collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2951525 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2640 en: Junio 04, 2010, 18:13 Horas »

Alejandro Cadenas me acaba de llamar al móvil, más o menos la conversación ha sido algo así:

-Illo ¿Es verdad que hemos fichado un lateral izquierdo? Lo acaban de decir en la radio, corre y entra en la web del Sevilla que yo estoy fuera de casa.

-Alejandro, no tengo ni idea, estoy en el foro contestándole al inútil de DonDavor y por lo que veo en la pantalla principal del foro aquí no se comenta nada, voy a mirar la web del SFC. No, Alejandro, no anuncian nada, ¿De quién se trataba según tú?

-No lo he oído bien, un tal mudabo y es lateral izquierdo.

-¿No será Mouhmadu Dabo, al que ya tenemos fichado?

-Puede ser.

-Vete al carajo, además de tarao, sordo.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #2641 en: Junio 04, 2010, 18:15 Horas »
Alejandro Cadenas me acaba de llamar al móvil, más o menos la conversación ha sido algo así:

-Illo ¿Es verdad que hemos fichado un lateral izquierdo? Lo acaban de decir en la radio, corre y entra en la web del Sevilla que yo estoy fuera de casa.

-Alejandro, no tengo ni idea, estoy en el foro contestándole al inútil de DonDavor y por lo que veo en la pantalla principal del foro aquí no se comenta nada, voy a mirar la web del SFC. No, Alejandro, no anuncian nada, ¿De quién se trataba según tú?

-Puede ser.

:D :D :D :D :D :D :D

Mientras leía el texto, me estaba haciendo ilusiones ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2642 en: Junio 04, 2010, 18:17 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D

Mientras leía el texto, me estaba haciendo ilusiones ;D

Pues imagíname a mí aquí trabajando, conectado al foro, respondiéndole al DonDavor y rebuscando por todas partes para ver si la información era real. Cuando me dijo lo de Mudabo lo entendí todo, cada día está más sordo, más calvo y más cornudo.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #2643 en: Junio 04, 2010, 18:19 Horas »
Pues imagíname a mí aquí trabajando, conectado al foro, respondiéndole al DonDavor y rebuscando por todas partes para ver si la información era real. Cuando me dijo lo de Mudabo lo entendí todo, cada día está más sordo, más calvo y más cornudo.

:D :D :D :D :D

Bueno, me marcho. A ver si cuando vuelva a conectarme hay novedades en este hilo o en el de "Atentos", un post mítico del verano ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2644 en: Junio 04, 2010, 18:22 Horas »

A ver Hwuan,pareces nuevo.No has podido satisfacer el deseo del Caenas,que era simplemente darte el premio por teléfono.

Lo que pasa es que la frase la has acabado con"elque ya hemos fichado" y no con "que Mudabo ni Mudabo.Mahmadou Dabo!!" y ahí te hubiera metido hasta en el corbejón.

:D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2645 en: Junio 04, 2010, 19:47 Horas »
SEVILLA: 4 M€ POR UNA OPCIÓN DE FUTURO PARA EL ATAQUE
04/06/2010 - 13 h 43
Siempre muy atento a los movimientos del mercado internacional a fin de cerrar la contratación de prometedores futbolistas que se puedan revalorizar con el paso del tiempo en las filas del cuadro hispalense, el Sevilla tiene un nuevo nombre en su agenda como opción de futuro.
Concretamente, se trata del potente delantero senegalés de apenas 22 años Papa Babacar Diawara (185 ctms, 80 kgs), futbolista que acumula tres temporadas en las filas del modesto Marítimo de Funchal (59 partidos disputados, 18 goles) y por el que según destaca A Bola los hispalenses podrían poner sobre la mesa cerca de 4 M€.

www.fichajes.com

En Portugal aseguran que el Sevilla da cuatro millones por Baba

Es un joven delantero senegalés del Marítimo.

Los más importantes rotativos deportivos de Portugal, en sus ediciones digitales e impresas, coincidían ayer en la publicación de la noticia sobre la oferta del Sevilla por un joven delantero del Marítimo de Funchal, Baba Diawara, senegalés de 22 años. A Bola, por ejemplo, aseguraba que el conjunto nervionense ha puesto sobre la mesa cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista africano, que está también en la agenda de los grandes de Portugal y del Deportivo, club que suele controlar bien el mercado luso. En principio, la aceptación de esa oferta sevillista dependería de la venta de otro jugador del Marítimo de Funchal. El presidente del conjunto de Madeira, Carlos Pereira, tiene previsto recaudar nueve millones de euros en ventas este verano y también tiene en el mercado a otros dos jugadores, Djalma y Manú. Con todo, el principal traspaso sería el de Baba, cuya marcha tasa en unos cinco millones, a pesar del relativo desconocimiento del delantero. Por otra parte, la intención del Sevilla es meter a Pouga, delantero camerunés del filial que esta temporada ha estado cedido en el Leixoes, en la operación por Baba.

