!).
Si no tienes frescura para pensar, para tomar decisiones correctas, tensión competitiva para sufrir... sien todo eso, la calidad simplemente se evapora como el agua de fuego en el desierto de Nevada!!!

Un saludo.

P.S.: delante mía no te desnudes... so guarro!!!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2419 en: Junio 02, 2010, 12:31 Horas »
Cadenas, es esencial el fichaje de un central zurdo rápido.

Un equipo grande no puede jugar con la defensa colgada del larguero. Y para tirar la linea arriba hay que tener defensas veloces. Creo que Dabo responde a ese pefil. Es un tío rápido e intenso, que podría ejercer de apagafuegos en este sentido (lo malo es que puede ejercer de poco más). Cala también responde al perfil de central rápido aunque le falte un poco de contundencia. El otro que cuando coge la forma tiene un punta de velocidad sorprendente es Drago, pero son 34 tacos y la forma es cada vez más difícil cogerla. Si le sumas su lesión... veremos a ver.

Squilaci, Fazio y Escudé son más lentos que el caballo del malo. Muy buenos en defensa estática, pero les cuesta un mundo salir de la cueva tras su par y no hablemos ya de tirar la línea arriba: mientras ellos van, los delanteros vienen de vuelta. Para colmo resulta que el lateral izquierdo es diesel también. No sé si es cosa mía, pero Navarro cada vez está más lento. Solo Adriano tiene capacidad de recuperación por velocidad, pero claro, en las contadas ocasiones en las que no está lesionado/fuera de forma y además coincide que le toca jugar ahí.

No es que vea necesario un central, es que habría que traer también un lateral zurdo que responda a la misma filosofía. Vale que aún tenemos a Adriano (que en defensa estática es un auténtico horror), vale que Drago puede alternar posición, vale que a lo mejor Luna o Ríos... Todo vale, pero me parece un suicidio presentarnos a jugar la champions sin tener esta papeleta solucionada (no supondría tampoco demasiado desembolso dejar el tema zanjado). Y eso haciendo un acto de fe y dando por hecho que entre Dabo y Konko solucionarán la del otro costado. Que ya es tener fe ¿ein?

Y no creo que este fichaje suponga desconfianza en Fazio o Cala (son diestros además), más bien es Drago el que genera a día de hoy dudas sobre el estado que presentará al regresar, y también Escudé, por la mala campaña que ha realizado.

Un saludo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14