Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muntari cedido al Totenham, es oficial.Lo siento AO, otra vez será .
Joder que equipazo tiene el totenham.
Anda, ¿ahora me vas a decir que los fichajes de Mosquera y Romaric no son impulsos?Jóder, para fichar al morlaco costamarfileño y al buenazo del colombiano hay que coger más impulso que el ciego del lazarillo (de Tormes).Visto esto y las malas burlas que el ciego burlaba de mí, determine de todo en todo dejalle, y como lo traía pensado y lo tenía en voluntad, con este postrer juego que me hizo afirmelo más. Y fue ansí, que luego otro día salimos por la villa a pedir limosna, y habia llovido mucho la noche antes; y porque el día también llovía, y andaba rezando debajo de unos portales que en aquel pueblo habia, donde no nos mojamos; mas como la noche se venía y el llover no cesaba, dijome el ciego:"Lázaro, esta agua es muy porfiada, y cuanto la noche mas cierra, más recia. Acojámonos a la posada con tiempo."Para ir allá, habíamos de pasar un arroyo que con la mucha agua iba grande. Yo le dije:"Tío, el arroyo va muy ancho; mas si queréis, yo veo por donde travesemos mas aína sin nos mojar, porque se estrecha allí mucho, y saltando pasaremos a pie enjuto."Pareciole buen consejo y dijo:"Discreto eres; por esto te quiero bien. Llevame a ese lugar donde el arroyo se ensangosta, que agora es invierno y sabe mal el agua, y más llevar los pies mojados."Yo, que vi el aparejo a mi deseo, saquele debajo de los portales, y llevelo derecho de un pilar o poste de piedra que en la plaza estaba, sobre la cual y sobre otros cargaban saledizos de aquellas casas, y digole: "Tío, este es el paso mas angosto que en el arroyo hay."Como llovía recio, y el triste se mojaba, y con la priesa que llevábamos de salir del agua que encima de nos caía, y lo más principal, porque Dios le cegó aquella hora el entendimiento (fue por darme del venganza), creyose de mí y dijo:"Ponme bien derecho, y salta tú el arroyo."Yo le puse bien derecho enfrente del pilar, y doy un salto y póngome detrás del poste como quien espera tope de toro, y dijele:"¡Sus! Salta todo lo que podáis, porque deis deste cabo del agua. "Aun apenas lo habia acabado de decir cuando se abalanza el pobre ciego como cabrón, y de toda su fuerza arremete, tomando un paso atrás de la corrida para hacer mayor salto, y da con la cabeza en el poste, que sonó tan recio como si diera con una gran calabaza, y cayo luego para atrás, medio muerto y hendida la cabeza.
Alguien sabe algo del M CACERES ? Es que esta mañana estaba en Sevilla y ya no se sabe nada, a ver si el nota se ha metió en la espumosa y va a ver que sacarlo a palazos .
¿ Que os pareceria jurado del Patetico ? Me parece un buen pelotero para el mediocampo nuestro.
Se quiere ir y el Schalke ofrece 13 kilos. Me parecen demasiados por un descarte del pateti.
Me quedo con las ganas de refuerzos como estos: 24 años 19 años 25 años
A Krasic ya lo ficho la Juve
Ha pasado el mercado de fichajes, pero no por ello, la prensa sigue rellenando páginas.Aqui, hoy, tenemos una nueva.Afellay se deja querer por el SevillaIbrahim Afellay se ha convertido en una de las grandes joyas del mercado europeo, y tras un verano repleto de rumorología su futuro ha vuelto a quedar vinculado al PSV, donde jugará una temporada más. Siempre se ha dicho que el joven holandés está subrayado en la agenda de Monchi, y por primera vez ha sido el propio jugador quien ha reconocido públicamente la opción de jugar en España: "Había varios equipos interesados pero ninguno hizo una oferta que me gustase. Nunca he dicho que solamente quiera fichar por Barcelona o Real Madrid. Es cierto que prefiero irme a España, pero hay grandes clubes como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid donde podría jugar perfectamente". Desde luego la competencia sería dura en caso de apostar por este internacional naranja de 24 años, pero ya es un paso que el mismo Afellay se venda de esa forma.
El titular de la noticia es de chiste.El jugador solo dice que le gustaria jugar en cualquiera de los equipos importantes de España y el Sevilla es uno de esos equipos.El chico termina contrato el año que viene creo. Me parece que este es el tipico jugador que no vendra porque llegara el patetic de turno que pondra mucha mas pasta en lo alto de la mesa.Saludos