collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2964432 veces)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4920 en: Noviembre 08, 2010, 12:05 Horas »
EL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, al menos de la reciente, quieras tú o no quieras, hwuanolo.

Creo, y ya lo he dicho hace nada en el hilo de Gregorio, que a Juande se le da más crédito del que merece, y merece mucho!!!
Juande es el artífice de haber sabido moldear con mimbres imperfectos, pero mucho potencial, un gran equipo. Eso es mucho mérito, por supuesto.
Juande es un tipo inteligente y supo analizar la plantilla que tenía y diseñar un equipo para explotar las virtudes de algunos jugadores, sobretodo Alves, Navas y Kanouté (de hecho, LuisFa no era santo de su devoción) y eclipsar sus virtudes con un colectivo eficaz y bien trabajado. Las dosis adecuadas de fortuna y la ambición de un colectivo con mucho hambre hizo el resto, al principio.

Sin embargo, ni era un mago que planteaba todos los partidos bien, ni todas sus decisiones fueron acertadas. De hecho, a partir de su segunda temporada, gestionó la plantilla de manera imperfecta, con algunos jugadores descontentos, como Luis Fabiano, o reclamando algunos fichajes que saturaban la delantera y llevaban al ostracismo a apuestas prometedoras como Kerzhakov, por ejemplo. Además, creo que no tuvo la ambición que demandaba la oportunidad histórica de ganar una liga.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 12:06 Horas por ReedRichards »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4921 en: Noviembre 08, 2010, 12:11 Horas »
A mi eso me parece muy bien, y tienes razón.

Ahora, dime en que parte de tu exposición encaja un jugador normalito de un equipo normalito de la liga italiana como es Guarente.

Es más, trato de recordar que fichajes hemos realizado últimamente  bajo esos condicionantes y no me salen.

Tal vez Acosta, solo que este no salió nada nada barato.

La política me puede parecer más o menos acertada, eso sí, arriesgando con cracks de verdad.

Es que los cracks de verdad solo lo son cuando han rendido, no antes. Si ya lo fueran, ya valdrían 20 millones y estarían fuera de nuestro alcance!!!!

A ver, he dicho que me parece bien la política y, también, que Guarente no parece un acierto. Ahora bien, he leído maravillas sobre Guarente y sobre la magnífica temporada, y su papel en ella, del Atalanta hace dos años. Por tanto, me parece que, lesión aparte sobre la que nada se, era un jugador con ese perfil que aunaba potencial, por un lado, y cierto estancamiento que lo ponía a nuestro alcance. Insisto, siempre desde la la lejanía, a priori no me parece una apuesta alocada. Está claro que la cosa no ha pintado muy bien y, en consecuencia, sin paños caliente --y siempre de momento-- su contratación está siendo una pésima inversión!!!

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4922 en: Noviembre 08, 2010, 12:18 Horas »
Creo, y ya lo he dicho hace nada en el hilo de Gregorio, que a Juande se le da más crédito del que merece, y merece mucho!!!
Juande es el artífice de haber sabido moldear con mimbres imperfectos, pero mucho potencial, un gran equipo. Eso es mucho mérito, por supuesto.
Juande es un tipo inteligente y supo analizar la plantilla que tenía y diseñar un equipo para explotar las virtudes de algunos jugadores, sobretodo Alves, Navas y Kanouté (de hecho, LuisFa no era santo de su devoción) y eclipsar sus virtudes con un colectivo eficaz y bien trabajado. Las dosis adecuadas de fortuna y la ambición de un colectivo con mucho hambre hizo el resto, al principio.

Sin embargo, ni era un mago que planteaba todos los partidos bien, ni todas sus decisiones fueron acertadas. De hecho, a partir de su segunda temporada, gestionó la plantilla de manera imperfecta, con algunos jugadores descontentos, como Luis Fabiano, o reclamando algunos fichajes que saturaban la delantera y llevaban al ostracismo a apuestas prometedoras como Kerzhakov, por ejemplo. Además, creo que no tuvo la ambición que demandaba la oportunidad histórica de ganar una liga.

Un saludo.

Ni más ni menos lo que se le pide a un BUEN entrenador.

