collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2963893 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #5700 en: Diciembre 07, 2010, 21:45 Horas »
Leo el nombre de Granero y me pongo malo. No entiendo que le ve la gente a este jugador.  :-\

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #5701 en: Diciembre 07, 2010, 22:02 Horas »
Leo el nombre de Granero y me pongo malo. No entiendo que le ve la gente a este jugador.  :-\

A mí me gustaría contar con Granero.

Después de Lolo, Duscher, Cigarini, Romaric, la decadencia de Renato, la nueva versión de Zokora y la interrogante en el tiempo que supone Guarente, con Granero pienso que daríamos un salto de calidad necesario y oportuno.

Otra cosa es que, tras la marcha de los Martí, Poulsen y Keita, el club tuvo ocasión y posibilidades de formar un centro del campo lo suficientemente atractivo para que el Granero de hoy no entrara en nuestras quinielas.

Ya ves, a falta de pan buenas son tortas

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #5702 en: Diciembre 07, 2010, 22:08 Horas »
Estooooo GRanero ¿como vendria? ¿con un fichajon de cojones, y por 15 millones, con opcion de recompra los dos primeros años por 17 si sale bueno, y te lo comes con papas si sale paquete o si se lesiona? Porque si es asi, al negociante del Sevilla le digo que se deje de bajar los pantalones agarrase los tobillos y empujar para atras.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #5703 en: Diciembre 07, 2010, 22:08 Horas »
En cuanto a Dani Benitez me parece un buen jugador.

Le he visto varios partidos y es, de largo, el mejor futbolista del Granada y de los más interesantes que he podido ver en la Liga Adelante.

Muy rápido, hábil, joven, extraordinario trato de balón y magnífico golpeo.

A mi este tipo de fichaje me gusta

Eso sí, primero habría que compensar al plantel con lo que más demanda, uno o dos centrocampistas, y dejar a Dani Benitez como un buen postre

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5704 en: Diciembre 07, 2010, 22:09 Horas »
Leo el nombre de Granero y me pongo malo. No entiendo que le ve la gente a este jugador.  :-\

Y yo pero ya ves, los meacolonias por muy mediocre que sea tienen buena prensa.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #5705 en: Diciembre 07, 2010, 22:10 Horas »
En cuanto a Dani Benitez me parece un buen jugador.

Le he visto varios partidos y es, de largo, el mejor futbolista del Granada y de los más interesantes que he podido ver en la Liga Adelante.

Muy rápido, hábil, joven, extraordinario trato de balón y magnífico golpeo.

A mi este tipo de fichaje me gusta

Eso sí, primero habría que compensar al plantel con lo que más demanda, uno o dos centrocampistas, y dejar a Dani Benitez como un buen postre

Mejores que Dani Benítez hay tres o cuatro en el Sevilla Atco.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5706 en: Diciembre 07, 2010, 22:14 Horas »
Parece tener calidad, su adaptacion seria automatica principalmente por el idioma y posiblemente se trate de una cesion hasta fin de temporada.
Esas son las ventajas que le veo a Granero.
Nuestro centro del campo necesita algo urgente, las apuestas por Guarente y Cigarini han salido realmente mal asi que ya no existe margen de error, por lo que Granero podria ser una opcion valida.
Eso o gastarse la pasta en un futbolista de verdad, pero eso si que lo veo dificil.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5707 en: Diciembre 07, 2010, 22:16 Horas »

le veo todo lo que le falta a los demas medios.

Dinamismo, llegada, calidad, algo de gol y balon parado excelente.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #5708 en: Diciembre 07, 2010, 22:21 Horas »
Mejores que Dani Benítez hay tres o cuatro en el Sevilla Atco.

Creo que esos tres o cuatro chavales del filial, o tal vez más, los Luís Alberto, Rodri, Campaña, Salva, Luna o Bernardo, que creo que son los que están más cerca del primer equipo, son compatibles con la hipotética llegada de Dani Benítez.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #5709 en: Diciembre 07, 2010, 22:25 Horas »
Creo que esos tres o cuatro chavales del filial, o tal vez más, los Luís Alberto, Rodri, Campaña, Salva, Luna o Bernardo, que creo que son los que están más cerca del primer equipo, son compatibles con la hipotética llegada de Dani Benítez.

Si no recuerdo mal, este futbolista es extremo izquierdo y esta posición es ahora mismo la mejor cubierta del Sevilla. Además es ahí donde Luis Alberto ha jugado gran parte de la temporada en el Sevilla Atco. aunque ahora está centrando y retrasando su posición.

El costo sería bajo pero innecesario teniendo otros problemas más acuciantes en la conformación de la plantilla.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #5710 en: Diciembre 07, 2010, 22:29 Horas »
El costo sería bajo pero innecesario teniendo otros problemas más acuciantes en la conformación de la plantilla.

Está clarísimo.

Hay otros fuegos que apagar.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5711 en: Diciembre 07, 2010, 22:45 Horas »
El Sevilla quiere a Dani Benítez, del Granada, para enero

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36254-el-sevilla-quiere-a-dani-benitez-del-granada-para-enero

Me ha sorprendido -y no oculto que divertido en gran medida- observar como hay creaturitas opinando del Sevilla en la página del desmarque.com  ;D ;D

Pero ¿estos muertos de hambre quieren que los aplastemos como a una colilla, sin darnos cuenta siquiera?

