collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951711 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2480 en: Junio 02, 2010, 16:17 Horas »
No es la primera vez que este jugador suena para el SFC, ya sonó el verano pasado y volvió a sonar en el Mercado Invernal. Desconozco si la noticia es fresca o es que hoy se les habían acabado las ideas.

¿Guarente acaba contrato este mes de junio o en 2011? La noticia habla del próximo mes de junio.

Lo digo por aquello del atractivo extraordinario que a cualquier cosa le supone el ser gratis, vamos...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2481 en: Junio 02, 2010, 16:18 Horas »
¿Guarente acaba contrato este mes de junio o en 2011? La noticia habla del próximo mes de junio.

Lo digo por aquello del atractivo extraordinario que a cualquier cosa le supone el ser gratis, vamos...

Que se informen mejor. Acaba contrato en 2014.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2482 en: Junio 02, 2010, 16:19 Horas »
Joder, pues por como nos lo ha describido masala, 6 kilos por Tino Costa sería un pelotazo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2483 en: Junio 02, 2010, 16:21 Horas »
Trabajo 40 horas semanales (lo que Monchi y Orta juntos en 20 años en el SFC), tras abrir mis correspondientes programas para trabajar, abro el foro y permanece abierto hasta las 19:00 que salgo, de ahí que mi tiempo conectado sea tan alto. Los fines de semana los dedico a mis dos pasiones, mi mujer y el fútbol, y los días entre semana que la santa no me quita la tele también procuro ver fútbol o me voy a internet a verlo. Entiendo a los que prefieren el chateo, el foro de por las noches con temas tan interesantes como si tal o cual es gafe y las redes sociales, pero será que a mi edad eso ya no me motiva.

Pero vamos, que eres joven, tienes las hormonas revolucionadas y te gusta hacer llorar a niño Dios lo sabe hasta el Gorri que no se entera de ná. Algún día encontraré una foto tuya por alguna red social poniendo morritos y en sujetador y tanga, de esa tampoco me cabe menor duda. :D :D

:-* :-* :-*

Pues para tener el foro simplemente abierto, eres el tercer forero con más mensajes, así que esa excusa tampoco me vale  ::)

Ah, y llevas razón en que son cosas de mi edad. Todo lo contrario que tú, que no creas debates paralelos en posts que no tienen nada que ver hablando con tus amiguitos del foro sobre cucas y demás  ;D

Tekieiyá webmanta...  :-*

• Mundialista
« Respuesta #2484 en: Junio 02, 2010, 16:23 Horas »
Que se informen mejor. Acaba contrato en 2014.

Menos mal que te tenemos aquí, jefazo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2485 en: Junio 02, 2010, 16:23 Horas »
Diferente es el caso de Nico Pareja. Catalunya Ràdio avanzó anoche que las negociaciones para su venta están bien encaminadas con Sevilla y Valencia, interés del que informó AS. Ofrecen cinco millones, pero en la operación entraría algún jugador como intercambio.

ENLACE

Apuesto a que lo del Valencia no es cierto. El otro día leí que Manuel Llorente ha dado órdenes a la dirección deportiva de no buscar jugadores que valgan un dinero para la parte de atrás porque no se puede. Querían a Gámez y el Málaga pedía 5 millones, y el presidente valenciano dijo que nasti, que el poco dinero que tenían iba a ir a posiciones de arriba.

Así que dudo que sea verdad esa supuesta negociación. Me suena más a que lo quieren encarecer para que el SFC pique.

Muy buen futbolista, creo que al final se ha quedado fuera de la lista de Maradona, pero ha estado yendo mucho tiempo y si no fuera por el mal papel del Español, su precio sería ahora más del doble del que se comenta.

• Mundialista
« Respuesta #2486 en: Junio 02, 2010, 16:30 Horas »
Apuesto a que lo del Valencia no es cierto. El otro día leí que Manuel Llorente ha dado órdenes a la dirección deportiva de no buscar jugadores que valgan un dinero para la parte de atrás porque no se puede. Querían a Gámez y el Málaga pedía 5 millones, y el presidente valenciano dijo que nasti, que el poco dinero que tenían iba a ir a posiciones de arriba.

