Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Salva Sevilla, Emaná, Rubén Castro, e Iriney.¿Te valen?.PD: Jorge Molina me parece un buen delantero, pero no supera a Negredo ni de coña.
¿Petrovic solo? ¿En serio?
Run run de Ciudad Deportiva o apuesta personal??
Me la juego.Creo que salen Escude y uno de los africanos mediocentrosViene Petrovic
Alejandro,si sale Escude es para echar a Monchi,que lo renovo hace cinco meses.
Por lo visto el avión en la vuelta de París debió ser una fiesta de buen rollo.
Las torres de Babel nunca son buenas.La torre de babel que tenia el Sevilla en la época de camacho no llevó a segunda...y en esta habrá que rezar porque lleva el mismo camino.
Jajajajajajajajaja, si, pa echar unas risas si.¿Por quien le cambiabas a pelo al 7 veces pichichi de primera Ruben Castro de entre nuestros delanteros?¿Kanoute?¿Luis Fabiano?¿Negredo?¿Iriney? ¿?No es ese el mismo que jugo en primera y fracaso tanto o mas que Castro? Solo falta que me digas Momo...Y lo de Salva sevilla...ya es de guasa...Lo echamos por paquete. Y sigue siendolo. Eso si, en segunda ha hecho 3 o 4 jugaditas , asistencias y goles. Ni el mejor Pinedita oiga...Estais perdiendo la perspectiva...¿me hubieras contado esta misma chorrada tras vencer 2 a 0 al valencia hace tan solo 3 o 4 semanas?Ya te contesto yo...No.El virus betisgue...
¿No supera Rubén Castro a jugadores como Lautaro Acosta?..... bueno, en precio no, el argentino nos costó un poquito más, 9 millones de € solamente...¿E Irinei o Salva Sevilla a los 2 fichajazos italianos de este año?...Y de Emaná, ni hablemos el repasito que le da a más de uno que actualmente sigue con nosotros....Evidentemente, tu me das a fichar alguno de ellos, y no me quedo con ninguno, pero nos guste o no, algunos de ellos, superan a pseudoengaños que tenemos en nuestra plantilla, también.
Creo que con un mediocentro de CALIDAD y desparpajo, otro tipo presa; y un lateral derecho DE VERDAD que dé bocados tendremos un equipo de total garantías....Aparte de darle oportunidades a jugadores del filial!!!O a que esperamos a tener 11 cracks para no poder darle oportunidad a ninguno??Aquí se tiene mucho miedo a gastarse el presupuesto del año que viene, pero no piensan que si fichas a un buen jugador y joven puede ser ya un refuerzo de cara al año que viene!!PD: por supuesto espero que si pueden salir algunos, y lo hagan a la voz de ya, y en este orden, sean:-ROMARIC-Konko-Acosta-Escudé
Vamos a ver, cacho de trapo con pegamento en el tarro, la discusion/debate era sobre cuantos jugadores del betis SERIAN AHORA MISMO TITULARES EN EL SEVILLA.No hablamos sobre los que mejorarian nuestra plantilla y, evidentemente no hablamos sobre los desorbitantes precios pagados por el chirigotero.Estamos hablando de como se folla y me has saltado con el frio que hace en Rusia...
eaRaça