collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2969505 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #3880 en: Julio 19, 2010, 20:10 Horas »
Alejandro, Ujfalusi  2  ;)
Vamos a hablar clarito:

De Ujfalusi II nada de nada. Ujfalusi terminaba contrato esa temporada, desde Enero podía firmar, legalmente por quien quisiese, firmó por el Sevilla, luego rompió lo firmado y denuncia al canto.

Borja Valero le quedan dos años de contrato con el BWA ¿alguien me explica como puede firmar Borja un contrato con el Sevilla quedandole dos años?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3881 en: Julio 19, 2010, 20:13 Horas »
Vamos a hablar clarito:

De Ujfalusi II nada de nada. Ujfalusi terminaba contrato esa temporada, desde Enero podía firmar, legalmente por quien quisiese, firmó por el Sevilla, luego rompió lo firmado y denuncia al canto.

Borja Valero le quedan dos años de contrato con el BWA ¿alguien me explica como puede firmar Borja un contrato con el Sevilla quedandole dos años?

Vale, yo mas no puedo hacer. :D :D :D :D :D :D

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #3882 en: Julio 19, 2010, 20:16 Horas »

El día 8, el WBA anunció en su website que Valero estaba autorizado para someterse a reconocimiento médico y entrenar con el VCF mientras continuaban las conversaciones para el traspaso del jugador. Desde entonces, no hay noticias nuevas desde Inglaterra.

Por su parte, el día 9, el VCF anunció que Valero había superado el reconocimiento médico y estaba por determinar el día de su presentación. Cinco días después, no hay noticias nuevas desde Castellón.

Por parte del SFC se han recalcado dos cosas: 1) Valero ha tomado una decisión. 2) El SFC no quiere comentar nada mas.

Tanta espera, tanta espera....... ¿A qué se debe tanta espera?.  Apostaría a que tenemos nuevo caso Ujfalusi y que el SFC está reclamando alguna cantidad por incumplimiento de contrato.

Finalmente, una pregunta: ¿Cúal puede ser la razón por la que la maricona de la hwany, siempre tan bien informada, cerró el hilo de Borja Valero?. 

Esto estaba en el hilo de Borja Valero que la maricona de la hwany decidió cerrar.

• Mundialista
« Respuesta #3883 en: Julio 19, 2010, 20:20 Horas »
Esto estaba en el hilo de Borja Valero que la maricona de la hwany decidió cerrar.
Fale, Carlos pero ¿me explicas como el Sevilla Fc puede firmar un contrato con un futbolista con contrato en vigor con otro equipo? Es que esto nadie me lo explica.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3884 en: Julio 19, 2010, 20:27 Horas »
Curioso el video que me he encontrado en LÉquipe.

Por lo visto hoy en rueda de prensa le han preguntado al entrenador del Olimpique de Marsella si el Sevilla ha contactado con él.

http://video.lequipe.fr/video/football/foot-l1-eric-gerets-aime-seville/?sig=iLyROoafJ-wF

Edito: el video tiene fecha 2009 pero está en primera página de la web.  ???

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #3885 en: Julio 19, 2010, 20:29 Horas »
...

Con la previa autorización del WBA para negociar, SFC y BV pueden perfectamente firmar un contrato que les vincule en el futuro siempre con posterioridad al cumplimiento de una condición suspensiva: que SFC y WBA lleguen a un acuerdo de traspaso del jugador.

El contrato BV-SFC contendrá, fundamentalmente, derechos y obligaciones para ambas partes con eficacia posterior al cumplimiento de la condición suspensiva. Pero también puede contener derechos y obligaciones con eficacia anterior al cumplimiento de la condición suspensiva (por ejemplo, en prueba de la "buena fé" de BV, un compromiso de éste de no negociar su traspaso a otro club durante un plazo determinado)

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3886 en: Julio 19, 2010, 20:30 Horas »
Con la previa autorización del WBA para negociar, SFC y BV pueden perfectamente firmar un contrato que les vincule en el futuro siempre con posterioridad al cumplimiento de una condición suspensiva: que SFC y WBA lleguen a un acuerdo de traspaso del jugador.

El contrato BV-SFC contendrá, fundamentalmente, derechos y obligaciones para ambas partes con eficacia posterior al cumplimiento de la condición suspensiva. Pero también puede contener derechos y obligaciones con eficacia anterios al cumplimiento de la condición suspensiva (por ejemplo, en prueba de la "buena fé" de BV, un compromiso de éste de no negociar su traspaso a otro club durante un plazo determinado)

Nos han devuelto la de Poulsen.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #3887 en: Julio 19, 2010, 20:32 Horas »
Fale, Carlos pero ¿me explicas como el Sevilla Fc puede firmar un contrato con un futbolista con contrato en vigor con otro equipo? Es que esto nadie me lo explica.
probablemente hayan firmado un contrato privado en el que valero se halla comprometido a venir al sevilla cuando termine su relaccion contractual con su equipo actual

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3888 en: Julio 19, 2010, 20:34 Horas »
No sé que es lo que ha podido pasar con BV pero yo supongo por donde pueden ir los tiros. Probablemente, BV firmó un pre-acuerdo con el Sevilla y que finalmente ha roto para irse al Villareal. Pero estos, para evitar futuras reclamaciones del Sevilla, habrán estudiado el contrato y según la redacción del mismo, es probable que hayan considerado que es mejor para ellos acordar un fichaje encubierto por una cesión.

¿Por qué? Pues una hipótesis puede ser que en el pre-acuerdo viniera algo escrito como: "en caso de romper la relación contractual actual con el WBA..." Y en una cesión, no se rompe esa relación, el contrato sigue siendo válido. No sé, es una suposición.

