collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2970457 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3840 en: Julio 18, 2010, 18:53 Horas »
Quillo, lo que no sé es de dónde os sacáis las cosas muchas veces.

Y encima por mucho que os lo comento, os da igual, os hacéis vuestra propia idea de cómo es el futbolista y así es como es... ains.

De Afellay he escuchado de todo ya, que es mediapunta (al menos lo que más se parece a la realidad), que es un jugador de banda ( :-\) y hasta que es delantero centro...

Vamos a ver, el PSV ha jugado todos estos años con el mismo dibujo exactamente que el Barcelona. Un 4-3-3 con un pivote defentivo (Simons) y dos volantes, mediocentros, interiores o como lo queráis llamar por delante de Simons y por detrás de los Lazovic, Toivonen, Koevermans, Dzsudzsák y compañía.

Normalmente ha jugado al lado de Engelaar o de Bakkal y muy ocasionalmente en el puesto de los tres de arriba en un costado, pero muy raramente.

Vamos, que ha ocupado la misma posición que ocupa Iniesta en el Barcelona, salvo cuando el albaceteño ha jugado en el puesto de Henry, poco habitual en su club, que no en la selección.

Así que sí es mediocentro aunque aporte poco defensivamente, pero bueno, hay que recordar que se esta probando a José Carlos en ese puesto, así que eso de que Afellay no vale...

Un saludo.

Vayamos por partes.

Yo mis conclusiones las saco de lo que veo y de mis "apreciaciones sobre el jugador".De este modo,y bajo mi parecer,será bueno,malo,regular,valido para una posición o válido para otra.Repito,bajo mi punto de vista.Para tí será otra cosa o lo mismo.No entiendo por qué tenemos que coincidir contigo.

Lógicamente aprecio tus comentarios sobre el jugador,sobre todo si lo sigues más que cualquiera de nosotros.

Que tú me digas que es mediocentro no tiene que CONVENCERME  de que yo tenga que pensar que debe jugar ahí en el Sevilla.Para mi rendiría mucho más en la posición que comento,lo que ocurre es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta cuál será nuestro sistema y posicionamiento en el campo.

Si ha jugdo en la posición de Iniesta me lo pones más a huevo para defenser mi opinion,que una vez más repito,es que este jugador puede jugar de enganche con la delantera(yo comento como falso punta,porque no veo al Sevilla instaurando un 4-3-3).

Como volante es como ha jugado la mayoria de los partidos pero todos sabemos que en Holanda un volante rápido y de las características de Afellay tiene una función más que ofensiva en el terreno de juego.No es el jugador que se demanda para el mediocampo del Sevilla.No me lo veo codo con codo a Zokora y subiendo la pelota a golpe de apertura a banda,recibiendo de nuevo y cambiando el juego.
El mediocampo del Sevilla se ha caracterizado por un mediocentro de corte defensivo y otro que sea capaz de hacer circular la pelota.Pero Afellay tiene caracter´siticas que le hacen ser más aprovechable en otra posicion aún más adelantada.No se si coincidimos.

Respecto al tema Jose Carlos,no me habrás leído a mí decir que estoy de acuerdo con la posición que ocupa porque para empezar hace muchos meses dije insistentemente que este jugador para mí es HUMO,y que un perfilde jugador así no vale para esa posición.. Ojalá me equivoque pero es mi opinión.
Simplemente eso.

Otro saludo.
« Última modificación: Julio 18, 2010, 19:04 Horas por AO »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3841 en: Julio 18, 2010, 19:06 Horas »
Vayamos por partes.

Yo mis conclusiones las saco de lo que veo y de mis "apreciaciones sobre el jugador".De este modo,y bajo mi parecer,será bueno,malo,regular,valido para una posición o válido para otra.Repito,bajo mi punto de vista.Para tí será otra cosa o lo mismo.No entiendo por qué tenemos que coincidir contigo.

Lógicamente aprecio tus comentarios sobre el jugador,sobre todo si lo sigues más que cualquiera de nosotros.

Que tú me digas que es mediocentro no tiene que CONVENCERME  de que yo tenga que pensar que debe jugar ahí en el Sevilla.Para mi rendiría mucho más en la posición que comento,lo que ocurre es que ni siquiera sabemos a ciencia cierta cuál será nuestro sistema y posicionamiento en el campo.

Si ha jugdo en la posición de Iniesta me lo pones más a huevo para defenser mi opinion,que una vez más repito,es que este jugador puede jugar de enganche con la delantera(yo comento como falso punta,porque no veo al Sevilla instaurando un 4-3-3).