Así que dudo que sea verdad esa supuesta negociación. Me suena más a que lo quieren encarecer para que el SFC pique.

Muy buen futbolista, creo que al final se ha quedado fuera de la lista de Maradona, pero ha estado yendo mucho tiempo y si no fuera por el mal papel del Español, su precio sería ahora más del doble del que se comenta.

Estoy al 100% con tu apuesta.

El Banlencia está canino, tieso, sin un pavo. Si ficha algo, apuesto que será para tapar la salida de Silva, Mata o de alguno que vendan. Pero ni de coña veo a estos esmayaos gastando millones en defensas. Perfecto el ejemplo de Gámez.

Digo yo, apuesto yo.

P.D: Aún no tienen al/los sustituto/s de Zigic y Villa para el ataque. ¿De veras alguien cree que van a dejarse X millones en una línea que, mal que bien, tienen cubierta?
« Última modificación: Junio 02, 2010, 16:33 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2487 en: Junio 02, 2010, 16:33 Horas »
es que si viene nico pareja... me conformo con romaric renato en el centro del campoo!! ;D no... es broma... xo seria un autentico fichaje, de los gordos, de los palop, javi navarro, kanoute...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2488 en: Junio 02, 2010, 16:35 Horas »
Kiral y Mortaja.

El Fallencia está tieso pero más tiesa está su defensa y tienen que apuntalarla como sea, han pillado un dinerillo que, vale, es un nada para lo que deben, pero que si de ese dinero más lo que ingresen por la venta de Silva y Mata (creo que venderán a ambos) separan 5 millones tampoco es que se vayan a ver demasiado agobiados cuando el agua ya la tienen por encima del bigote.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2489 en: Junio 02, 2010, 16:41 Horas »
Kiral y Mortaja.

El Fallencia está tieso pero más tiesa está su defensa y tienen que apuntalarla como sea, han pillado un dinerillo que, vale, es un nada para lo que deben, pero que si de ese dinero más lo que ingresen por la venta de Silva y Mata (creo que venderán a ambos) separan 5 millones tampoco es que se vayan a ver demasiado agobiados cuando el agua ya la tienen por encima del bigote.

Estimado webmanta:

Están teniendo que buscar ayuda externa para afrontar el fichaje de Jesús Gámez. Se está pitorreando de ellos el presidente del Montpellier porque dice que "no tienen perras" para fichar a Tino Costa que saldría negociando por 6 kilos. Quieres decirme que van a soltar 5 por la posición seguramente más y mejor cubierta de su plantilla (Alexis, Dealbert, David Navarro, Marchena, Maduro) cuando tienen que reforzar además el mediocentro, el lateral diestro, la delantera,...?

El colacao se ingiere vía oral, no nasal. Recuérdalo cuando te levantes por las mañanas, que siempre se te olvida.

Uno que te quiere musho.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2490 en: Junio 02, 2010, 16:45 Horas »
El Banlencia está cortito con sifón y viendo las ventas realizadas y las que le quedan por realizar, tiene que gastarse un pastizal en reforzar esas bajas si quiere competir a un nivel decente (porque precisamente son las posiciones más caras).

Por tanto, yo también dudo mucho de que se gasten dinero en reforzar la posición que a priori tienen mejor cubierta ahora mismo (junto con la portería).

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2491 en: Junio 02, 2010, 16:46 Horas »
Kiral y Mortaja.

La pregunta es ¿pueden apartarlos?

