collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2967095 veces)

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3460 en: Junio 23, 2010, 23:39 Horas »
No creo que el Genoa este muy por la labor de negociar con nosotros despues de la supuesta 'jugarreta' de Guarente

Te hablo yo de una jugarreta que nos hizo el Genoa llamada Konko?

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #3461 en: Junio 23, 2010, 23:40 Horas »
Una preguntita:

¿que os parece Zapater (ex-Zaragoza)?

Lo veis peor que Borja, Jugador muy distinto a este, el Precio puede ser el mismo  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Reconozco que no lo he visto jugar en el Genoa, pero siempre me parecio un futbolista muy interesante para el Sevilla e incluso para la selección española. Bueno tácticamente y con un toque de balon bastante aceptable a mi modo de ver, un medio bastante completo, pero me temo que por menos de 8 millones es complicado ficharle.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #3462 en: Junio 23, 2010, 23:41 Horas »
Te hablo yo de una jugarreta que nos hizo el Genoa llamada Konko?

Ya me la conozco, no vivo en la luna. ;)

Pues con mas razon no querran saber de nosotros, no vaya a ser que queramos devolver el producto por error de fábrica. :D

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #3463 en: Junio 24, 2010, 01:08 Horas »
Yo tengo otra pregunta: que os parece Milevskiy del Dinamo Kiev como el futuro sustituto de Kanoute?? Alto, técnico, y parece que ahora la dirección deportiva se va a fijar en el futbol de la otra Europa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3464 en: Junio 24, 2010, 09:57 Horas »
¿Hemos hablado por aquí de Kevin Gameiro?

El hermano de Paco el de Canal sur?

Te voy a denunciar a la SGAE por no pagar derechos de autor. Te vas a cagar.

Yo tampoco soy muy de Gameiro, aunque mejor que Juan Buistos y que Ángel Acién y Adoscincuen sí que es.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3465 en: Junio 24, 2010, 11:10 Horas »
el internacional alemán, aún sin equipo, maneja varias ofertas de la Bundesliga para retornar a su país
Ballack se da un plazo de dos semanas para decidir su futuro

* Conoce el interés de Hamburgo, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen por contratarle · Liverpool y Tottenham también están al acecho, al igual que el Sevilla

23/06/10 - 11:39.

Michael Ballack, sin equipo desde que el Chelsea decidió no renovar su contrato, anunciará en un plazo de dos semanas dónde jugará la próxima temporada, mientras que varios clubes de la Bundesliga esperan poder hacerse con sus servicios.

"Voy a tomar mi decisión lo más rápidamente posible, esto debe hacerse dentro de dos semanas", dijo el internacional alemán, que conoce el interés de Hamburgo, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen por contratarle.

Pero no son los únicos pretendientes del mediapunta, ya que fuera de sus país, Liverpool y Tottenham también están al acecho, al igual que el Sevilla.

Su antiguo club, el Bayer Leverkusen ya le ha hecho una oferta por de dos años en los que cobraría un total de 13 millones de euros mientras que Wolfsburgo, campeón alemán en 2009, le ofrece 19 millones de euros más varias primas por objetivos a lo largo de dos años.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3466 en: Junio 24, 2010, 11:52 Horas »
A mi de momento, los dos fichajes realizados me dejan frio...helado diria yo.

No los he visto, por lo que no es plan de juzgar, pero asi a la limon, y por poco mas (y aunque ya seria entrar en subjetividades), creo que se podrian haber traido mejores opciones...mucho mejores.

El Dabo este, viene gratis, si, pero...¿Alguien me puede asegurar que con lo que tenemos en esa parcela del campo puedo andar seguro?
Porque me vais a perdonar, pero yo hago el inventario de esa zona y sigo viendo una constelacion de inutiles, mangantes y mediastintas...

O lo que es lo mismo, y llamenme proteston, pero yo ya me estoy cagando en sus putas madres y el año aun no ha empezado.
Me temo lo que temo...lo caro sale carisimo, y lo gratuito sale caro tambien.
Para eso, me la juego por dos duros con Mattioni y Oiga...a ver que sale....Puestos a jugarnosla, tiene mejor pinta que el moreno.

Y en el centro del campo...pues no se. Hablan bien del Tiberio este, pero (y puestos a que viene para complementar nuestra plantilla), con sus caracteristicas habia opciones mas aconsejables y creo mejores, aunque ya digo que esperare a verlo...
Tan solo en España, tios como Boateng, Javi Marques, Ander Herrera y un largo etc, me parecen de menos riesgo que el spaguetti, pero bueno...

