Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mercado: El Sevilla sigue al joven francés Kitambalahttp://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/02/1955561/mercado-el-sevilla-sigue-al-joven-franc%C3%A9s-kitambalaHwuan, masala , y demas expertos ¿que decis de este?
¿Es del Auxerre?Pues manda cojones que se fijen, tanto si la noticia es cierta como si no, en éste y no en Sanogo.No sé si tiene 17 ó 18 años y es un auténtico bicho.A ver si encuentro algo de él.
Tiene 21 tacos, según parece. Por edad, ni para el filial me encaja, que era lo primero que se me vino a la mente.Un Michu de la vida, versión africano, más.
Me refiero a Yaya Sanogo, un delantero del Auxerre, o al menos pertenece al Auxerre.Ése es el que tiene 17 aos y unos promedios goleadores con Francia que son un auténtico abuso.Además el niño es un bichaco de negro, de la altura de Kanouté pero más corpulento.Para mí tiene todo lo necesario para ser un crack, y aunque del los Babar, Lukaku, etc., éste sea el menos mediático, para mí no es sino otra razón para ir a por él.Los fichajes caros no siempre fueron caros.
No he encontrado mucho en youtube, pero bueno.Sanogo quickly established himself in the club's youth system scoring an impressive 25 goals in 14 matches and also providing 17 assists in the 2006–07 edition of the Championnat Federal des 14 ans. While playing with the under-16 team, the following season, in the Championnat National des 16 ans, Sanogo averaged a goal a game. Alongside his positive displays domestically, Sanogo's prolific scoring on the international stage led to him being declared Auxerre's best overall prospect.Casi ná.Y en las categorías inferiores de Francia, 27 goles en 33 partidos.¿No buscábamos un sustituto de Kanouté?
Casi ná.Y en las categorías inferiores de Francia, 27 goles en 33 partidos.¿No buscábamos un sustituto de Kanouté?
Raro es que un niño así no esté ya en los escalafones inferiores de Arsenal, Manchester o Barça, por poner...¿Y de verdad suena interés nuestro en este chico?
Este año ni ha aparecido por el primer equipo, bien es cierto que ha cumplido los 17 años en enero y seguramente lo tengan jugando en el filial. Tampoco lo he visto jugar, pero sí es verdad que hablan maravillas sobre él.
No este no suena, me lo he sacado yo de mis propias pajillas mentales.Y no vas muy desencaminado, hay un montón de artículos hablando del interés del Arsenal.
3012
¿Esto es el número de jugadores mencionados?
Una odisea en Santa Justa.Stanley Kubric fijo que le sacaba punta a esto de los gorrionazos.