Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete conforme a medias:Pero ojazos, si lo peor no es los marrajos que estan, si no los que traen...Han traido dos medios centros que han hecho que un despojo deportivo como Romaric sea a dia de hoy TITULAR indiscutible para el centro del campo.Han gastado 6.000.000 de euros en un jugador que solo era titular en un 65% de los partidos y cuando lo era, siempre estaba DISCUTIDO.Cedemos al mejor central de la plantilla del año pasado a un 2ª Division...Es un no parar amigo, es un puto no parar, esto es un bolsillo roto, le deseo a Mochi LO PEOR.
Eso no es lo que yo estoy hablando. Tu como des de baja definitiva tienes que pagar. En el momento que el jugador tenga el alta medica, tiene que tener ficha. Por tanto tienes que cogertela con papel de fumar.A chevanton se le dio la baja laboral, porque el tiempo estaba seguro de Baja, pero los jugadores actuales, no dabemos si para diciembre estan o no y ante la duda tienes que por cohones darles ficha o quedan libre pagandoles el contrato al 100%.Aparte de tener que sustentar en lo economico el pagar una ficha (o parte de ella) al lesionado y otra al sustituto, con lo cual el presupuesto, se te va al carajo.Y es que aqui, todo es muy facil, pero cuando te pones delante del toro, ya es un poquito más dificil y sino que te lo explique el Mortaja, que se metió a homogayer porque ganaban mucho dinero en la prostitucion y luego no le pagaban y lo tuvimos que recoger, así está.
Muy bien, pues que se tomen medidas y rueden cabezas. Que se pida a la direccion deportiva que es su trabajo, que busque acomodo a esos semi-futbolistas, todo lo que desees y que estoy de acuerdo,pero una vez que tienes el marron, o te lo comes o a ver que haces
Pues no he debido entender tu mensaje, pero siempre han existido jugadores sin ficha porque no se contaba con ellos y no se les ha encontrado una salida, no? otra cosa es que evidentemente le tengas que pagar su ficha. Eso claro supone que si por ejemplo, le das la baja a X, tienes que pagar su ficha mas la del jugador que va a ocupar su lugar. Y eso es lo que no se puede permitir el sevilla sin endeudarse hasta las cejas. En fin, Monchi la que has liao
La última, yas estoy cansadillo.Una sentencia (creo recordar de hace 2-3 temporadas) resolvio que los contratos de los futbolistas dada la legislacion laboral, se debian pagar enteros , si el futbolista o trabajador denuncia (si no denuncia, pues adelante, que posiblemente es lo que se pacto con Chevanton), al no darle ficha y entenderse por tanto que era un despido laboral.Ahora, si para Vds es tan facil, adelante, por mi encantado. Pero hay que ver, que una empresa como el Sevilla Fc, con ejecutivos bien pagados, con trabajadores cualificados (que tambien los hay y muchos), con varios despachos de abogados trabajando para el Sevilla, no sea capaz de resolver estos contratos y los foreros lo fasi y rapido que lo arreglan, en fin, que estoy equivocado.Pues bien, adelante.
lo que esta claro es que los fazio,konko,acosta,romaric,alfaro,kone.......pierden valor cada minuto que pasa.Si sw tiene claro que no valen para el sevilla,que no esperen a que llegue una oferta que permita recuperar lo invertido,ni siquiera la mitad,porque no llegara.cuanto antes se deshagan de ellos mejor.
Pero cuidao, que con la calidad que atesora este plantel, que mejora en progresión geométrica al Sevilla de Juande, en cualquier momento empezamos a ganar y no paramos hasta que se acabe la liga.
Ahí mandaba yo a unos cuantos a entrenar.Y ya de paso, mandaba a otro a ojear...
Con meados en la cantimplora, en vez de con bebida isotónica.
Si no sueltas algo parecido, no te queas tranquila...
¿De verdad alguien piensa que por firmar uno o dos jugadores para el centro del campo se van a solucionar los problemas del equipo?Suponiendo que fichemos a alguien, si la dirección deportiva es tan nefasta, ¿que hace pensar que el que fichemos vaya a dar resultado?Personalmente creo que los problemas de juego se deben a tres motivos fundamentales:1. Falta de confianza de los jugadores.2. Esquema de juego suicida, nadie juega con dos extremos y dos delanteros y para colmo con un centro del campo lento.3. Situación de psicosis generalizada del club, jugadores, afición, medios de comunicación.