En cuanto a Borja, me parece buen jugador, y no solo de una campaña, pero no debe ser piedra angular.
Creo que el salto de calidad seria, ademas de Borja, incorporar a Meireles, aunque se que seria costoso y complicado...pero podemos y debemos aspirar a esta serie de jugadores que, sin ser para un Madrid o Barcelona, si que son muy buenos peloteros.

Un centro del campo: Zokora, Guarente, Borja, Renato y Meireles, si que seria un SALTO DE CALIDAD.
Por supuesto, cuento que la morralla saldra, sobre todo el orondo y asqueroso ballenato marfileño.

En cuanto a la delantera, con Kanoute, Luis y Negredo (va a seguir, asi que ni entro en debate), solo faltaria complementarlo con las apariciones de Rodri y un punta, llamemoslo serie B...una especie de Colunga, para que nos entendamos.

Si que me parece prioritario lo del central...joder, NO aprendemos.
Y Pareja me parece ideal...a ver si lo podemos traer..

En el lateral zurdo...puff, debatiria horas y horas. A mi personalmente, no me hace gracia Adriano ahi, Luna es Luna, un chaval que debe aprender mucho aun y del penoso y patetico Navarro ni hablo...ojala salga y se vaya a la venta del nabo, que asquito le tengo....
Yo reforzaria esa zona, pero entiendo que haya otras prioridades y no mucha guita en estos tiermpos.

A ver que cojones haces, Monchi...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3467 en: Junio 24, 2010, 11:56 Horas »
A mi de momento, los dos fichajes realizados me dejan frio...helado diria yo.

No los he visto, por lo que no es plan de juzgar, pero asi a la limon, y por poco mas (y aunque ya seria entrar en subjetividades), creo que se podrian haber traido mejores opciones...mucho mejores.

El Dabo este, viene gratis, si, pero...¿Alguien me puede asegurar que con lo que tenemos en esa parcela del campo puedo andar seguro?
Porque me vais a perdonar, pero yo hago el inventario de esa zona y sigo viendo una constelacion de inutiles, mangantes y mediastintas...

O lo que es lo mismo, y llamenme proteston, pero yo ya me estoy cagando en sus putas madres y el año aun no ha empezado.
Me temo lo que temo...lo caro sale carisimo, y lo gratuito sale caro tambien.
Para eso, me la juego por dos duros con Mattioni y Oiga...a ver que sale....Puestos a jugarnosla, tiene mejor pinta que el moreno.

Y en el centro del campo...pues no se. Hablan bien del Tiberio este, pero (y puestos a que viene para complementar nuestra plantilla), con sus caracteristicas habia opciones mas aconsejables y creo mejores, aunque ya digo que esperare a verlo...
Tan solo en España, tios como Boateng, Javi Marques, Ander Herrera y un largo etc, me parecen de menos riesgo que el spaguetti, pero bueno...

En cuanto a Borja, me parece buen jugador, y no solo de una campaña, pero no debe ser piedra angular.
Creo que el salto de calidad seria, ademas de Borja, incorporar a Meireles, aunque se que seria costoso y complicado...pero podemos y debemos aspirar a esta serie de jugadores que, sin ser para un Madrid o Barcelona, si que son muy buenos peloteros.

Un centro del campo: Zokora, Guarente, Borja, Renato y Meireles, si que seria un SALTO DE CALIDAD.
Por supuesto, cuento que la morralla saldra, sobre todo el orondo y asqueroso ballenato marfileño.

En cuanto a la delantera, con Kanoute, Luis y Negredo (va a seguir, asi que ni entro en debate), solo faltaria complementarlo con las apariciones de Rodri y un punta, llamemoslo serie B...una especie de Colunga, para que nos entendamos.

En el lateral zurdo...puff, debatiria horas y horas. A mi personalmente, no me hace gracia Adriano ahi, Luna es Luna, un chaval que debe aprender mucho aun y del penoso y patetico Navarro ni hablo...ojala salga y se vaya a la venta del nabo, que asquito le tengo....
Yo reforzaria esa zona, pero entiendo que haya otras prioridades y no mucha guita en estos tiermpos.

A ver que cojones haces, Monchi...

¿Ya estás dando por culo aquí otra vez?

Pues sí que estamos aviados...

