Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
#217joder, pero si han cambiado el titular, ya no está fichado, ahora interesa, por lo menos han quitado tambien lo de que un puntal en la actual plantilla del vcf, por mí ojala sea verdad, adios BOB ESPONJA alexis.
Si los valencianistas están locos de contentos por su salida hacia el SFC hay 2 opciones:1. Nos desean lo mejor y somos su segundo equipo.2. Este jugador no tiene nivel para el VCF y están deseando que se marche.Obviamente es la opción 2.Aunque es posible que los valencianistas vean el fútbol de espaldas y el chirigotas se esté riendo de ellos.. En fin..Espero que al menos no se gasten los 6 millones de Squillaci en Alexis.
Carranza 2009...
¡Coño, me pareció ver un gol de Romaric! ¡Sí , sí un gol de ese enlace es de Romaric!
La afición del Valencia, esa sabia afición... Ejemplo de cordura. Por SG comentan un forero bastante fiable que ficharán Alexis y Nunes.
He entrado en los foros valencianistasy estan contentisimos con la posibiliad de que Alexis se marche. Esto es lo que mas desconfinza me da. Si sus propios aficionados estan deseando que se vaya...
Veo que te has cambiado la frase de tu avatar, mucho mejor así.¡Vaya que si está mejor así!
Nunes se mea en Alexis.
Pues yo el dinero no me lo gastaría en la defensa. Iría a por Nunes y por una cesión con opción de compra de M.Cáceres. Y con el esos 4 kilos que se ofrecerían por Alexis, iría a por Canella. Entonces nos quedaría una buena defensa, mejor incluso que la que teníamos con Totó.
http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.htmlYa no lo ha fichado,ahora solo "lo quiere".¿Patinazo a la vista?Jajajajajajajajajajajaja