Siento no poder extenderme más pero tengo que marcharme.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4923 en: Noviembre 08, 2010, 12:43 Horas »
Tu tas enterao que ha dicho Le Tissier (y este sabe, lo digo en serio) y lo han secundao el duo animaloero !! que no hay que fichar a naide !!!!

Bueno si lo dice Le Tissier y demás adláteres pues me callo.... ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4924 en: Noviembre 08, 2010, 12:45 Horas »
No creo que lo permita el club. La política de la entidad es clara. Si uno de los motivos de la marcha del mejor entrenador de nuestra historia fue que pretendía ser manager general deportivo -se olía la tostá- y se lo negaron, no creo que se le entregue a Manzano todos los poderes en materia de fichajes.

Pues lo creas o no, ya es asi y digo bien YA ES ASI.

En lo de la marcha del otro individuo, simplemente no estoy de acuerdo con la razon, la razon unica y verdadera es que estaba con el agua al cuello, economicamente hablando y se agarro a una tabla de salvacion que le llego y humanamente hasta lo comprendo, cuando te ves en las ultimas te agarras a lo que puedes.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4925 en: Noviembre 08, 2010, 12:46 Horas »
Venga tío, no digas eso ¿Quieres cargarte la existencia de Kalamarolo y Mortajaolo? Verás como ahora tendré que darles la pastillita. Judasnde era sevillista desde shequetito y se fue de aquí porque quería irse de ojeador nuestro a la PREMIER LEAGUE. Es más, casi te garantizo que Zokora llegó por su mediación.

....y lo de la operación inmobiliaria especulativa de los terrenos de la Florida es una falacia inventada por jimenistas y alvaradistas reconcentrados...en realidad son unos terrenos que Juande ha donado al Sevilla para que entrenen los chavalines de la cantera.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4926 en: Noviembre 08, 2010, 12:49 Horas »
....y lo de la operación inmobiliaria especulativa de los terrenos de la Florida es una falacia inventada por jimenistas y alvaradistas reconcentrados...en realidad son unos terrenos que Juande ha donado al Sevilla para que entrenen los chavalines de la cantera.

Esa fue su ruina y esa fue la razon de su marcha, ni mas, ni menos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4927 en: Noviembre 08, 2010, 12:57 Horas »
Esa fue su ruina y esa fue la razon de su marcha, ni mas, ni menos.

¿Y actualmente?..... ¿ves a Monchi "partiendo el bacalao"?..... ¿o con Manzano, se va a variar sustancialmente la estructuración en cuanto a planificación deportiva se refiere?.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4928 en: Noviembre 08, 2010, 13:02 Horas »
¿Y actualmente?..... ¿ves a Monchi "partiendo el bacalao"?..... ¿o con Manzano, se va a variar sustancialmente la estructuración en cuanto a planificación deportiva se refiere?.

Ya no parte ni el turron blando :D

Manzano es un tio con suerte, en el momento actual del club no me cabe duda que nada se fichara sin su conocimiento y su aprobacion.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4929 en: Noviembre 08, 2010, 13:08 Horas »
Bueno si lo dice Le Tissier y demás adláteres pues me callo.... ;)

Una aclaración, por alusiones (sin premio).

Yo no sé qué sé va a hacer. No tengo más idea de mi raciocinio. Yo, a la vista de lo escrito por esos mundos blogueros de Dios (que aquí nos conocemos todos a estas alturas) no me cabe la menor duda de que se va a firmar a alguien antes que después, lo cual no quiere decir que es lo que (a mi entender) haya que hacer. Para mí, es un error ya que hay dos opciones

1. El Sevilla firma a un futbolista de primer nivel de esos que no te deben fallar. Para eso hay que gastarse el taco maraco. Y, en la actualidad, eso sería una temeridad financiera impropia de los magníficos dirigentes económicos que tenemos (esto es sin ironía de ningún tipo).
2. El Sevilla intenta cubrir la baja con un jugador de bajo coste, coste cero, cedido con opción de compra o algo así. Esto que, financieramente es asumible, carecería de sentido. En todo caso, el Sevilla necesita para ya y para que solvente. Y para traer una medianía, un chaval que se tenga que adaptar, un jugador para foguearse (criar el pollito para que se lo coman otros como decía donmanué) o uno para completar plantilla, me quedo mil veces con Campaña.

