Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Que Calatayud es un gran portero pero que no para el Sevilla y qué más?
Estamos hablando de fútbol ¿qué haces en este hilo?
Perdona, ya me piro, que no me había coscao.Es que como cada vez que se habla de fútbol a ti se te llena la boca de cuca de Monchi o del presi, y todavía te andaba entendiendo, como que me he despistao.
Te confundes de Annan.
Luego lo de Annan es un cambio de cromos, recaudando de camino, para las maltrechas arcasPor lo tanto de Petrovic nos olvidamos y a rezar para que alguien nos deje un pollito para criarlo hasta junio¿Estructuras las llamaban?
Yo reconozco que del tipo este no sé nada, por lo que a diferencia de quienes no saben nada de algo pero acostumbran a chillar desaforadamente por aquí, opto por callarme.No sin puntualzar que el mejor mensaje que he leído respecto a la posible llegada del negro es obra de Yosiun.
Sus estadísticas en asistencias son el equivalente estadístico a escupir al cielo. Y un mediocentro, por defensivo que sea, siempre tiene alguna que haga constar de sus cualidades técnicas.No obstante, confío en que estés acertado. A mí me parecería un fichaje bastante horrible y que no creo que necesitemos.Pero, sobre todo, me preocupa que sería muy indicativo de que Monchi sigue con su idea fallida de centro del campo del Chelsea de hace 5 años. Tan obtuso como calvo.
Esto es demagogia densa y burda como un puré de corcho. A Petrovic lo conocemos muchos apenas un poco mejor que a Annan. Pero si el serbio (aunque siga sin parecerme lo que necesitamos) nos apunta mejores maneras como futbolista, lo podemos decir, si el ganés no lo hace, pues también. No veo dónde está el problema.
Yo solo espero que la llegada de ANNAN si se produce venga acompañada de otro centrocampista como Radosav Petrovic. Personalmente me ilusiona mucho mas el serbio.
habemus fichaje, jajajja o eso parecehttp://alexiscorrea.blogspot.com/2010/12/anthony-annan-primer-fichaje-de.html?spref=fb
Su trabajo no es dar asistencias, es un centrocampista de corte defensivo que mejora técnicamente a Zokora. Ya he debatido esto mismo en esta mañana, por ahí deben estar mis posteos, expliqué que tampoco es mi preferencia pero que a la hora de mejorar el centro del campo del SFC lo tendríamos bastante fácil, y este lo mejora.Es un futbolista disciplinado que sabe hacer bien las coberturas, no necesita de tanto despliegue físico porque lo suple con una mejor colocación que el marfileño, además es infinitamente superior a la hora de ofrecerse en la ayuda para la salida de balón y jugarla. Zokora suele esconderse cuando de jugar se habla, este no, además no abusa de conducciones y es más de toque rápido y eficaz.