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3468 en: Junio 24, 2010, 11:59 Horas »

Que alegría leerte. En 0,2 recibirás un privado  ;)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #3469 en: Junio 24, 2010, 12:01 Horas »
Meireles ya no es una opción para el Sevilla, el año pasado sí, pero éste han decidido pasar de él para no llevarse el mismo chasco que el año pasado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3470 en: Junio 24, 2010, 12:02 Horas »
Meireles ya no es una opción para el Sevilla, el año pasado sí, pero éste han decidido pasar de él para no llevarse el mismo chasco que el año pasado.

Es que para el Sevilla es un chasco ir con 5 millones a fichar a Meireles y que le pidan 12-14.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3471 en: Junio 24, 2010, 12:04 Horas »
Es que para el Sevilla es un chasco ir con 5 millones a fichar a Meireles y que le pidan 12-14.

Al Sevilla le ha pasao con Meireles como a mí cuando al entrar por mi portal me da el cantazo a las coliflores que está cocinando la del 4º, que digo que chasco.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3472 en: Junio 24, 2010, 12:05 Horas »

No es así la historia exactamente pero se acerca bastante.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3473 en: Junio 24, 2010, 12:05 Horas »

Decía ayer Del Nido sobre el presunto interés del MU por Navas, con una oferta de 22 millones, que por ese precio no coge el teléfono y que si lo coge se lo pasa a quién tenga al lado. El presi del Oporto pensará lo mismo si vamos nosotros con 5 kilos para fichar a Meireles.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3474 en: Junio 24, 2010, 12:10 Horas »

En cuanto a la delantera, con Kanoute, Luis y Negredo

Como has cogido aire y vienes fuertecito, vamos a bajarte a la realidad.

Partiendo siempre que todo es mejorable, y que Monchi se equivoca ultimamente mas que acierta, hay cosas que hay que decirlas seriamente.

¿Boateng? un tio con 28 años para 29 que ha dado una temporada buena en el Getafe y por el que piden 8, aunque se deje en 6,5 ¿eso es lo que porpones?

¿Meires? por qué no Gerrard o Lampard que son más completos :No se si te has enterao que estamos intentando no pasar de 6. Si consigues a Meiresles por 8, me voy a Badajoz y te pago un chavalito.

Y encima te quieres traer a tres, a Borja, Tiberio y Meireles. Nos tenemos que comer con papas porque no lo quieren ni el Extremadura a Lolo, Duscher y Romaric, y quieres tres más. Claro que es lo que queremos todos, pero cuando tengas que cuadrar presupuestos, a ver de donde se tira.

En cuanto a la delantera y el central, contraposicion total. Ojala pudiesen venir dos, pero en caso que venga uno. El delantero es mi prioridad y espero que la de la secretaria tecnica y que sea en el delantero, donde se gasta la pasta.

Yo sé que es bonito fantasear, muy bonito y te lo dice uno que le gustaria ver todo lo que tú dices, pero la realidad presupuestaria es otra.

Estoy más con masala, dentro del precio a pagar, hay o yo creo que hay mejores opciones, ahí sí, pero de Meireles a Borja, lo ve un ciego, el porblema es gastar solo 5 Kilos.

¿Tas enterao? pues ala, ahora explayate y me endiñas, aunque sabes que en el fondo llevo toda la razon

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3475 en: Junio 24, 2010, 12:15 Horas »
Yo no me puedo creer que el Sevilla haya ofertado este año 5 millones por Meirelles.

Ademas creo que es del estilo de Guarente por lo que supongo que si fichan a otro medio sera de un perfil mas creativo.

Por cierto, no me explico como Bradley de los E.E.U.U. puede estar jugando todavia en un equipo como el Borussia Monch.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3476 en: Junio 24, 2010, 12:17 Horas »
Una preguntita:

¿que os parece Zapater (ex-Zaragoza)?

Lo veis peor que Borja, Jugador muy distinto a este, el Precio puede ser el mismo  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
A ver si hoy los foreros-Fichadores me pueden decir algo de esto. gracias por la respuestas

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3477 en: Junio 24, 2010, 12:23 Horas »

Yo pagaba los 12 por Meireles de cabeza,eso si,ya no habria presupuesto para reforzar con nadie mas en el medio campo.

Ademas de esto este fichaje tendria que ir unido a la venta de dos jugadores,uno mediocampista:Lolo,Ducher o Romaric,y el otro EL QUE SE PUEDA ENCAJAR EN CUALQUIER SITIO.

