collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2950440 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #7040 en: Diciembre 31, 2010, 14:36 Horas »
Si pagásemos 10M de € por el eterno suplente del OL.. Me levanto y me voy, dejo el futbol y vuelvo a mis origenes... El Culing!

:o :o :o

;D ;D ;D

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7041 en: Diciembre 31, 2010, 14:37 Horas »
A todo esto ya ha terminado la letra de la chirigota Monchi este año??? :D
Me veo a Sergio sanchez de mediocentro ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7042 en: Diciembre 31, 2010, 14:40 Horas »
Generalmente es así. Por eso Cristiano Ronaldo costó lo que costó y Lolo le costó al Osasuna lo que le costó. Por eso tú esta noche te habrás gastado los jurdeles en un jamón del lazo y no en una de un cerdo con la pierna del color de Iniesta aun cuando la del lazo cuesta 100 veces más

¿Qué te puedes equivocar? Pues claro. