Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El hermano de Paco el de Canal sur?
No va a venir nadie, es obvio que el Sevilla está tieso y lastrado por los descartes que no salen. Está es la cruda realidad, sin gorrionazos ni ná.
+1Pero creo que vendra Borja Valero (Si ceden) y un delantero
Argumenta eso, por favor
Argumenta eso, por favorEl Sevilla tiene un presupuesto estipulado si entramos en Champions y otro si no entramosDentro de ese presupuesto habrá una partida dedicada al capítulo de fichajesSupongo, tirando de lógica, que si no nos clasificamos será de unos 12 millones y si finalmente sí nos clasificamos rondará los 24-25, si es que conseguimos largar a toda la morrallaEn el entorno económico en el que se está moviendo el Sevilla, si esos números son de tieso tú me dirásSólo el Barça y el Madrid, y puede que el Atlético se van a gastar cifras superiores en el caso de los 2 primeros o similares en el caso del pateti
El presupuesto de un Sevilla sin Liga de Campeones puede estar en los 80 M € sin ventas. Y si es de Liga de Campeones en torno a los 100 M €, algo más quizás.Para la primera de las opciones, la posible inversión en fichajes no se puede ir más arriba de los 10-12 M €, con lo cual tenemos para un fichaje más de la gama 5-6-7 M €.En cambio para la segunda, puede irse aún a 20 M € más aproximadamente....¿Y los demás?La gente protesta... pero es que tampoco en otros países veo movimientos significativos.
¿Y yo que he dicho? He venido a decir prácticamente lo mismoEn lo único que no estoy de acuerdo es en el gasto que presumimos para el Atlético, tú dices que más de 10 no se van a gastar y yo creo que a los 15 van a llegar e incluso puede que a los 20 sin vender a nadie
El presupuesto de un Sevilla sin Liga de Campeones puede estar en los 80 M € sin ventas. Y si es de Liga de Campeones en torno a los 100 M €, algo más quizás.(1)Tanto en el primer caso como en el segundo, la primera plantilla consume un mínimo de 65 M €, más cercano a los 70 que a los 65. Y en el segundo, lo mismo.(2)
No nos lo adjudican, pero he leido en marca y calciomercato que la Sampdoria ofrece 10 kilos por Van der Vart. ¿Y el West Brown pide 8 por Borja? Estos ingleses se creen que Del Nido es gilipo....
Una preguntita:¿que os parece Zapater (ex-Zaragoza)?Lo veis peor que Borja, Jugador muy distinto a este, el Precio puede ser el mismo
A mí me encanta. Para esa posicion, de lo poco que conozco, tanto Zaparter como Aramburu me parecen dos buenos jugadores. Lo que pasa es que si no recuerdo mal Zapater le costó 5 millones de euros al Genoa y creo que es titular (eso no lo sé fijo, ahora lo miro), por lo que si dijesen de venderlo, no se bajarían de los 7 o 9 millones. Pd. Ya lo he mirado. Ha jugado 28 partidos, 19 de titular. Sólo lo he mirado en una página, no he contrastado.