Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leo el nombre de Granero y me pongo malo. No entiendo que le ve la gente a este jugador.
En cuanto a Dani Benitez me parece un buen jugador.Le he visto varios partidos y es, de largo, el mejor futbolista del Granada y de los más interesantes que he podido ver en la Liga Adelante.Muy rápido, hábil, joven, extraordinario trato de balón y magnífico golpeo.A mi este tipo de fichaje me gustaEso sí, primero habría que compensar al plantel con lo que más demanda, uno o dos centrocampistas, y dejar a Dani Benitez como un buen postre
Mejores que Dani Benítez hay tres o cuatro en el Sevilla Atco.
Creo que esos tres o cuatro chavales del filial, o tal vez más, los Luís Alberto, Rodri, Campaña, Salva, Luna o Bernardo, que creo que son los que están más cerca del primer equipo, son compatibles con la hipotética llegada de Dani Benítez.
El costo sería bajo pero innecesario teniendo otros problemas más acuciantes en la conformación de la plantilla.
El Sevilla quiere a Dani Benítez, del Granada, para enerohttp://www.eldesmarque.es/sevilla/36254-el-sevilla-quiere-a-dani-benitez-del-granada-para-enero
le veo todo lo que le falta a los demas medios.Dinamismo, llegada, calidad, algo de gol y balon parado excelente.
Sé que si su precio es el que publican, no habría nada que hacer, pero quisiera saber si alguien del foro conoce a este jugador:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pregunta-rennes-m-vila/20101207dasdaiftb_18/Tes
¿Dinamismo, llegada, calidad? Lo siento, pero no le veo nada de eso. Es un jugador muy del montón que ni siquiera destacó en el Getafe. No me hartaré de repetirlo. Mientras jugó en el Getafe, había al menos 8 jugadores mejores que él.
Esto huele más a planificación para la próxima temporada. De todas maneras no esperes milagros en este mercado invernal y confía más en la recuperación de Navas, Luís Fabiano y Koné.
Yo tampoco lo entiendo.De su quinta, el bueno de verdad, y el que hubiese sido un auténtico referete en el centro del campo del Sevilla durante 7 u 8 años, se llamaba Rubén Del la Red,
Francamente, para esperar a la recuperación (futbolística, ya no hablo ni de la física) de Koné, estamos perdiendo el tiempo con Rodri. Así de claro...