Estos son como el becario que le dice a un jefe de su cadena de televisión en Italia propiedad de Berlusconi que éste es un mierda sin darse cuenta de que acaba de entrar y lo tiene detrás.

Es lo que más me ha llamado la atención de esa noticia.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #5712 en: Diciembre 07, 2010, 22:54 Horas »
A mi con tal de no ver más a Cigarini y Renato en el once titular me ilusiona ya cualquiera que venga..., hasta el primo de Dani Benitez...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5713 en: Diciembre 07, 2010, 23:14 Horas »
le veo todo lo que le falta a los demas medios.

Dinamismo, llegada, calidad, algo de gol y balon parado excelente.

Y eso de Granero ¿dónde lo has visto? En el Madrid se está comiendo un mierdón y su paso por el Getafe tiene más sombras que luces.

¿Balón parado? Sácame un vídeo con un par o tres de goles de él de falta.

¿Dinamismo, llegada, calidad? Lo siento, pero no le veo nada de eso. Es un jugador muy del montón que ni siquiera destacó en el Getafe.

No me hartaré de repetirlo. Mientras jugó en el Getafe, había al menos 8 jugadores mejores que él. Y esos jugadores han crecido mientras él se ha estancado. No nos sirve. Para eso subo a Salva y Campaña, pero es que si le fichan quedan en muy mal lugar y con un gran desconocimiento del mercado internacional.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5714 en: Diciembre 08, 2010, 12:47 Horas »
Sé que si su precio es el que publican, no habría nada que hacer, pero quisiera saber si alguien del foro conoce a este jugador:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pregunta-rennes-m-vila/20101207dasdaiftb_18/Tes

Yo. Pepino gordo. Hay un hilo por ahí rulando, que se abrió a finales de la temporada pasada creo recordar, donde se anima al personal a que ejerzan de ojeadores y digan el nombre de un futbolista que creen que sería en ese momento un buen fichaje por carencias de este año de nuestro plantel y porque se cree que esta temporada vaya a explotar.

Se mojó muy poquita gente, y su nombre fue el que di yo. Tampoco soy ahora ningún fenómeno, es que es algo que saltaba a la vista, tiene unas posibilidades enormes y para mí el mediocentro defensivo más completo y con más proyección de Francia. Y Blanc parece que piensa igual.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5715 en: Diciembre 08, 2010, 13:01 Horas »

¿Dinamismo, llegada, calidad? Lo siento, pero no le veo nada de eso. Es un jugador muy del montón que ni siquiera destacó en el Getafe.

No me hartaré de repetirlo. Mientras jugó en el Getafe, había al menos 8 jugadores mejores que él.

No es por ná, pero tú no debes estar hablando del mismo Granero que yo.

Respecto a Dani Benítez... yo no lo he visto, pero la secretaría técnica de Udine es una de las mejores de Europa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5716 en: Diciembre 08, 2010, 13:02 Horas »
Esto huele más a planificación para la próxima temporada. De todas maneras no esperes milagros en este mercado invernal y confía más en la recuperación de Navas, Luís Fabiano y Koné.

Francamente, para esperar a la recuperación (futbolística, ya no hablo ni de la física) de Koné, estamos perdiendo el tiempo con Rodri. Así de claro...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5717 en: Diciembre 08, 2010, 13:07 Horas »

Yo tampoco lo entiendo.

De su quinta, el bueno de verdad, y el que hubiese sido un auténtico referete en el centro del campo del Sevilla durante 7 u 8 años, se llamaba Rubén Del la Red, y el pobre por circustancias, y porque el Madrid de tonto no tiene un pelo (aunque quizá la presión por fichar un nombre, le hubiese puesto en el mercado), jamás pudimos disfrutarlo....

¿Es cierto que el Sevilla, en su época, se interesó por Rubén?.

PD: Granero, jugador de mentira, o por lo menos, no nos soluciona el problema del centro del campo, ya que le faltan cosas suficientes como para desempeñar las funciones que aquí le exigiremos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5718 en: Diciembre 08, 2010, 13:07 Horas »
Yo tampoco lo entiendo.

De su quinta, el bueno de verdad, y el que hubiese sido un auténtico referete en el centro del campo del Sevilla durante 7 u 8 años, se llamaba Rubén Del la Red,

Un amigo mio dice que el bueno de tos esos es Parejo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5719 en: Diciembre 08, 2010, 13:08 Horas »
Francamente, para esperar a la recuperación (futbolística, ya no hablo ni de la física) de Koné, estamos perdiendo el tiempo con Rodri. Así de claro...

Pues puedes llamarme iluso pero creo que KONE si esta recuperado si puede aportar.

Yo a KONE cuento con el mas como media punta o en un sistema 4-3-3 entrando desde la izquierda. RODRI para mi es mas delantero centro para romper en velocidad y dar por culo a los defensas.

Pueden ser compatibles los dos jugando juntos incluso.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14