Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
como cheva.....
Dos Medios centros
En Brasil le llaman por lo visto Diego Showza.
Yo creo que porteros como Alves,Calatayud,Mcgregor,....son buenos porteros,más asequibles y de garantias.Los prefiero a que venga Reina sinceramente.Por muchos motivos.
Tú te callas la boca Burguiniabi, MuntaRI, y tito poujsenintis .
Hay que fichar a un mentalista.
http://eldesmarque.es/sevilla/36080-colocan-a-muntari-kuzmanovic-y-leiva-en-el-sevillaAyyy que me se van de las maaaanos.Leiva, Muntari, Kuzmanovic, Asenjo...
No os podéis hacer una idea de lo malo que es Muntari.
¿Peor que Cigarini, Romaric, Fazio, Acosta, Konko, etc?
Alejandro, tú que tienes mano: ¿no puedes pedir que de los 2 fichajes de Diciembre te encargues tú? Comisiones incluidas, claro.
Mira que a mi me gustan los fichajes,pero esto no lo arregla uno ni dos....................la plantilla esta INFECTADA de vividores, de gente que contagia PASOTISMO y DESGANA.Y esta gente es el resultado de 3 años de desaciertos en los fichajes. Como no se han reconocido errores,estos desaciertos se han ido acumulando hasta la actualidad, donde los señoritos incompetentes y gamberros conviven con los buenos que quedan,que son mas viejos y se contagian de esa desidia.¿Por que partimos con 5 fichas dedicadas a lesionados?¿Por que hay en la plantilla gente en la que no confia el entrenador(tampoco el anterior,eh?) y sin embargo se mantienen?¿Por que hay posiciones en las que literalmente falta gente?esto no se arregla con u n fichaje
Bingo!!! 5 tíos de larga duración con ficha antes de empezar la temporada... cuánto mal hizo al final el gol de Rodri en Almeria...