Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pa qué carajo me citas?
Me niego a pinchar en ese link ¿Que dice ése?
Por lo que le he visto, aquí estamos bastante de acuerdo. Lo que me preocuparía de este fichaje sería:1. Que viniese en lugar de Petrovic. Annan está mucho más hecho como futbolista pero sus limitaciones son mucho más evidentes.2. Que viniese con Petrovic.Lo cual sería aún peor. Y sólo nos quedaría santiguarnos a que Kanouté pueda bajar a sacar el balón todo lo que Alá le permita.3. Que Monchi siga con su dinámica de apuestas africanas arriesgadas en lugar de volver a "modelos anteriores o diferente".4. Que sea el típico futbolista mediocre que da un buen mundial y luego se diluye en la más negra oBscuridad.Resumiendo: que me da más miedo lo que podría representar este fichaje que el futbolista en sí.
Sobre Annan. Me fijé detenidamente en este jugador durante el Mundial por recomendación de algún forero y la conclusión es que no me convence. Las cosas que hace las hace muy bien, pero es que hace muy poquitas cosas. Yo las resumiría en dos: buena colocación tanto para defender como para ofrecerse en la elaboración y buen primer toque. Pero poquito más: carece de pase en largo, no tiene llegada ni siquiera a la frontal del área, por lo que no da asistencias y, por supuesto, no tiene gol. En el juego aéreo es nulo por su baja estatura, y aunque es dinámico y se coloca bien, no es un perro de presa.Como ha dicho José Luis Bueno, es un jugador muy parecido a Milla. ¿Mejora lo que hay? Al mejor Zokora no, a éste de ahora, sí. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que no.
A la cuarta te responderé que yo lo sigo desde mucho antes del mundial por recomendación encarecida de mi buen amigo Bettencourt y no es flor de un día, al resto de cuestiones te las respondo ahora, voy a buscar mi comentario de esta mañana y te lo coloco.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg304294#msg304294
[..............]
Me niego a pinchar ese link. ¿Qué dice éso?
Una pregunta para ahorrarme el currelo de buscar comentarios, ¿cuando se habló de Guarente en verano no dijísteis más o menos lo que estais diciendo de Annan?Es que estoy teniendo un Dejá vu.
Para la cuestión 2, me gusaría ver jugar a Petrovic, ya que, supongamos, que es del perfil de Busquets o Javi Martínez. Sería compatible con un Annan (o Zokora), el problema estaría que seríamos un equipo muy plano, algo que no me disgusta, ya que arriba tenemos una calidad tremenda y un Kanouté que hace absolutamente de todo........Ahora bien..... si quieres poner a un pelotero algo más ofensivo, el que tengas por detrás, debe tener un poco de mayor colocación y rigor táctico para complementar........ No sé, todas las combinaciones son buenas si se dispone de buenos mimbres.¿Annan mejora a Guarente?, si es así, PERFECTO (bueno, de momento, yo mejoro a Guerente ).¿Petrovic, en caso de venir, mejora a Cigarini y Romaric?.... ahí estaría la clave...... aun siendo centrocampistas de corte diferente....
Los informes personales avalan el fichaje de Annan Sevilla F.C. - NoticiasMartes, 21 de Diciembre de 2010 10:46Sin duda alguna se ha convertido en el objetivo número uno del Sevilla para el mercado invernal. Anthony Annan está a la espera de un acuerdo entre Del Nido y el presidente del Rosenborg, para hacer las maletas y desembarcar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último aval recibido por Monchi para dar el sí definitivo a la operación ha sido la situación personal del jugador ghanés. Tras la experiencia vivida con Romaric y Zokora, en el Sevilla no están dispuestos a caer en el mismo error, y parecen convencidos de que con Annan su profesionalidad está garantizada. Se trata de un jugador católico practicante, muy religioso y que tiene un sentido de la profesionalidad fuera del campo que destacan incluso los técnicos de la selección ghanesa. Está casado y con dos hijos y los que lo conocen dicen que nunca sale por la noche.Asimismo, el agente del jugador, Lars Petter Fossdal, estuvo el pasado jueves en Sevilla y quedó encantado con el club y la ciudad. De hecho, Fossdal reconocía que "estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí".Esto empieza a parecer peligrosamente Loperiano.Annan Flanders en camino para dar hostias con la bendición de Dios.