Y otra cosa. El diccionario recoge la palabra adlátere, que quiere decir “Persona subordinada a otra, de la que parece inseparable.” Y el que suscribe jamás ha tenido nada de eso. Si acaso mi niño, que está empadrao. Muchos amigos sí, pero no más de ahí.

Ojalá me equivoque y se firme a estas alturas a un tío de cuatro duros y que sea un mostro. Pero como Escudés hay pocos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4930 en: Noviembre 08, 2010, 13:12 Horas »
A día y hora de hoy, aparte de un carajo vendao, con su lazo rojo y su tarjetita firmada por Monchi de "Felicidades, hamijos", ¿qué se nos adjudica por esos cibermundos de Satanás?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4931 en: Noviembre 08, 2010, 13:12 Horas »
Pero como Escudé
Ojalá me equivoque y se firme a estas alturas a un tío de cuatro duros y que sea un mostro.Pero Escudes hay pocos...

¿Y Alves, Adrianos, Martis, Javi Navarros, Davids, Martin Caceres, Dabos, tambien?  ??? ??? ???

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4932 en: Noviembre 08, 2010, 13:16 Horas »
¿Y Alves, Adrianos, Martis, Javi Navarros, Davids, Martin Caceres, Dabos, tambien?  ??? ??? ???
A mitad de temporada si  :D :D :D por cierto ¿Dabos? ¿ahora gusta? con la paliza que se dio este verano con el fichaje de este jugador...

Esperemos que sólo uno de cada uno, si no algo sospechoso habría en todo esto  ;D ;D ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4933 en: Noviembre 08, 2010, 13:22 Horas »
este verano,pese a las urgencias,se escatimo en gastos considerablemente:

-vino un jugador libre

-otro cedido

-otro abaratado por lesion

-se estropeo una interesantisima operacion,por dos duros(por cierto,ese jugador acabo reforzando a un rival directo).

Conclusion:lo que venga sera cedido o a coste cero

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4934 en: Noviembre 08, 2010, 13:24 Horas »
este verano,pese a las urgencias,se escatimo en gastos considerablemente:

-vino un jugador libre

-otro cedido

-otro abaratado por lesion

-se estropeo una interesantisima operacion,por dos duros(por cierto,ese jugador acabo reforzando a un rival directo).

Conclusion:lo que venga sera cedido o a coste cero
Se dice que una mentira contada 100 veces termina pareciendo verdad.

• Mundialista
« Respuesta #4935 en: Noviembre 08, 2010, 13:26 Horas »
Se dice que una mentira contada 100 veces termina pareciendo verdad.

Estoy contigo.

Pero, ¿la verdad cuál es?

Porque yo, en mi ignorancia, muchas posibilidades le doy a que ésa fuese la verdad del desenlace de lo de Valero.

Muchas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4936 en: Noviembre 08, 2010, 13:33 Horas »
Estoy contigo.

Pero, ¿la verdad cuál es?

Porque yo, en mi ignorancia, muchas posibilidades le doy a que ésa fuese la verdad del desenlace de lo de Valero.

Muchas.
Pacosangonzalo parece que sabe mucho de los tejemanejes que hay dentro de la secretaría técnica, seguro que el sabe la verdad...

Lo que pasa es que aveces creemos que una cosa es verdad por el simple echo que queremos que lo sea, cuando uno se crea su verdad ya pocas posibilidades hay de sacarlo de su mundo ideal  ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4937 en: Noviembre 08, 2010, 13:35 Horas »

Si ves una perla de futuro o un diamante en bruto, te lo tienes que traer sí o sí. Con independencia de que el puesto esté cubierto o no o de que se te lesione el que sea, si la Secretaría Técnica ve a un chavalito que huele a figura, lo debe firmar en cualquier circunstancia de plantilla.

Es lo que se hizo con Alves o Adriano. Jugadores por pulir, que cuando vinieron aportaron poco en sus inicios. Este tipo de futbolista, repito, hay que firmarlo con independencia de que el puesto en el que actúa esté cubierto o cortito de efectivos. O sea: que si firmamos a un futbolista de este perfil, es con independencia del caso Guarente. Pero nunca para cubrir la baja.

