Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pues según las siglas, jorge sammir.
Las ganas mías.
y la de todos, pero vamos que yo no tengo ni idea, lo he dicho por el comentario en el que han puesto las siglas, jajaja
Cabeza62 se ha ido a fichajes.net y ha copiado las siglas de todo lo que está sonando para nosotros, agregándole de su cosecha el regreso de Juan Cala. Sammir acabará en el Fichareal y me juego los testículos de Mortaja.
El defensa puedo deducir que seria JUAN CALA?¿de ser asi, se puede repescar cuando queramos? ¿o tendriamos que pagar alguna indemnizacion?Con los centrocampistas, ni zorra.... Radosak Petrovic ¿y el otro?
Eso no vale, hay que jugarse algo.
Cada vez que el ojazos y el tarifeño empiezan a reírse los chistes, acaban enganchaos como los perros. Y luego, encima, me toca a mí ir a echarles el cubo de agua pa despegarlos...
Con el invierno llegará la RACHA de resultados.Sí, lo sé, es el peor chiste de la historia, pero estoy aburrido y me estaba tragando un partido de la 2ª division de la liga china.
Vienen 2 centrocampistas y un defensa.
No te creas, yo unas páginas más atras dije que RACA se pronuncia Club de Campo....jajaj creo que te supero
Si es así, a más de uno se le debería de caer la cara de vergüenza e irse a la puta calle.
Saludos y nuevamente felicitaciones por tu paternidad.
Pues que quieres que te diga. ¿No sera mejor intentar arreglar esto que practicar el inmovilismo?Las responsabilidades a final de temporada o cuando algo no tenga solución.Saludos y nuevamente felicitaciones por tu paternidad.