Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alejandro Cadenas me acaba de llamar al móvil, más o menos la conversación ha sido algo así:-Illo ¿Es verdad que hemos fichado un lateral izquierdo? Lo acaban de decir en la radio, corre y entra en la web del Sevilla que yo estoy fuera de casa.-Alejandro, no tengo ni idea, estoy en el foro contestándole al inútil de DonDavor y por lo que veo en la pantalla principal del foro aquí no se comenta nada, voy a mirar la web del SFC. No, Alejandro, no anuncian nada, ¿De quién se trataba según tú?-No lo he oído bien, un tal mudabo y es lateral izquierdo.-¿No será Mouhmadu Dabo, al que ya tenemos fichado?-Puede ser.-Vete al carajo, además de tarao, sordo.
Mientras leía el texto, me estaba haciendo ilusiones
Pues imagíname a mí aquí trabajando, conectado al foro, respondiéndole al DonDavor y rebuscando por todas partes para ver si la información era real. Cuando me dijo lo de Mudabo lo entendí todo, cada día está más sordo, más calvo y más cornudo.
SEVILLA: 4 M€ POR UNA OPCIÓN DE FUTURO PARA EL ATAQUE04/06/2010 - 13 h 43Siempre muy atento a los movimientos del mercado internacional a fin de cerrar la contratación de prometedores futbolistas que se puedan revalorizar con el paso del tiempo en las filas del cuadro hispalense, el Sevilla tiene un nuevo nombre en su agenda como opción de futuro.Concretamente, se trata del potente delantero senegalés de apenas 22 años Papa Babacar Diawara (185 ctms, 80 kgs), futbolista que acumula tres temporadas en las filas del modesto Marítimo de Funchal (59 partidos disputados, 18 goles) y por el que según destaca A Bola los hispalenses podrían poner sobre la mesa cerca de 4 M€.www.fichajes.com
Porteros:Diego AlvesDefensas:Diakhaté,Mangane,Clerc,Chico,Nico Pareja,AlexisCentrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou Diarrá,Medel, Afellay,Kallstrom,Pjanic,Guarente,Tino CostaDelanteros::Cardozo,Govou,Bryan Ruiz,Remy,El Hamdaoui,BabaEntrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande,Pellegrini,Laudrup
¿Hemos fichado a Dzagoev por 9 millones de euros?Eso están comentando en hastalamuerte, y la fuente es creíble, otra cosa es que se quiera quedar con la gente y hacer una prueba a la prensa, pero lo da por hecho.