Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que el Genoa este muy por la labor de negociar con nosotros despues de la supuesta 'jugarreta' de Guarente
Una preguntita:¿que os parece Zapater (ex-Zaragoza)?Lo veis peor que Borja, Jugador muy distinto a este, el Precio puede ser el mismo
Te hablo yo de una jugarreta que nos hizo el Genoa llamada Konko?
¿Hemos hablado por aquí de Kevin Gameiro?
El hermano de Paco el de Canal sur?
Yo tampoco soy muy de Gameiro, aunque mejor que Juan Buistos y que Ángel Acién y Adoscincuen sí que es.
A mi de momento, los dos fichajes realizados me dejan frio...helado diria yo.No los he visto, por lo que no es plan de juzgar, pero asi a la limon, y por poco mas (y aunque ya seria entrar en subjetividades), creo que se podrian haber traido mejores opciones...mucho mejores.El Dabo este, viene gratis, si, pero...¿Alguien me puede asegurar que con lo que tenemos en esa parcela del campo puedo andar seguro?Porque me vais a perdonar, pero yo hago el inventario de esa zona y sigo viendo una constelacion de inutiles, mangantes y mediastintas...O lo que es lo mismo, y llamenme proteston, pero yo ya me estoy cagando en sus putas madres y el año aun no ha empezado.Me temo lo que temo...lo caro sale carisimo, y lo gratuito sale caro tambien.Para eso, me la juego por dos duros con Mattioni y Oiga...a ver que sale....Puestos a jugarnosla, tiene mejor pinta que el moreno.Y en el centro del campo...pues no se. Hablan bien del Tiberio este, pero (y puestos a que viene para complementar nuestra plantilla), con sus caracteristicas habia opciones mas aconsejables y creo mejores, aunque ya digo que esperare a verlo...Tan solo en España, tios como Boateng, Javi Marques, Ander Herrera y un largo etc, me parecen de menos riesgo que el spaguetti, pero bueno...En cuanto a Borja, me parece buen jugador, y no solo de una campaña, pero no debe ser piedra angular.Creo que el salto de calidad seria, ademas de Borja, incorporar a Meireles, aunque se que seria costoso y complicado...pero podemos y debemos aspirar a esta serie de jugadores que, sin ser para un Madrid o Barcelona, si que son muy buenos peloteros.Un centro del campo: Zokora, Guarente, Borja, Renato y Meireles, si que seria un SALTO DE CALIDAD.Por supuesto, cuento que la morralla saldra, sobre todo el orondo y asqueroso ballenato marfileño.En cuanto a la delantera, con Kanoute, Luis y Negredo (va a seguir, asi que ni entro en debate), solo faltaria complementarlo con las apariciones de Rodri y un punta, llamemoslo serie B...una especie de Colunga, para que nos entendamos.Si que me parece prioritario lo del central...joder, NO aprendemos.Y Pareja me parece ideal...a ver si lo podemos traer..En el lateral zurdo...puff, debatiria horas y horas. A mi personalmente, no me hace gracia Adriano ahi, Luna es Luna, un chaval que debe aprender mucho aun y del penoso y patetico Navarro ni hablo...ojala salga y se vaya a la venta del nabo, que asquito le tengo....Yo reforzaria esa zona, pero entiendo que haya otras prioridades y no mucha guita en estos tiermpos.A ver que cojones haces, Monchi...
Meireles ya no es una opción para el Sevilla, el año pasado sí, pero éste han decidido pasar de él para no llevarse el mismo chasco que el año pasado.
Es que para el Sevilla es un chasco ir con 5 millones a fichar a Meireles y que le pidan 12-14.
Un centro del campo: Zokora, Guarente, Borja, Renato y Meireles, si que seria un SALTO DE CALIDAD.En cuanto a la delantera, con Kanoute, Luis y Negredo Si que me parece prioritario lo del central...joder, NO aprendemos.Y Pareja me parece ideal...a ver si lo podemos traer..
Como has cogido aire y vienes fuertecito, vamos a bajarte a la realidad.Partiendo siempre que todo es mejorable, y que Monchi se equivoca ultimamente mas que acierta, hay cosas que hay que decirlas seriamente.¿Boateng? un tio con 28 años para 29 que ha dado una temporada buena en el Getafe y por el que piden 8, aunque se deje en 6,5 ¿eso es lo que porpones?¿Meires? por qué no Gerrard o Lampard que son más completos :No se si te has enterao que estamos intentando no pasar de 6. Si consigues a Meiresles por 8, me voy a Badajoz y te pago un chavalito.Y encima te quieres traer a tres, a Borja, Tiberio y Meireles. Nos tenemos que comer con papas porque no lo quieren ni el Extremadura a Lolo, Duscher y Romaric, y quieres tres más. Claro que es lo que queremos todos, pero cuando tengas que cuadrar presupuestos, a ver de donde se tira.En cuanto a la delantera y el central, contraposicion total. Ojala pudiesen venir dos, pero en caso que venga uno. El delantero es mi prioridad y espero que la de la secretaria tecnica y que sea en el delantero, donde se gasta la pasta.Yo sé que es bonito fantasear, muy bonito y te lo dice uno que le gustaria ver todo lo que tú dices, pero la realidad presupuestaria es otra.Estoy más con masala, dentro del precio a pagar, hay o yo creo que hay mejores opciones, ahí sí, pero de Meireles a Borja, lo ve un ciego, el porblema es gastar solo 5 Kilos.¿Tas enterao? pues ala, ahora explayate y me endiñas, aunque sabes que en el fondo llevo toda la razon
Yo no me puedo creer que el Sevilla haya ofertado este año 5 millones por Meirelles.Ademas creo que es del estilo de Guarente por lo que supongo que si fichan a otro medio sera de un perfil mas creativo.Por cierto, no me explico como Bradley de los E.E.U.U. puede estar jugando todavia en un equipo como el Borussia Monch.