Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En vez de Hleb, podríamos intentar la cesión de Bojan y largar a Negador antes de que su cotización llegue a números negativos y debamos pagar para que se lo lleven.
Yo creo que Negredo va hacer un buen año con el Sevilla esta temporada.
Tú y el Mortaja sois de Alcoy.
No pillo el chiste.
Por aquello de la moral, no?.
Ah, joder. Será.Gracias, compi.P.D: Vaya mierda de chiste, jefazo.
Cuando quiera soltar un chiste pongo un link a tu perfil, era una expresión.
Esto no es ninguna idiotez eh?! Con Villa e Ibrahimovic para un único puesto, yo habría intentado una cesión de dos años.
A ver, primer gorrionazo Me llama un amigo, catalan, desde Barcelona y me dice:Oye, se esta comentando aqui, que si se queda Ibrahimovic, puede salir cedido Bojan, y que uno de los equipos podeis ser Vds. ¿sabes algo de esto? ¿se dice algo por los periodicos de ahí?La verdad es que no le doy crédito ninguno, pero por si en el futuro sale algo, pues al menos que se sepa. Una pajilla mental, no viene mal
Túyalodijisteh.
No, home, yo no dije ná. Me llamó un amigo y me dijo eso. Así que en tó caso mi amigo. Pero vamos, la verdad, creo que son más ilusiones de Hwuan, tuya y mia que realidad PD. Shumary , el Mono siempre va detrás del hombre en la evolución, acuérdate
Lo mío es una paja mental, jefazo. Pero lo tuyo es una orgía en toda regla, gangbanganera y bukakera a tope.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/34056-hazazi-el-arabe-que-se-creyo-sevillista
Joder, que historión se han montado. Al intermediario eso supongo que lo lapidaran.Al hilo de esto, que os parecería apostar por algún chico de algún país de estos. Un saudita como este, un chino, o algo así.¿Nos podría servir para abrirnos paso en estos mercados donde parece que esta el futuro económico del futbol?Estoy seguro que alguno bueno tiene que haber, o al menos que nos sea útil, que tampoco es plan de fichar por fichar.