Lo que está claro es que tanto secretismo es por algo en concreto. En cualquier caso, espero que no se salgan con la suya y paguen la indemnización pertinente. 8)

• Mundialista
« Respuesta #3889 en: Julio 19, 2010, 20:36 Horas »

El contrato BV-SFC contendrá, fundamentalmente, derechos y obligaciones para ambas partes con eficacia posterior al cumplimiento de la condición suspensiva. Pero también puede contener derechos y obligaciones con eficacia anterior al cumplimiento de la condición suspensiva (por ejemplo, en prueba de la "buena fé" de BV, un compromiso de éste de no negociar su traspaso a otro club durante un plazo determinado)
Me lo trago porque eres tú, pero convencido del todo no me quedo, que lo sepas  :D :D :D :D De todas formas, esto tiene que "explotar", tiempo al tiempo

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #3890 en: Julio 19, 2010, 20:48 Horas »
Me lo trago porque eres tú, pero convencido del todo no me quedo, que lo sepas  :D :D :D :D De todas formas, esto tiene que "explotar", tiempo al tiempo

Ni quiero ni pretendo convencerte. En realidad, yo no sé lo que ha pasado; intuyo lo que puede haber pasado. Fíjate que utilizo expresiones como pueden firmar o puede contener. A mi edad, huyo de las manifestaciones categóricas que tan frecuentemente leemos a nuestros jóvenes amigos foreros.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3891 en: Julio 19, 2010, 20:50 Horas »
No sé que es lo que ha podido pasar con BV pero yo supongo por donde pueden ir los tiros. Probablemente, BV firmó un pre-acuerdo con el Sevilla y que finalmente ha roto para irse al Villareal. Pero estos, para evitar futuras reclamaciones del Sevilla, habrán estudiado el contrato y según la redacción del mismo, es probable que hayan considerado que es mejor para ellos acordar un fichaje encubierto por una cesión.

¿Por qué? Pues una hipótesis puede ser que en el pre-acuerdo viniera algo escrito como: "en caso de romper la relación contractual actual con el WBA..." Y en una cesión, no se rompe esa relación, el contrato sigue siendo válido. No sé, es una suposición.

Lo que está claro es que tanto secretismo es por algo en concreto. En cualquier caso, espero que no se salgan con la suya y paguen la indemnización pertinente. 8)

Sinceramente, se les deberia LESIONAR, o hacer una temporada MEDIOCRE, y que se lo DEVUELVAN CON PAPAS AL WestBromwich.....

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3892 en: Julio 19, 2010, 21:00 Horas »
Nos han devuelto la de Poulsen.

Lo han pretendido.

Y si es así, yo me apunto a que siempre sea el cambio de golpes igual, quiero decir:
" Nosotros nos quedamos con un jugador tipo Poulsen gratis y ademas se le saca la claúsula de rescisión, y que ellos se queden con un jugador tipo Borja Valero y que además les cueste 6 millones de euros.

Como esa todas

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3893 en: Julio 19, 2010, 21:01 Horas »
Lo han pretendido.

Y si es así, yo me apunto a que siempre sea el cambio de golpes igual, quiero decir:
" Nosotros nos quedamos con un jugador tipo Poulsen gratis y ademas se le saca la claúsula de rescisión, y que ellos se queden con un jugador tipo Borja Valero y que además les cueste 6 millones de euros.

Como esa todas

Y como la de Ujfalusi que se lo llevaron los patéticos y el Sevilla cobró y encima fichamos a Squilacci.  ;)

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #3894 en: Julio 19, 2010, 21:02 Horas »
Y como la de Ujfalusi que se lo llevaron los patéticos y el Sevilla cobró y encima fichamos a Squilacci.  ;)

Estamos de acuerdo, como dijo el otro " Ahí me la den todas"

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #3895 en: Julio 19, 2010, 21:24 Horas »
Borja Valero llega finalmente CEDIDO al Villarreal y CON OPCIÓN DE COMPRA y será presentado el próximo martes a las 20:00 h.

Yo no entiendo nada, de verdad. Os dejo como siempre el enlace de "Goal.com".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/19/2032709/mercado-finalmente-borja-valero-llegar%C3%A1-cedido-al-villarreal

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3896 en: Julio 19, 2010, 21:28 Horas »
Borja Valero llega finalmente CEDIDO al Villarreal y CON OPCIÓN DE COMPRA y será presentado el próximo martes a las 20:00 h.

Yo no entiendo nada, de verdad. Os dejo como siempre el enlace de "Goal.com".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/19/2032709/mercado-finalmente-borja-valero-llegar%C3%A1-cedido-al-villarreal

Gracias, pero llegas como 1 hora tarde, O MAS...   ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3897 en: Julio 19, 2010, 21:37 Horas »
Estoy hasta los mismísimos del tema Borja Valero.

Necesito borrar de mi disco duro ese nombre y que aparezcan otros porque ya hasta me cae mal el tío.

Le estamos dando una importancia desmesurada. No lo entiendo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3898 en: Julio 20, 2010, 21:37 Horas »
Pues como esta la cosa de tiesa no me extrañaria que el Sevilla copiara al Betin en su proceder con Belenguer y ficharamos a un grandisimo mediocentro creativo que tuvo el Sevilla no hace mucho  ::)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3899 en: Julio 20, 2010, 21:44 Horas »
Pues como esta la cosa de tiesa no me extrañaria que el Sevilla copiara al Betin en su proceder con Belenguer y ficharamos a un grandisimo mediocentro creativo que tuvo el Sevilla no hace mucho  ::)

¿quién es este?.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14