Los casos nacionales de los que me hablas (Martí, Javi o David) eran fichajes de segunda división. Para aquél momento puntual eran unos fenómenos. Pero si tú ahora me traes al mediocentro del Tenerife, al central del Elche o al lateral izquierdo del Extremadura, es que la institución Sevilla FC SAD no ha evolucionada ni un ápice.

El caso Cáceres es distinto y medio me puede valer. Un futbolista contrastado y que no necesitaba adaptación. Pero eso, que es difícil encontrarlo en verano, resulta complicadísimo de hacer en plena competición.

Necesitamos un mediocentro, baratito, que comande nuestro yermo mediocampo y de nivel Champions, porque esos son los objetivos. Y, coincidirás conmigo que ese mercado es limitadísimo. Quitando algún desecho de equipo grande que se rebele (alguno de los Diarrá compartiendo ficha o algo así, que habría que escuchar al foro si se ficha a alguno de esto), la cosa está muy restringida.

Además, si viene uno de la tienda de los veinte duros (hoy me encuentro loperista) y juega por delante de (excluyo a Renato que está megaamortizado), Romaric (8 kilos), Zokora (8 kilos), Cigarini (potenciales 8 kilos) es para coger al señor Rodríguez Verdejo y llevárselo a ensayos chirigrotescos todo el año

• Mundialista
« Respuesta #4938 en: Noviembre 08, 2010, 13:36 Horas »
Pacosangonzalo parece que sabe mucho de los tejemanejes que hay dentro de la secretaría técnica, seguro que el sabe la verdad...

Lo que pasa es que aveces creemos que una cosa es verdad por el simple echo que queremos que lo sea, cuando uno se crea su verdad ya pocas posibilidades hay de sacarlo de su mundo ideal  ;)

Vale. Pero entonces, ¿es o no es posible que a Valero no se le fichase porque había un millón en el aire, para el Sevilla, el jugador o algún comisionista legal en la transacción?

Porque tú tildas directamente de mentira el comentario de Nico, pero la verdad con la que sustentar tu veredicto no nos la traes, vaya.

• Mundialista
« Respuesta #4939 en: Noviembre 08, 2010, 13:42 Horas »

Si ves una perla de futuro o un diamante en bruto, te lo tienes que traer sí o sí. Con independencia de que el puesto esté cubierto o no o de que se te lesione el que sea, si la Secretaría Técnica ve a un chavalito que huele a figura, lo debe firmar en cualquier circunstancia de plantilla.

Es lo que se hizo con Alves o Adriano. Jugadores por pulir, que cuando vinieron aportaron poco en sus inicios. Este tipo de futbolista, repito, hay que firmarlo con independencia de que el puesto en el que actúa esté cubierto o cortito de efectivos. O sea: que si firmamos a un futbolista de este perfil, es con independencia del caso Guarente. Pero nunca para cubrir la baja.

Los casos nacionales de los que me hablas (Martí, Javi o David) eran fichajes de segunda división. Para aquél momento puntual eran unos fenómenos. Pero si tú ahora me traes al mediocentro del Tenerife, al central del Elche o al lateral izquierdo del Extremadura, es que la institución Sevilla FC SAD no ha evolucionada ni un ápice.

El caso Cáceres es distinto y medio me puede valer. Un futbolista contrastado y que no necesitaba adaptación. Pero eso, que es difícil encontrarlo en verano, resulta complicadísimo de hacer en plena competición.

Necesitamos un mediocentro, baratito, que comande nuestro yermo mediocampo y de nivel Champions, porque esos son los objetivos. Y, coincidirás conmigo que ese mercado es limitadísimo. Quitando algún desecho de equipo grande que se rebele (alguno de los Diarrá compartiendo ficha o algo así, que habría que escuchar al foro si se ficha a alguno de esto), la cosa está muy restringida.

Además, si viene uno de la tienda de los veinte duros (hoy me encuentro loperista) y juega por delante de (excluyo a Renato que está megaamortizado), Romaric (8 kilos), Zokora (8 kilos), Cigarini (potenciales 8 kilos) es para coger al señor Rodríguez Verdejo y llevárselo a ensayos chirigrotescos todo el año

+1

E basta.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14