Como volante es como no ha jugado la mayoria de los partidos pero todos sabemos que en Holanda un volante rápido y de las características de Afellay tiene una función más que ofensiva en el terreno de juego.No es el jugador que se demanda para el mediocampo del Sevilla.No me lo veo codo con codo a Zokora y subiendo la pelota a golpe de apertura a banda,recibiendo de nuevo y cambiando el juego.
El mediocampo del Sevilla se ha caracterizado por un mediocentro de corte defensivo y otro que sea capaz de hacer circular la pelota.Pero Afellay tiene caracter´siticas que le hacen ser más aprovechable en otra posicion aún más adelantada.No se si coincidimos.

Respecto al tema Jose Carlos,no me habrás leído a mí decir que estoy de acuerdo con la posición que ocupa porque para empezar hace muchos meses dije insistentemente que este jugador para mí es HUMO,y que un perfilde jugador así no vale para esa posición.. Ojalá me equivoque pero es mi opinión.
Simplemente eso.

Otro saludo.

Edito en mi propia cita.

Lo que quiero decir es que este jugador es para exprimirlo en otra posición.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3842 en: Julio 18, 2010, 19:08 Horas »
No se la fecha de cierre para los fichajes, pero me pregunto algunas veces ¿estara el Sevilla F.C. esperando si pasamos o no la previa de champions para fichar?.

Por lo visto estamos justito de dinero y no me extrañaria nada, que dependiendo de la clasificacion, fichemos tipo A, B o C.
« Última modificación: Julio 18, 2010, 19:09 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3843 en: Julio 18, 2010, 19:12 Horas »
No se la fecha de cierre para los fichajes, pero me pregunto algunas veces ¿estara el Sevilla F.C. esperando si pasamos o no la previa de champions para fichar?.

Por lo visto estamos justito de dinero y no me extrañaria nada, que dependiendo de la clasificacion, fichemos tipo Afellay, "Bull"tari o Cigarini.

:D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3844 en: Julio 18, 2010, 19:15 Horas »
Vayamos por partes.

Como volante es como ha jugado la mayoria de los partidos pero todos sabemos que en Holanda un volante rápido y de las características de Afellay tiene una función más que ofensiva en el terreno de juego.No es el jugador que se demanda para el mediocampo del Sevilla.No me lo veo codo con codo a Zokora y subiendo la pelota a golpe de apertura a banda,recibiendo de nuevo y cambiando el juego.

Simplemente eso.

Otro saludo.

Yo no obligo a nadie a coincidir conmigo, pero si alguien dice que Palop es lateral derecho, obviamente, como comprenderás, lo negaré.

Digo yo que hasta ahí estamos de acuerdo. Quizá tengamos diferentes puntos de vista en lo que a denominaciones y demarcaciones se refiere, pero si entendemos mediapunta (o segundo delantero) como la posición en la que tantos y tantos partidos hemos visto a Renato y Baptista (aunque no se les fichara para ese puesto en un principio) te digo desde ya que Afellay nunca ha jugado ahí en su club, principalmente por el sistema. En Holanda tanto él como un jugador muy parecido a él (Sneijder) han tenido que hacerlo porque su entrenador quería jugar con dos bichos sí o sí, caso de Van Bommel y De Jong, pero bueno, serán formas diferentes de ver lo mismo, porque para mí Sneijder también es mediocentro, ofensivo y creativo, sí, pero mediocentro.

Hasta aquí, espero que sigamos de acuerdo. Bien, pues el Sevilla, por mucho que su sistema principal sea el 4-4-2, no te quepa duda que muchos partidos los jugará con Guarente y Zokora, más un enganche por detrás del único delantero centro.

Así que... tanto para ti como para mí, Afellay debería ser un jugador válido.

¿Que ahí ya no estamos de acuerdo? Pues nada, pero ten en cuenta que caes en una contradicción, dices que no vale -a tu parecer- para ser el mediocentro que reclama el Sevilla pero al mismo tiempo aseveras que ignoramos el sistema que utilizará Álvarez...

¿Entonces qué?

Por cierto, ¿qué futbolista sí ves apropiado para las necesidades del Sevilla? Con ejemplos, vaya.

P.D. ¿Y Muntari qué?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3845 en: Julio 18, 2010, 19:16 Horas »
:D :D

Yo diria que estamos mas bien.....................Cagarini :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3846 en: Julio 18, 2010, 19:34 Horas »
Yo no obligo a nadie a coincidir conmigo, pero si alguien dice que Palop es lateral derecho, obviamente, como comprenderás, lo negaré.

