Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me contaron lo contrario
Acaban de decir en La Sexta, en el partido del Valencia, que Marchena ya sabe que no cuenta para Emery y que tiene una oferta del Villarreal y también podría volver a su casa, el Sevilla F.C.
Me sorprende que con todo lo que sabe aquí el personal de la vida privada de Marchena nadie haya dicho lo siguiente:MArchena fue traspasado al Benfica en contra de su voluntad cuando nosotros no teníamos ni para comprar balones.ël nunca se quiso ir, es más, llegó a Portugal y tal como llegó se volvió a Sevilla de regreso para hacer un último intento por no salir del club. Lo pasó muy muy mal.Normal que defienda sus colores y se sienta dolido con el club cuando:1. lo obligaron a irse en contra de su voluntad2. Jamás, en ninguno de los partidos en los que ha jugado aquí, ni siquiera el primero, fue ovacionado por la afición. Después llega uno de fuera se pega dos añitos se va a ganar pasta a otro lao y cuando vuelve lo pajeamos si hace falta. Me consta que esto Marchena jamás lo ha entendido.Por otro lado, de viejo y acabado nada.Marchena tiene 30 años, cumple 31 el próximo día 31 de julio. Su problema es que explotó demasiado joven y creemos que tiene 40 pero tiene una edad óptima para jugar aún al fútbol. Y no le recuerdo ninguna lesión grave.Otra cosa es que deba venir o no, pero coño que este de los nuestros joder. Después soñáis con el Pocoyó de turno...
Se refiere a Pocognoli
Marchena es sevillista y, además, su traspaso significó mucho para la entidad.Cada uno puede tener su opinión. Pero la realidad es esta. Además, como futbolista ha demostrado sobradamente su valía, aportando siempre en sus equipos mucha sobriedad, casta y amor propio. A mí la verdad, me encantaría que este pedazo futbolista volviese a su casa, el SFC, porque además pienso que aún tiene 2-3 temporadas como defensa central de plenas garantías.
Bueno, ¿pero traemos ya a Michurro o qué?Agosto a la vuelta de la esquina y nosotros con estos pelos...Un saludo.
He estao el finde en Tarifa, entre Bolonia, Los Caños y Valdevaqueros. Y ¿esto sigue igual que el viernes? Qué vergüenza.
¿Has visto el partido del Valencia? No tenía ni idea de que Neves estaba en el Al Hilal
Lo último que se comenta es que la cosa está entre Cigarini y Affelay...o los dos a la vez.También se habla de un tal Pocognoli, lateral zurdo belga.Espero que lo hayas pasado bien.
Oye Yosi. Hablando de pericas.Evidentemente es incomparable por su falta de glamour, pero ¿podemos poner al padre de Jesulín como sustituto del Doctor Puga como G.C.D.C?