De hecho algo creo haber leído de que a tienen pagos que hacer de forma inminente y que de momento con lo de Villa no les llega ni para la comisión de la transferencia bancaria.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2492 en: Junio 02, 2010, 16:47 Horas »
Estimado webmanta:

Están teniendo que buscar ayuda externa para afrontar el fichaje de Jesús Gámez. Se está pitorreando de ellos el presidente del Montpellier porque dice que "no tienen perras" para fichar a Tino Costa que saldría negociando por 6 kilos. Quieres decirme que van a soltar 5 por la posición seguramente más y mejor cubierta de su plantilla (Alexis, Dealbert, David Navarro, Marchena, Maduro) cuando tienen que reforzar además el mediocentro, el lateral diestro, la delantera,...?

El colacao se ingiere vía oral, no nasal. Recuérdalo cuando te levantes por las mañanas, que siempre se te olvida.

Uno que te quiere musho.

Alexis se lesiona estornudando, Marchena ayudaba a desvestirse a Lola Flores cuando empezó en el cante, Dealbert lo da cada domingo, David Navarro es el eterno veteyvuelve cuando seas futbolista y Maduro está reconvertido a central por los problemas que ha tenido Iluminatemery durante la temporada. Si trincan otros 40 por los dos buenos que les quedan, y no es cantidad desorbitada estando tito Floren de por medio, no veo porque no pueden gastarse 5 kilos en un buen fichaje.

Ya sabes como se utiliza el cola-cao.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2493 en: Junio 02, 2010, 16:50 Horas »
Alexis se lesiona estornudando, Marchena ayudaba a desvestirse a Lola Flores cuando empezó en el cante, Dealbert lo da cada domingo, David Navarro es el eterno veteyvuelve cuando seas futbolista y Maduro está reconvertido a central por los problemas que ha tenido Iluminatemery durante la temporada. Si trincan otros 40 por los dos buenos que les quedan, y no es cantidad desorbitada estando tito Floren de por medio, no veo porque no pueden gastarse 5 kilos en un buen fichaje.

Ya sabes como se utiliza el cola-cao.

aun asi, si el debate es que el valencia puede o no puede asumir el fichaje de jesus gamez, lo deja completamente fuera del fichaje de nico pareja que podria salir por el doble, que es el que interesa no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2494 en: Junio 02, 2010, 16:54 Horas »
aun asi, si el debate es que el valencia puede o no puede asumir el fichaje de jesus gamez, lo deja completamente fuera del fichaje de nico pareja que podria salir por el doble, que es el que interesa no?

Compañero, el tiempo es el que da y quita razones, ojalá me equivoque y Nico venga para Sevilla, pero me suena a interés del Español por encarecer el fichaje.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2495 en: Junio 02, 2010, 16:57 Horas »
Quedan 9 días para que empiece el Mundial, ¿se hará oficial algo antes del mismo? ::)
« Última modificación: Junio 02, 2010, 17:01 Horas por bettencourt »

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2496 en: Junio 02, 2010, 17:03 Horas »
Compañero, el tiempo es el que da y quita razones, ojalá me equivoque y Nico venga para Sevilla, pero me suena a interés del Español por encarecer el fichaje.
si, claro, eso es evidente, aunque bueno, las relaciones con el español son buenas, y les pueden interesar muchos de los descartes del sevilla.  a ver que pasa.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2497 en: Junio 02, 2010, 17:14 Horas »
Veo complicado lo de Pareja, aunque seria un muy buen fichaje.
Al Espanyol le pueden venir bien jugadores como Lolo o Crespo por citar algunos de nuestros descartes con una ficha asumible por ellos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2498 en: Junio 02, 2010, 17:41 Horas »

Desde la llegada de Poulsen no me ilusiona ningun fichaje de los realizados ni de los que suenan.

Salvo honrosas excepciones, esa desilusión a priorística, se ha tornado en fiasco rotundo y desengaño.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2499 en: Junio 02, 2010, 17:44 Horas »

Desde la llegada de Poulsen no me ilusiona ningun fichaje de los realizados ni de los que suenan.

Salvo honrosas excepciones, esa desilusión a priorística, se ha tornado en fiasco rotundo y desengaño.

No quiero nombres que me ilusionen sino hombres que rindan en el campo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14