Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Suena para nuestro club el colombiano del Racing de Avellaneda, Giovanni Moreno, baste decir que es nacido en Antioquía.
Pues si lo dice Monchi, y siendo de Antiotia tiene que ser bueno.
Aprovecho para preguntar. Después de ver el nivel de Chile o Paraguay en el Mundial, ¿qué pasa con países como Colombia?¿Salen pocos jugadores ahora o es un mercado que se tiene olvidado? ¿Y Rumanía, Bulgaria y demás países de los Balcanes?
Ahora solo se siguen las ligas italiana, argentina y francesa. No hay recursos para seguir otras ligas, o ganas, vaya usted a saber.
A los mejor es una tonteria pero me ha llamado la atención porque ya lo he oído de tres personas diferemtes que no se conocen entre sí. El comentario ha sido que el sevilla ficha en una agencia que controla poco más que estos mercados y que por eso siempre salen los mismos nombres y en los mismos países. Fichar en esa agencia le generaría unos porcentajes al sevilla y por eso lo haría.No le di importancia la primera vez pero es que ya van 3. ¿Qué pensáis?Un saludo
Es extraño porque se supone que este mismo verano propusieron empezar a seguir el mercado de los Balcanes.
O no te has explicado bien o yo estoy espeso ¿Quieres decir que pagamos un cuerpo técnico para nada y que se ha delegado el tema de refuerzos en una agencia que por cada fichaje que nos hace, además nos entrega una comisión?
A ver es algo así: Necesitamos un defensa central y tenemos x dinero, pues se lo decimos a esta agencia y ella nos da una serie de nombres en esa demarcación y en ese precio y nosotros elegimoss. Entiendo, valga la absurda comparación, que es como una agencia matrimonial.Aunque claro son sólo rumores, pero tal y como se hacen las cosas da que pensar.
¿De verdad alguien piensa que por firmar uno o dos jugadores para el centro del campo se van a solucionar los problemas del equipo?Suponiendo que fichemos a alguien, si la dirección deportiva es tan nefasta, ¿que hace pensar que el que fichemos vaya a dar resultado?Personalmente creo que los problemas de juego se deben a tres motivos fundamentales:1. Falta de confianza de los jugadores.2. Esquema de juego suicida, nadie juega con dos extremos y dos delanteros y para colmo con un centro del campo lento.3. Situación de psicosis generalizada del club, jugadores, afición, medios de comunicación.
El coreano del Manchester United Ji-Sung Park se ha convertido en objetivo del Sevilla para el próximo mercado invernal. Según revela el Daily Mirror, la dirección deportiva del club hispalense ya se ha reunido con los agentes del jugador, cuyo alto salario sería el principal obstáculo para cerrar la operación.A Park, de 29 años, aún le quedan dos años y medio más de contrato con el United, pero lo cierto es que el centrocampista ha perdido peso en el equipo de Alex Ferguson; aunque el técnico apenas cuenta con él, habría insistido al club en esperar a que concluya la temporada para tomar una decisión sobre el futuro del surcorenao.Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a posponer la operación, y quiere saber con certeza si el United está dispuesto a negociar un traspaso. El elevado salario de Park sería el principal escollo que habría que resolver con el jugador. El director técnico sevillista, Víctor Orta, se desplazó la semana pasada a Inglaterra para reunirse con los representantes del futbolista y empezar a negociar la cuestión salarial.Por su parte, el director deportivo del club hispalense, Monchi, ha estado siguiendo en los últimos meses las evoluciones de Ji-Sung Park, quien llegó al Manchester en la temporada 2005 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 4 millones de libras.http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-quiere-fichar-ji-sung-park/20101201dasdasftb_2/Tes
Teniendo claro que cualquier jugaodr de ese nivel mejoraría en mucho lo que hay.¿Qué disposición táctica tendría el equipo con Navas y Park?
Es que tengo que trabajar, que si no......