collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2964463 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4960 en: Noviembre 12, 2010, 10:43 Horas »

Gago está con problemas físicos y lesionado pero no coincido en nada con la apreciación que Jose Luis Bueno hace de él.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4961 en: Noviembre 12, 2010, 10:45 Horas »
Gago está con problemas físicos y lesionado pero no coincido en nada con la apreciación que Jose Luis Bueno hace de él.

Si no tiene una rodilla o un tobillo de alto riesgo no debe entrar en nuestros planes de futuro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4962 en: Noviembre 12, 2010, 10:56 Horas »

A mí ese tipo de jugador como Gago, Mascherano, Duscher, etc., no me gusta. Como tampoco me gustan los que sólo corren sin pensar tipo Zokora, Mekelele, Diarra, etc.

Los primeros son jugadores adaptados a una peor versión de Redondo, un centrocampista que sí era ideal y que tenía unas condiciones impresionantes, pero los de ahora, con sus limitaciones técnicas minimizan sus funciones.

Me gusta un tipo de centrocampista como el propio Redondo, Schweinsteiger, Busquets, Zapater, etc. Jugadores que tienen buen desplazamiento en largo, pase en corto, presencia en el juego, jerarquía, técnica, fuerza, buenísima colocación y que economizan su esfuerzo.

En el caso del que hablamos. A Gago sólo le veo pase en corto, un jugador de apoyo que apenas recupera balones, que apenas da pases en profundidad (sólo recuerdo uno en Huelva), que no tiene presencia en ataque y que físicamente no es ningún fuera de serie.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4963 en: Noviembre 12, 2010, 10:58 Horas »
A mí ese tipo de jugador como Gago, Mascherano, Duscher, etc., no me gusta. Como tampoco me gustan los que sólo corren sin pensar tipo Zokora, Mekelele, Diarra, etc.

Los primeros son jugadores adaptados a una peor versión de Redondo, un centrocampista que sí era ideal y que tenía unas condiciones impresionantes, pero los de ahora, con sus limitaciones técnicas minimizan sus funciones.

Me gusta un tipo de centrocampista como el propio Redondo, Schweinsteiger, Busquets, Zapater, etc. Jugadores que tienen buen desplazamiento en largo, pase en corto, presencia en el juego, jerarquía, técnica, fuerza, buenísima colocación y que economizan su esfuerzo.

En el caso del que hablamos. A Gago sólo le veo pase en corto, un jugador de apoyo que apenas recupera balones, que apenas da pases en profundidad (sólo recuerdo uno en Huelva), que no tiene presencia en ataque y que físicamente no es ningún fuera de serie.

Te leo y pienso "clavaíto, clavaíto a la descripción que hacía Aolo de Duscher y Lolo".

• Mundialista
« Respuesta #4964 en: Noviembre 12, 2010, 11:08 Horas »
Te leo y pienso "clavaíto, clavaíto a la descripción que hacía Aolo de Duscher y Lolo".

No domino mucho de fútbol internacional. Pienso en los Borja Valero, Senna, Aramburu, Zurutuza, Zapater, Casquero, Parejo, Campaña, Busquets, Javi Martínez, por lo que he visto Kuzmanovic, Annan del Rosenborg, Fernandes, Banega, etc.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4965 en: Noviembre 12, 2010, 11:09 Horas »
Tambien podemos fichar a Lampard o Busquets y así no nos equivocamos  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4966 en: Noviembre 12, 2010, 11:09 Horas »
Parecéis nuevas, nenas.

Si queréis haceros dedillos con el que vendrá o dejará de venir, pensad en burtos con un valor de mercado no superior al millón de lerus, pero en una situación que pueda permitir engordar lícitamente -o sea, todo con contratos, declarado y pagando sus impuestos- el coste del fichaje hasta los 6-9 kilos.