Digo yo que hasta ahí estamos de acuerdo. Quizá tengamos diferentes puntos de vista en lo que a denominaciones y demarcaciones se refiere, pero si entendemos mediapunta (o segundo delantero) como la posición en la que tantos y tantos partidos hemos visto a Renato y Baptista (aunque no se les fichara para ese puesto en un principio) te digo desde ya que Afellay nunca ha jugado ahí en su club, principalmente por el sistema. En Holanda tanto él como un jugador muy parecido a él (Sneijder) han tenido que hacerlo porque su entrenador quería jugar con dos bichos sí o sí, caso de Van Bommel y De Jong, pero bueno, serán formas diferentes de ver lo mismo, porque para mí Sneijder también es mediocentro, ofensivo y creativo, sí, pero mediocentro.

Hasta aquí, espero que sigamos de acuerdo. Bien, pues el Sevilla, por mucho que su sistema principal sea el 4-4-2, no te quepa duda que muchos partidos los jugará con Guarente y Zokora, más un enganche por detrás del único delantero centro.

1Así que... tanto para ti como para mí, Afellay debería ser un jugador válido.
¿Que ahí ya no estamos de acuerdo? Pues nada, pero ten en cuenta que caes en una contradicción, 2dices que no vale -a tu parecer- para ser el mediocentro que reclama el Sevilla pero al mismo tiempo aseveras que ignoramos el sistema que utilizará Álvarez...

¿Entonces qué?

Por cierto, 3¿qué futbolista sí ves apropiado para las necesidades del Sevilla? Con ejemplos, vaya.

4P.D. ¿Y Muntari qué?

1.- No he puesto en duda esto en ningún momento.Tan sólo creo que hemos diferido en la posición que debería ocupar en el Sevilla y su viabilidad.

2.- No veo donde radica la contradicción.He dicho que hemos venido jugando con un tipo de mediocentro concreto, y efectivamente he dicho que no vale ahí,quería decir que no nos vale".Quizás me he explicado mal y quería decir que tiene otro perfil en el que se le saca más partido(es en ese de "enganche" que hablábamos).Venimos jugando un 4-4-2 con dos bandas con extremos y para mí SI  es una incógnita el cómo vamos a jugar con AA,sobre todo porque ahora él se supone que estará haciendo el equipo a "su gusto" y  a "su medida",amén de que aún hay puestos a cubrir y que venga uno u otro será en función a la propuesta y sistema de AA.

3.-Las necesidades del Sevilla son obvias en algunos puesto y en otros dependerá de,como te repito,lo que quiera el entrenador.

Si quiere un equipo  que presione al rival necesitaremos un perfil de jugador,porque deberá ser un SEvilla más físico que si, por el contrario,queremos tener control de la pelota y prescindir un poco más de otros apartados.Por ejemplo.Así que yo no se que decirte.Te puedo decir muchos jugadsores que me gustan pero quizás no encajen en el Sevilla,depende de muchos factores.Creo que es obvio.No sé cómo me preguntas esto.  ;)

4.- Muntari no viene porque ya ha venido Guarente.De todas formas fue un gorrionazo del 15 pa animar esto un poco.

Tú lo ves apropiado para las necesidades del Sevilla?
 ;)
« Última modificación: Julio 18, 2010, 19:36 Horas por AO »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3847 en: Julio 18, 2010, 19:43 Horas »

Así que... tanto para ti como para mí, Afellay debería ser un jugador válido.

¿Que ahí ya no estamos de acuerdo? Pues nada, pero ten en cuenta que caes en una contradicción, dices que no vale -a tu parecer- para ser el mediocentro que reclama el Sevilla pero al mismo tiempo aseveras que ignoramos el sistema que utilizará Álvarez...

¿Entonces qué?

Por cierto, ¿qué futbolista sí ves apropiado para las necesidades del Sevilla? Con ejemplos, vaya.

P.D. ¿Y Muntari qué?

Estoy muy deacuerdo contigo, especialmente en lo que dices sobre la posibilidad de jugar con Guarente y con Zokora + un jugador algo mas adelantado (haciendo las funciones que hace algunas veces Renato), especialmente fuera de casa.

Veo a Afellay un jugador idela para esas funciones, ademas este jugador tiene un buen disparo desde fuera del area y es muy bueno en eso de dar el ultimo pase.

Saludos sevillistas...

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3848 en: Julio 18, 2010, 19:46 Horas »

Al final veo que todos estamos de acuerdo y se me ha entendido mal.

