Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gago está con problemas físicos y lesionado pero no coincido en nada con la apreciación que Jose Luis Bueno hace de él.
A mí ese tipo de jugador como Gago, Mascherano, Duscher, etc., no me gusta. Como tampoco me gustan los que sólo corren sin pensar tipo Zokora, Mekelele, Diarra, etc. Los primeros son jugadores adaptados a una peor versión de Redondo, un centrocampista que sí era ideal y que tenía unas condiciones impresionantes, pero los de ahora, con sus limitaciones técnicas minimizan sus funciones. Me gusta un tipo de centrocampista como el propio Redondo, Schweinsteiger, Busquets, Zapater, etc. Jugadores que tienen buen desplazamiento en largo, pase en corto, presencia en el juego, jerarquía, técnica, fuerza, buenísima colocación y que economizan su esfuerzo. En el caso del que hablamos. A Gago sólo le veo pase en corto, un jugador de apoyo que apenas recupera balones, que apenas da pases en profundidad (sólo recuerdo uno en Huelva), que no tiene presencia en ataque y que físicamente no es ningún fuera de serie.
Te leo y pienso "clavaíto, clavaíto a la descripción que hacía Aolo de Duscher y Lolo".
Tambien podemos fichar a Lampard o Busquets y así no nos equivocamos
Trincar comisión ahí debe estar complicao, ojazos. Ten en cuenta que, para empezar a hablar, ya te plantas en 20 kilos. Ahora empieza a engordar eso con petisuses para los asistentes a la fiesta; ¿en cuánto se te planta la convidá? No home, esas cosas son sólo para Barcas y Mandrises. Para Chirigotín no deja de ser más que un sueño húmedo.Eso sí, menos mal que siempre nos queda Argentina.
Tenemos 3 fichas de extranjeros, lo máximo que se puede tener: Acosta, Cáceres y Koné.Así que o fichamos un comunitario o largamos a la venta alguno de los extracomunitarios para traernos otro allende nuestra queridísima UE.
Claro, pero mejor que se pongan ricos Sevillistas que no MANCHEGOS, así al menos lo prefiero yo.
Tenemos 4 fichas de extranjeros: Acosta, Cáceres, Koné y Perotti.El máximo de fichas extracomunitarias es 3.Así que o fichamos un comunitario o largamos a la venta alguno de los extracomunitarios para traernos otro allende nuestra queridísima UE.Edito para colocar a Perotti, que también es extracomunitario.
Es en lo único que difiero contigo, que encima que me la meten está la cosa como para darles placer encima
Yo es que cuando me la están metiendo doblá, pongo cara de asco y muevo el culo siempre, sea de donde sea el chorizo que me están/me lo está intentando colar.Pero bueno, cada uno da rienda suelta a sus vicios y miserias como quiere. Y cada uno intenta justificar lo injustificable como le da la gana, ojazos.
Koné es de Costa de Marfil, y por tanto, no es extracomunitario. De Cáceres lo dudo porque lleva aquí bastantes años y lo normal es que se hubiese nacionalizado.
Acosta tiene la nacionalidad en la clínica del doctor Mikel y Koné en la del doctor Martíns