No sé, imagino que en Argentina deben de quedar bastantes Acostas, que en Berlusconilandia debe de tener más representados ineptos el mánayer de Guarente. Y si yo fuera vosotras, empezaría a levantar el gorrión por ahí. Porque la opción de que venga un buen centrocampista a un precio razonable yo no pienso tenerla en cuenta hasta que no estemos a 28 de diciembre, vaya.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:18 Horas por G.E.Mortaja »

• Mundialista
« Respuesta #4967 en: Noviembre 12, 2010, 11:12 Horas »
Tambien podemos fichar a Lampard o Busquets y así no nos equivocamos  ::) ::) ::) ::) ::)

Trincar comisión ahí debe estar complicao, ojazos. Ten en cuenta que, para empezar a hablar, ya te plantas en 20 kilos. Ahora empieza a engordar eso con petisuses para los asistentes a la fiesta; ¿en cuánto se te planta la convidá? No home, esas cosas son sólo para Barcas y Mandrises. Para Chirigotín no deja de ser más que un sueño húmedo.

Eso sí, menos mal que siempre nos queda Argentina.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4968 en: Noviembre 12, 2010, 11:21 Horas »
Tenemos 4 fichas de extranjeros: Acosta, Cáceres, Koné y Perotti.

El máximo de fichas extracomunitarias es 3.

Así que o fichamos un comunitario o largamos a la venta alguno de los extracomunitarios para traernos otro allende nuestra queridísima UE.

Edito para colocar a Perotti, que también es extracomunitario.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 11:23 Horas por RedIsTheColor »

• Mundialista
« Respuesta #4969 en: Noviembre 12, 2010, 11:22 Horas »
Trincar comisión ahí debe estar complicao, ojazos. Ten en cuenta que, para empezar a hablar, ya te plantas en 20 kilos. Ahora empieza a engordar eso con petisuses para los asistentes a la fiesta; ¿en cuánto se te planta la convidá? No home, esas cosas son sólo para Barcas y Mandrises. Para Chirigotín no deja de ser más que un sueño húmedo.

Eso sí, menos mal que siempre nos queda Argentina.
Claro, pero mejor que se pongan ricos Sevillistas que no MANCHEGOS, así al menos lo prefiero yo.

• Mundialista
« Respuesta #4970 en: Noviembre 12, 2010, 11:23 Horas »
Tenemos 3 fichas de extranjeros, lo máximo que se puede tener: Acosta, Cáceres y Koné.

Así que o fichamos un comunitario o largamos a la venta alguno de los extracomunitarios para traernos otro allende nuestra queridísima UE.

Manda cojones que Acosta y Koné estén ocupando puesto de extracomunitarios en esta plantilla. Manda cojones que, años después de quedar demostradas sus incapacidades absolutas -por diferentes motivos- para la práctica del balompié, sigan aquí, vivendo de la ONG Chirigotas Sin Fronteras.

Qué cosas, madre...

• Mundialista
« Respuesta #4971 en: Noviembre 12, 2010, 11:26 Horas »
Claro, pero mejor que se pongan ricos Sevillistas que no MANCHEGOS, así al menos lo prefiero yo.

Yo es que cuando me la están metiendo doblá, pongo cara de asco y muevo el culo siempre, sea de donde sea el chorizo que me están/me lo está intentando colar.

Pero bueno, cada uno da rienda suelta a sus vicios y miserias como quiere.  Y cada uno intenta justificar lo injustificable como le da la gana, ojazos.

• Mundialista
« Respuesta #4972 en: Noviembre 12, 2010, 11:36 Horas »

Koné es de Costa de Marfil, y por tanto, no es extracomunitario. De Cáceres lo dudo porque lleva aquí bastantes años y lo normal es que se hubiese nacionalizado.

• Mundialista
« Respuesta #4973 en: Noviembre 12, 2010, 11:37 Horas »
Es en lo único que difiero contigo, que encima que me la meten está la cosa como para darles placer encima  ;)

:D

Sé que mesantendío, cachondo.

• Mundialista
« Respuesta #4974 en: Noviembre 12, 2010, 11:39 Horas »
Yo es que cuando me la están metiendo doblá, pongo cara de asco y muevo el culo siempre, sea de donde sea el chorizo que me están/me lo está intentando colar.

