Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Diras mas bien lateral izquierdo ¿no?Para el derecho con mejor o peor fortuna tenemos a DABO y KONKO pero para la izquierda tenemos al paqueton de NAVARRO.
Parece que soy el único que está contento con lo que pasa. Y es que ayer a esta hora faltaban dos centrales, sólo se quería fichar uno, y la opción preferente era Ramis para liderar la defensa. A esta hora los fichajes van a ser Alexis y Nunes. Para mí la mejora es sustancial.Que si lo miramos desde un prisma global, es una auténtica mierda, pues se tenía intención de que Pareja-Schillaci fuera la dupla para la nueva temporada cuando acabó la anterior y ahora parece que serán uno de ellos dos y Escudé; pero que viendo cómo se habían puesto las cosas últimamente, yo me doy con un canto en los dientes, la verdad.Nunes si viene es gratis, pues está con Serra para que lo deje ir por la cara. No se habla de nada de oferta del SFC al Mallorca, si no de oferta al jugador, que entiendo que por la ficha que tiene allí, puede salir gratis debido a la ley consursal. Respecto a Alexis, el precio a principio de pretemporada era de 6 kilos de salida. Espero que no hayan llegado ni a 3, porque si hemos pagado más de lo que le han pagado por Marchena a un equipo desahuciado económicamente apaga y vámonos. Y su valía... este tío es bueno, y lo sabemos todos. Que ha tenido lesiones vale, que no ha jugado demasiado vale, pero yo me quedo con que era bastante bueno, que es joven aún para ser central, y que incluso lo han puesto de lateral por delante de otros con tal de buscarle sitio en el equipo. Y siempre, siempre, dio buen rendimiento, salvo el partido que le echaron la roja, que estuvo lamentable.Lo único que me mosquea, es que como dicen ahí, Monchi continua realizando fichajes que apuntaban mucho hace 3 años pero ahora son incógnitas, y todo porque la labor de scouting es auténticamente vergonzosa de 3 años a esta parte, vaya usted a saber por qué.
Carranza 2009...
ALEXIS del Valencia ?.
He entrado en los foros valencianistasy estan contentisimos con la posibiliad de que Alexis se marche. Esto es lo que mas desconfinza me da. Si sus propios aficionados estan deseando que se vaya...
http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.htmlYa no lo ha fichado,ahora solo "lo quiere".¿Patinazo a la vista?Jajajajajajajajajajajaja
Eso no es un buen termómetro. Observa los foros sevillistas y poquísimos sevillistas (por no decir ninguno) está a favor de que Konkó se quede, sin embargo, los que no aprecian a Konko es que vemos el fútbol de espalda.