Creo que ya el club,despues de los dos fichajes estara,espero,centrado 100% en el apartado de salidas y no me extrañaria que se estuvieran moviendo para ofrecerlosa varios clues,a la baja claro.

Pues lo dicho,yo por Meireles si pagaba 12 kilitos,siempre que algun loco nos de algo por los ya mencionados.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #3478 en: Junio 24, 2010, 12:26 Horas »
Como has cogido aire y vienes fuertecito, vamos a bajarte a la realidad.

Partiendo siempre que todo es mejorable, y que Monchi se equivoca ultimamente mas que acierta, hay cosas que hay que decirlas seriamente.

¿Boateng? un tio con 28 años para 29 que ha dado una temporada buena en el Getafe y por el que piden 8, aunque se deje en 6,5 ¿eso es lo que porpones?

¿Meires? por qué no Gerrard o Lampard que son más completos :No se si te has enterao que estamos intentando no pasar de 6. Si consigues a Meiresles por 8, me voy a Badajoz y te pago un chavalito.

Y encima te quieres traer a tres, a Borja, Tiberio y Meireles. Nos tenemos que comer con papas porque no lo quieren ni el Extremadura a Lolo, Duscher y Romaric, y quieres tres más. Claro que es lo que queremos todos, pero cuando tengas que cuadrar presupuestos, a ver de donde se tira.

En cuanto a la delantera y el central, contraposicion total. Ojala pudiesen venir dos, pero en caso que venga uno. El delantero es mi prioridad y espero que la de la secretaria tecnica y que sea en el delantero, donde se gasta la pasta.

Yo sé que es bonito fantasear, muy bonito y te lo dice uno que le gustaria ver todo lo que tú dices, pero la realidad presupuestaria es otra.

Estoy más con masala, dentro del precio a pagar, hay o yo creo que hay mejores opciones, ahí sí, pero de Meireles a Borja, lo ve un ciego, el porblema es gastar solo 5 Kilos.

¿Tas enterao? pues ala, ahora explayate y me endiñas, aunque sabes que en el fondo llevo toda la razon

Ha sido verme y ya me esta tocando las pelotas el viejo gafon :D

Primero entremos a lo de Boateng. He puesto 3 nombres de ejemplo, que hay miles, pero bueno, como te has centrado en el ghanes, vamos por el.
Ya das precio de 6.5 kilos, que creo excesivos y rebajables, pero me voy a rebajar a tu longevo cerebro y tre lo voy a dar por bueno. Entras en el tema de la edad...y me jubilas a un tio de 28 años. Te daria ejemplos, pero es que desmontar tu teoria sobre la edad es tan facil que no te hare el juego...

La cosa es: Guarente por 5,5 o Boateng por 6.5 (siempre bajo tus cifras). Me sigo quedando con el ghanes aun asi.
Con mis cifras ahora, lo sacariamos por el mismo precio o menor que el italiano (unos 5, 5 y medio) y encima tiene aun 5 años de buen futbol (que no todo es comprar para vender, como podemos ver con Zokora).

Lo de Meireles, tampoco te lo voy a debatir. Huelga decir que con lo pagado por Negredo nos lo hubieramos traido, y que, antes del mundial, este jugador hubiera estado aqui por unos 12 kilos (siempre precios aproximados).
¿Que estamos buscando de precios mas bajos? Pues oiga, en vez de a 5 futbolistas de 7 u 8 kilos, nos traemos a 3 un pelin mas caros pero buenos de verdad....que no soy yo sospechoso de querer dilapidar fortunas...

Los otros temas, son subjetivos, para mi traer un central SI es prioritario, y no tanto el punta si al final Luis no sale.

Que tengas buen dia amigo, que no te quedan muchos, y de los que te quedan, la mitad seran en un asilo o mirando el culo de chavalitas de 18 mientras garraspeas con otros amijitos por Benidorn...

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #3479 en: Junio 24, 2010, 12:28 Horas »
Yo no me puedo creer que el Sevilla haya ofertado este año 5 millones por Meirelles.

Ademas creo que es del estilo de Guarente por lo que supongo que si fichan a otro medio sera de un perfil mas creativo.

Por cierto, no me explico como Bradley de los E.E.U.U. puede estar jugando todavia en un equipo como el Borussia Monch.

Suena para el Arsenal

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14