Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué fácil: Atleti, Sevilla o Valencia.Toma ya.
INTERÉS POR LUCAS BIGLIA, SEGÚN SU REPRESENTANTEEl Sevilla necesita un organizador que dote de fútbol a su centro del campo y la solución puede estar en el Anderlecht. Eso dice, al menos, Enzo Montepaone, el representante de Lucas Biglia. Formado en Independiente de Avellaneda, se marchó al cuadro belga en 2006, con sólo 20 veinte años, y termina contrato en 2012. Los bruselenses le han hecho una oferta de renovación pero su agente augura que no la aceptará ya que hay “interés del Milan, y también me han llamado desde el Sevilla". El empresario no esconde su interés por ponerlo en el escaparate desde ya de cara al mercado invernal: “Biglia es un jugador de buen nivel, que tiene pasaporte comunitario, y su traspaso no costaría una enormidad”, ha dicho a la web goal.com. http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8014
"A Afellay le gusta más el Sevilla que el Atlético"Sevilla F.C. - NoticiasMartes, 26 de Octubre de 2010 13:08Monchi anunció antes de partir hacia Ucrania, que el Sevilla se encuentra en un proceso de reconversión. Dentro de este objetivo, figura subrayado en la agenda del director deportivo el nombre de Ibrahim Afellay. No es la primera vez que el jugador holandés aparece relacionado con el conjunto hispalense, pero los compañeros de La Razón han ahondado un poco más. Según fuentes cercanas al jugador del PSV, aseguran que "quiere jugar en España y, aunque el club que suena con más fuerza para hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid, pero el Sevilla le gusta más. Le encanta Andalucía y, además, estaría cerca de su patria". Lo cierto es que Afellay ya le ha comentado a los dirigentes del PSV que no va a renovar, y teniendo en cuenta que acaba contrato el próximo 30 de junio, no sería descabellada la opción de afrontar su fichaje en enero, por un coste muy inferior al solicitado este pasado verano.http://www.eldesmarque.es/sevilla/35417-qa-afellay-le-gusta-mas-el-sevilla-que-el-atleticoq
Se irá al Villarreal por un kilo menos de lo que ofrezcamos nosotros, tras dos meses de negociaciones.
Me gustan los dos jugadores, pero alguien piensa que el Sevilla va a traer a Affelay compitiendo con el dinero del Patético o la inversión que hace el Valencia?? nosotros baratitos que vengan de vuelta, gratis o cedidos...
Yo creo que por Afellay (al que le quedan 7 meses de contrato) deberíamos ofrecer 30 millones de Euros, así no se nos escapa, seguro. Es más, vaticino, que si lo fichamos nosotros y tras tres partidos y gastarnos 30 kilos, este tio es peor que Borja Valero de aqui a Japón. Por el contrario, si se nos escapa y aunque no marque ni al padre de Araujo de portero, y juega en otro equipo, es el nuevo Maradona, al tiempo.
una de las maximas de monchi desde que llego es NO FICHAR A NADIE QUE A PRIORI ILUSIONE AL SEVILLISMO,aunque sea regaladocon la excepcion de SAVIOLA,claro(que me imagino que seria cosa del presidente o de juande)increible que Del Nido,hombre criado a la vera de un autentico comprador de cracks como fue Cuervas y que en mas de una declaracion mostro su deseo de traer figuras,desheche a los cracks en los 8 años que lleva de mandatoaffelay no viene ni de coña,ni affelay ni ninguno que pueda ilusionar una mijilla al sevillismo sin parabolica
¿Pagar a jugadores que no podemos mantener? ¿Anteponer los jugadores al proyecto deportivo? ¿Endeudarnos como nos endeudó Cuevas?Por favor...