Pero bueno, cada uno da rienda suelta a sus vicios y miserias como quiere.  Y cada uno intenta justificar lo injustificable como le da la gana, ojazos.
Así es. incluso estan algunos tan cagados, y vejados, que si son Accionistas, no son capaces de denunciar lo que tan claro ven y estoy seguro pueden demostrar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) O si no son Accionistas , pues con tirar la piedra y esconder la mano, es más que suficiente. Más o menos, peete y correa mierda que a alguien le caerá, total que más da.

PERO NO TE PREOCUPES, QUE EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL, SIEMPRE EXISTEN LOS HEROES ENMASCARADOS, COMO EL gUERRERO DEL ANTIFAZ O EL CURRO JIMENEZ  del Sevillismo aunque disfrazados de Mono y nos abren los ojos a Todos los demás  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4975 en: Noviembre 12, 2010, 11:40 Horas »

me he llevao 30 sg mirando fijamente tu avatar, y me he caido de la silla, lo juro

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #4976 en: Noviembre 12, 2010, 11:40 Horas »
Koné es de Costa de Marfil, y por tanto, no es extracomunitario. De Cáceres lo dudo porque lleva aquí bastantes años y lo normal es que se hubiese nacionalizado.

No sé cuántos años llevará aquí Cáceres, pero a mí los años de Acosta se me están haciendo larguísssssssssssimos. ¿Este no se nacionaliza al menos?

• Mundialista
« Respuesta #4977 en: Noviembre 12, 2010, 11:57 Horas »
Acosta tiene la nacionalidad en la clínica del doctor Mikel y Koné en la del doctor Martíns

:'(

Demuestra eso, hijo de fruta destructó-pitaó.

:D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #4978 en: Noviembre 12, 2010, 12:45 Horas »
EL SEVILLA HARÁ UNO O DOS FICHAJES EN EL MES DE ENERO

FEDE QUINTERO. Sevilla 12/11/10 - 11:51.

El Sevilla está trabajando de cara al mercado invernal. La lesión de Tiberio Guarente ha provocado que la secretaría técnica del equipo, con Monchi a la cabeza, tenga en perspectiva adquisiciones en el mes de enero. Incluso podría ser antes porque el italiano fue operado este jueves con éxito y la reglamentación le permite fichar al club desde ya.

Eso era algo que estaba en el ambiente, pero según ha podido saber MARCA, la decisión del club ya está tomada y todas las informaciones que se tenían sobre jugadores se están llevando sobre el papel para decidir qué perfil es el más adecuado para este momento de la temporada.

De hecho, no es la lesión de Guarente el único condicionante que ha motivado la decisión de hacer un esfuerzo en el mercado de invierno. La opinión de Gregorio Manzano ha tenido mucho que ver en todo este asunto. El técnico ha visto la plantilla y considera necesario que si se quiere aspirar a quedar entre los cuatro primeros habrá que apostar fuerte. El técnico tiene confianza en su plantilla y siempre tendrá en cuenta la situación del club en lo económico, pero ha sido el propio Del Nido el que le ha dado la posibilidad de ir al mercado y el entrenador no la va a dejar escapar.

Además, la intención no es la de fichar a un solo jugador. De hecho, ahora mismo la idea es poder incorporar a dos futbolistas. Asimismo, el perfil de Guarente no tiene que ser necesariamente el que se refuerce porque la idea de Manzano es que se busque un jugador con más capacidad creativa.

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/equipos/sevilla/1289559062.html

Copio esta información porque se supone que la firma un periodista perfectamente informado de las interioridades del club

« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 12:49 Horas por buxtehude »

• Mundialista
« Respuesta #4979 en: Noviembre 12, 2010, 12:48 Horas »
Un pregunta tonta:

Si el plazo para fichar se abre en diciembre, y nosotros además tenemos la posibilidad de fichar mañana mismo a un jugador por la lesión de Guarente, ¿por qué coño toda la prensa habla de enero como la fecha para "nuestros fichajes"?

Porque imagino, supongo, espero que, no vamos a esperar a el último día del plazo de invierno para traernos a Chigarrini 2 de nuevo, ¿no?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14