Baba Diawara, potente delantero, de 185 centímetros y 79 kilos, tiene un futuro prometedor, aunque sus números hasta el momento son algo irregulares. Esta temporada ha hecho seis goles en 30 partidos de Liga; la pasada, 11 tantos en 25.

www.elcorreoweb.es
« Última modificación: Junio 04, 2010, 19:48 Horas por RED SKIN »

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2646 en: Junio 04, 2010, 19:49 Horas »
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-ofrece-mas-de-3-meur-por-el-recambio-de-palop_21572

Aunque no es una prioridad, la directiva del conjunto hispalense también sondea el mercado en busca de un cancerbero que pueda cubrir las espaldas al veterano meta valenciano.

Los 36 años que figuran en el DNI de Andrés Palop no han impedido que el valenciano finalice la temporada como uno de los arqueros más solventes del torneo de Liga.

Sin embargo, consciente de que su carrera deportiva no podrá dilatarse durante muchos años más, la directiva del Sevilla parece haber intensificado la búsqueda de un arquero capaz de heredar ese complicado puesto.

De hecho, según relata el diario The Sun, el cuadro hispalense estaría dispuesto a gastarse 3 millones de libras (3,6 M€) en el polaco Artur Boruc (30 años), guardameta que acaba de finiquitar su quinta temporada con el Celtic de Glasgow (162 partidos de liga).

Eso sí, para cerrar esta contratación los sevillistas deberán superar la siempre notable competencia que ejerce un club del prestigio del Arsenal.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2647 en: Junio 04, 2010, 19:49 Horas »
Quiyo ¿Cuántos jugadores nos han adjudicado ya?

Desde luego, que faltos de noticias de verdad están en la prensa deportiva.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2648 en: Junio 04, 2010, 19:49 Horas »
SEVILLA: 4 M€ POR UNA OPCIÓN DE FUTURO PARA EL ATAQUE
04/06/2010 - 13 h 43
Siempre muy atento a los movimientos del mercado internacional a fin de cerrar la contratación de prometedores futbolistas que se puedan revalorizar con el paso del tiempo en las filas del cuadro hispalense, el Sevilla tiene un nuevo nombre en su agenda como opción de futuro.
Concretamente, se trata del potente delantero senegalés de apenas 22 años Papa Babacar Diawara (185 ctms, 80 kgs), futbolista que acumula tres temporadas en las filas del modesto Marítimo de Funchal (59 partidos disputados, 18 goles) y por el que según destaca A Bola los hispalenses podrían poner sobre la mesa cerca de 4 M€.

www.fichajes.com

Ji ome, vamo a fichá a Papa y a Papé. (Diawara y Diakhaté)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2649 en: Junio 04, 2010, 19:50 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2650 en: Junio 04, 2010, 19:54 Horas »
Yo no es por nada pero la mayoría de los que suenan son iguales : de color, con pinta de bicharraco... es que Monchi tiene algún tipo de obsesión con los hombres de color? :o. A este paso vamos a tener que darle a Palop y a Navas una manita de Kanfort para que no desentonen ::)

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2651 en: Junio 04, 2010, 20:25 Horas »
Porteros:Diego Alves

Defensas:Diakhaté,Mangane,Clerc,Chico,Nico Pareja,Alexis

Centrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou Diarrá,Medel,
Afellay,Kallstrom,Pjanic,Guarente,Tino Costa

Delanteros::Cardozo,Govou,Bryan Ruiz,Remy,El Hamdaoui,Baba

Entrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande,Pellegrini,Laudrup

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2652 en: Junio 04, 2010, 20:31 Horas »
3013 y subiendo.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #2653 en: Junio 04, 2010, 22:37 Horas »
8)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2654 en: Junio 04, 2010, 22:41 Horas »

-Puede ser.

;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2655 en: Junio 04, 2010, 22:42 Horas »

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2656 en: Junio 04, 2010, 22:44 Horas »
Porteros:Diego Alves

Defensas:Diakhaté,Mangane,Clerc,Chico,Nico Pareja,Alexis

Centrocampistas:Sissoko,Miereles,Borja Valero,Michu,Petrovic,Alou Diarrá,Medel,
Afellay,Kallstrom,Pjanic,Guarente,Tino Costa

Delanteros::Cardozo,Govou,Bryan Ruiz,Remy,El Hamdaoui,Baba

Entrenadores:Antonio Alvarez,Manzano,Blanc,Quique Sánchez Flores,Míchel,Juande,Pellegrini,Laudrup

Artur Boruc

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-sevilla-ofrece-mas-de-3-meur-por-el-recambio-de-palop_21572

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #2657 en: Junio 04, 2010, 22:48 Horas »
8)

Alan Dzagoev... me temo que va a pasar un buen tiempo para que El Sevilla vueva a negociar con rusos. Aparte de que es una mijita caro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2658 en: Junio 05, 2010, 00:02 Horas »
¿Hemos fichado a Dzagoev por 9 millones de euros?

Eso están comentando en hastalamuerte, y la fuente es creíble, otra cosa es que se quiera quedar con la gente y hacer una prueba a la prensa, pero lo da por hecho.  :o

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2659 en: Junio 05, 2010, 00:08 Horas »
¿Hemos fichado a Dzagoev por 9 millones de euros?

Eso están comentando en hastalamuerte, y la fuente es creíble, otra cosa es que se quiera quedar con la gente y hacer una prueba a la prensa, pero lo da por hecho.  :o

el que lo anuncia es muy creible,pero he pensado lo mismo qu tu,sobre todo por el precio

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14