Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues otro más pa la lista.El Hamdaoui, otro punta en la agenda de Monchi El jugador del AZ, El Hamdaoui, disputanto la Champions.Como cada año, la secretaría técnica del Sevilla tiene una amplia lista de nombres por si les fallase algún otro o por si hubiese alguna baja inesperada. Así, según ha podido saber ED, a Bryan Ruiz y Rémy habría que añadirles a Mounir el Hamdaoui, delantero del AZ Alkmaar que llevan siguiendo desde hace algún tiempo en Nervión. Tras dos campañas en las que ha superado la veintena de goles en la Eredivisie, el jugador holanés de origen marroquí entiende que es el momento idoneo para dar el salto a un equipo más grande, y ha puesto en el primer puesto de su lista al Sevilla. Tanto es así que tiene aparcadas ofertas muy jugosas del West Ham y el Fulham, ya que la posibilidad de disputar la Champions League le llama poderosamente la atención. Por su forma de jugar y sus cualidades, El Hamdaoui se asemeja más a Luis Fabiano que a Kanouté, por lo que su contratación respondería al hecho de que, tras el Mundial, el brasileño dejase la disciplina sevillista. Saludos.
Deja el Mosto de la Ventilla donde lo tomas. Afecta seriamente el cerebro y actua igual que las termitas. En dos semanas sino lo dejas, serás un gatito de AngoraSi fueses secretario tecnico, menudo segundazo pegabamos !!!!
Alejandro ¿que es un mosto?
NO te hagas el despistadoMosto es lo que bebías en el Pringue o en la Venta
Yo no me volvería loco pensando quién va a venir, qué períodico es el que más tonterías dice (es una dura pugna..), etc etc etc etc......Ha venido un lateral derecho. Va a venir Borja Valero. Y traerán otro medio-centro. A partir de aquí, Duscher y Lolo no seguirán. Echarán, espero, a Chevantón y a De Mul. Se intentará vender a Koné, Romaric y no sé si a alguno de los dos centrales franceses (más bien Escudé, esto último no lo tengo tan claro). Volverá Alfaro. Y poco más, de momento. Ahora bien, todas las modificaciones en forma de salidas: Adriano, L. Fabiano, Navas o Perotti (escribo los más potenciales en este asunto), espero, serán sustituidos.Creo que es el plan del Consejo de Admón.Luego, los períodicos pueden vender milongas y demás historias del tebeo.
3004
He llamado y me ha contestado una señora hablando en quechua.
Haciendo amigos, no ?. Por cierto, me comentan que te han visto pasear de la mano con Alvarito Negredo.Saludos, mamondrio de triana.
A ver si alguien hace la "revista de prensa" de hoy. Que estoy de un vago para ponerme a buscar...Un saludo.
http://pacodecarlos.blogspot.com/A ver que os parece esto
en serio preguntas eso?? jajaja. Pásate un dominguito por Umbrete y verás