Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Claro, claro peores son esos, que a los sevillistas ni nos va, ni nos viene..Los que trabajan en nuestros MM.OO, esos da igual, y nuestros jugadores juergistas, también, o sea que el Sevilla F.C., es una ONG...
Con todos ustedes Radosav "Raća" Petrović, nuestro próximo todocampista.
Ojala sea verdad que lo vamos a fichar. Ya era hora de que sonara un jugador realmente interesante y de un mercado que siempre da buenos futbolistas.
No lo conozco pero confio en tu conocimiento sobre jugadores, asi que si tu crees que puede ser el idoneo me lo creo.Mi gran duda es ... ¿Es defensivo? porque si es asi creo que seria algo como Zokora, Guarente e incluso Cigarini, que juega retrasado pero suele subir bastante.
Es un mediocentro que abarca mucho terreno en el campo. ¿llamarlo defensivo? No sería el termino exacto pero tampoco e XAVI o INIESTA. Es un jugador mas del corte de un JAVI MARTINEZ o de un BUSQUET. Jugadores con fuerza, recuperacion y que no se limitan a hacer la raya en la medular. Suele arrancar desde el centro del campo aprobechando su buena zancada para llegar al area. Tambien debido a su altura es un jugador que suele sumarse al ataque en jugadas a balón parado llevando mucho peligro por su estatura.Soy un amante el futbol del este en general. Son jugadores con mucho compromiso independientemete de su calidad. Es un mercado que hoy dia esta a un precio mas asumible por un club como el SEVILLA. Ojala termine viniendo.Saludos
Pues no se.... ¿es este el perfil de centrocampista que necesitamos? no se, la verdad yo por la descripción que haces no me parece la pieza que encaje en el puzzle.... puede que sea un gran jugador pero si viene acompañado de otro tipo de jugador.... vamos, según la definición que me das... yo a este pavo no lo he visto.
ahora mismo tal como esta el equipo,no puede venir ninguna "nancy" mas.Basta de figuritas y mulas tordas.Dinamismo, intensidad y valentia al pedirla.
Lo simpático de todo esto es que cualquiera que pueda venir con alguna idea de fútbol mejora a lo que hay.
Siviglia sulle tracce di SammirDa qualche tempo il Siviglia è completamente proiettato sul mercato. Il club spagnolo sta vagliando attentamente diverse soluzioni per rinforzare la squadra a gennaio e l'ultima in ordine di tempo è quella che porterebbe al centrocampista della Dinamo Zagabria Jorge Sammir (23). Secondo la stampa spagnola, però, sul giocatore non c'è solo il Siviglia, ma anche Villareal e Paris Saint-Germain.Fuente: http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=242382