Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo con esa frase ya se que Muntari no va a venir fijo .
Hombre, conozco a AO y no creo que venga inventandose cosas, algo le habran dicho... eso si, NO ME LO CREO. ¿OTROS 15 kilos por un negrazo GORDO? espero que no.....
¿Y si me las he inventao yo y soy el que se lo ha dicho al AO?
Hay varios temas que llevo pensando ya un rato.Uno es que el Inter lo ha ganado todo.Por lo tanto querrá vender caro,incluso al peor de sus jugadores(si tiene malos jugadores,bueno si,Ballotelli) Otro,que el jugador si ha jugado poco y se ha ido Mou,y sobre todo si él desea salir,podría negociarse a la baja su traspaso.podría ser factible su salida por menos de esos 22 millones de dólares,que son unos¿15 millones de euros hoy dia?No se.Me parece un jugador interesante,eso si,con siete gatos en la barriga.
Si el topo que le ha dado esa información a AO fuera un forero, sería más plausible la hipótesis de que éste fuera Pakoko.
Claro que el jugador es interesante, pero crees que si les costó unos 15 millones aprox. el Inter va a negociar a la baja?? Si quisiera largarlo a lo mejor, pero si somos nosotros los que nos hemos interesado por el jugador me parece a mi que nos puede salir una mijita más caro que Negredo y encima con la incognita de como se adaptaría a nuestra Liga, vamos tiene toda la pinta de que serían otros XX millones a la basura.
PaKoko, le ha dao una invitacion a Monchi, para ir a Barcelona. Hay quien dice que está allí ¿sera verdad?
JojojoJOJojoJojOjojo.Y luego nos quejamos de que E.D. o quien sea, de no sé cuántos nombres como posibles fichajes del Sevilla.No sé por qué, la verdad, si luego es lo que más nos gusta.En un momento dado, el forero AO habla de un ghanés que no juega en su equipo demasiado en su equipo. No comenta nada de la liga italiana, no comenta nada de sus caracterísitcas...Por no comentar, no comenta ni que es centrocampista.Sin embargo, a otro (yo en este caso) se le ocurre uno de 3000 posibles y ya se pone la cosa patas arriba. Que si es otro Romaric (cuando sólo se parece en el color de piel) y otros comentarios. Qué nos gusta el verano.
Nico Parej.......?¿?¿?¿?
El AO este está fatal, pero los peores sois los que encima le dais bola. Vaya los notas...
Yo es que no me creo ná de ná. Pero la gente comenta por aqui y por allá y un amigo, me dice "Monchi esta en Barcelona" -¿lo has visto? No, un amigo me ha dicho.......... y así se lia la que se lia y al final como el chiste de la Paja. Que pa arriba que pa abajo y al final LECHE