Afellay para enganchar con delantera y ofrecer un 11 con el que no "nos cierren" las jugadas de ataque.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3849 en: Julio 18, 2010, 19:55 Horas »
Despues de leeros dos horas, resulta que estais de acuerdo, poneros de acuerdo antes que me teniais liao, ya no sabia si este jugador era portero, defensa o delantero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3850 en: Julio 18, 2010, 19:56 Horas »

Al final veo que todos estamos de acuerdo y se me ha entendido mal.

Afellay para enganchar con delantera y ofrecer un 11 con el que no "nos cierren" las jugadas de ataque.

Te cito este post para responderte al anterior.

A mí se me ocurren futbolistas que sólo son mediocentros, nada de mediapuntas, que son el complemento a un perro de presa en un sistema de 4-4-2.

Eso sí, no sirven de enganche, pero sí que dan buena salida de balón, visión de juego y dirección de equipo, como Xavi Hernández o sobre todo Xabi Alonso en el Liverpool.

Jugadores como Luca Cigarini, Andrea Poli, Steven Defour, Moutinho, Banega... imagino que es ése perfil al que te refieres hablando de un 4-4-2.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #3851 en: Julio 18, 2010, 19:59 Horas »
Te cito este post para responderte al anterior.

A mí se me ocurren futbolistas que sólo son mediocentros, nada de mediapuntas, que son el complemento a un perro de presa en un sistema de 4-4-2.

Eso sí, no sirven de enganche, pero sí que dan buena salida de balón, visión de juego y dirección de equipo, como Xavi Hernández o sobre todo Xabi Alonso en el Liverpool.

Jugadores como Luca Cigarini, Andrea Poli, Steven Defour, Moutinho, Banega... imagino que es ése perfil al que te refieres hablando de un 4-4-2.

Efectivamente.
Ambas apuestas son válidas,tanto la de jugar con un claro 4-4-2 con este perfil de futbolista,como la de meter un enganche con la delantera,con otro tipo de futbolista,como Afellay por ejemplo.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3853 en: Julio 18, 2010, 20:42 Horas »

Abdelhakim Omrani

http://www.lensois.com/breve-rclens-29667-abdelhakim-omrani-vers-breme-ou-seville-.html

Noticia del 5 de Julio y no tengo ni papa de quién es este tio.

Otra duda, ¿como has encontrao ese enlace?  :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3854 en: Julio 18, 2010, 20:42 Horas »

Abdelhakim Omrani

http://www.lensois.com/breve-rclens-29667-abdelhakim-omrani-vers-breme-ou-seville-.html
medio ofensivo, WERDER bremen y Sevilla, le queda un año  ::) ::) ::) Creo que puede venir o no

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3855 en: Julio 18, 2010, 20:44 Horas »
medio ofensivo, WERDER bremen y Sevilla, le queda un año  ::) ::) ::) Creo que puede venir o no

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #3856 en: Julio 18, 2010, 20:46 Horas »
Noticia del 5 de Julio y no tengo ni papa de quién es este tio.

Otra duda, ¿como has encontrao ese enlace?  :D

Es argeli.., bueno de Argelia, con pasaporte francés. Milita en el Lens y es un centrocampista ofensivo de tan sólo 19 años.

¿El enlace?  :D.. 

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3857 en: Julio 18, 2010, 20:47 Horas »

Eso es lo que pone en el enlace que ha puesto el GRAN Michel, así que el shurmano, es Michel  :D :D :D :D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3858 en: Julio 18, 2010, 20:48 Horas »
Es argeli.., bueno de Argelia, con pasaporte francés. Milita en el Lens y es un centrocampista ofensivo de tan sólo 19 años.

¿El enlace?  :D.. 

Jmmmmmmmmmmmmmmmm....

Vale. Apuntao queda, pero el apellido porque el nombre es mu largo y mu difícil. Ya veremos si se te puede apuntar un tanto.  :D

Un saludo.

Eso es lo que pone en el enlace que ha puesto el GRAN Michel, así que el shurmano, es Michel  :D :D :D :D

Thanks for the info Shu Mishe Shurmano.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #3859 en: Julio 18, 2010, 20:49 Horas »
Omrani vers Lens ou l’Etranger ?
Lens vient de proposer un contrat professionnel à Abdelhakim Omrani. Le jeune joueur estime que la proposition de contrat proposée par Lens n’est pas attrayante selon L’Equipe.

Sous contrat stagiaire jusqu’en juin 2011, Lens va devoir revoir sa copie car le Werder de Brême et le FC Séville suivent le joueur.

Otro enlace  :D

http://www.livemercato.fr/omrani-vers-lens-ou-l%e2%80%99etranger/

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14