Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
segun he visto por internet, hay un jugador que a mi particularmente me encanta y que parece que su precio no es excesivo.es el mediocentro del lille: CABAYE de 24 años me parece un jugador muy completo y creativo, por 7 millones parece que podria salir.por ese dinero , si es cierto, creo que es una opción extraordinaria y dado nuestro ambiente frances tampoco seria una locura su aclimatación.me gusta mucho este jugador tiene toque y jerarquia en el centro del campo y lleva unos años a buen nivel, seguro estara en la nueva seleccion francesa.tambien me encanta nuri sahin como ya dije en otro post, pero este es mas caro pienso.el tal herrera tambien me gusta aunque aun no esta muy rodao para lo que piden.si no queremos pasar la barrera de los 7 millones de euros pocas opciones buenas hay a no ser una opcion mas arriesgada que luego salga bien, como el tal cigarini, ke a mi personalmente no me disgusta aunque creo que no es tan ofensivo.en fin a ver ke nos traen
¿Donde dejas a Casquero, Contra, Manu, Cortés?
Pues es muy temprano y hoy si que hay que estar ATENTOS
He visto un artículo en www.as.com que dice que Antonio Álvarez está loco por tener en el equipo a Pareja y a Granero ....Sinceramente, creo que Granero es el jugador que necesitamos. Es más, el año pasado necesitábamos más a un Granero que a un Negredo .... Es un jugador que hace labores defensivas aceptablemente, creador, tiene el último pase y le pega bien a la pelota .... Joder ... ES LO QUE EL SFC NECESITA. Si viene Granero daré por bien gastado los leuros de mi abono. PalopDabo Cala Escudé f. Navarro Navas Zokora Perotti Granero Kanouté Luis Fabiano
jeje ... he querido decir que aunque sea un jugador ofensivo, en momentos de un partido se le puede pedir colaboración con Zokora para tareas defensivas en el centro del campo.No me refería a ponerlo de central ni nada de eso ...
Yosiun, el apocalípsis está cerca...
Yo creo que los de la prensa deberían dejarse de dar palos de ciego con los jugadores que nos adjudican, e ir directamente a lo seguro (teniendo en cuenta la secretaría técnica que tenemos y el nivel de exigencia del presi con ella):Vamos a fichar una mierda.Una fruta mierda.Eso sí, este año tendrá que ser baratita baratita. Por culpa de la crisis, por supuesto.Seguro que si publicaran eso, todo el universo bloguero-independiente-personal sevillista estaría tela de contento, y no se enfadaría con ningún periodista por decir que viene Defour o Cagarrino.
Podías haber avisado antes, que me lo tienes toda la noche arreglando la pancarta. De momento la lleva así: CURVA JUAN RODRAMIS.
¿Apocalípsis? Yo diría que el Supremo Orgasmo. Grande JR.El año que viene el trivote formado por Ramis, Juan Rodríguez y Romaric se denominará: RORAMIC. Ahora vas y lo cascas.