Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A días de jugarnos la vida...Pretemporada de pesadilla.
Insinúas que nos están engañando no ? que es cierto eso que muchos decimos de las ventas de humos no ?
Ramis ni fu ni fa.Victor Ruiz es un pepinazo de central.Tanto, que no lo vamos a traer.Saludos
No insinuo, es que es asi.Solo ingresamos sesenta y pico de millones y tenemos 100 de presupuesto.Como se cubren?..... es cuestión de pensar,,,, ingresos extraordinarios.Eso conlleva vender jugadores y entran en champions cada año, y eso para salvar el presupuesto y aún así igual ni se llega.
Menudo nivelazo que estamos teniendo... ¿Para esto hace falta una secretaria tecnica?
Yo creo que mejor haces las cuentas otra vez porque te falta algún milloncito de nada, por ejemplo en la parcela de marketing, solo por poner un ejemplo, seguro que de los múltiples accionistas que hay por aquí, alguno tendrá las cuentas a mano, digo yo vamos...
Pués nada, sigue pensando en que hay más donde no lo hay.
pero lo dices convencido de buena fuente o es tu pensamiento? se te ve seguro de lo que dices
Vamos a ver, aqui nadie sabe nada de las cuentas del club o que?...El SEVILLA FC, DEBE MÁS DE 120 MILLONES, AUNQUE TENGA 50 EN FONDOS PROPIOS.
Ya me quedo más tranquilo, el año que viene a segunda b y a empezar otra vez de cero, no sabes el peso que me has quitado de encima después de ese mensaje.
Alejandro ¿podrías resumirme de modo abreviado cómo cohones gastamos 100M€ si la media salarial tirando por lo alto está en 2m€?
Por lo menos con el inventor de la Daviña hemos acertado
Mas o menos y a groso modo estas son las cuentas, muy generalmente:(i) TV = 25-26 millones(ii) Abonos = 16,5 (este ano sera menos)(iii) Marketing y publicidad = 18(iv) Premios deportivos (Champions) = al temporada pasada entre 19 y 23.Total = Al rededor de 80-85 kilos. Ojo, una temporada como la08/09 donde caimos en la UEFA muy pronto el club genero 65 kilos. nos gastamos 100 kilos. Lo puedes ver en las cuentas.-Que quiere esto decir, que una temporada sin UEFA perdemos 35-40 kilos y una con Champions 15-20 kilos. Eso es lo que hay.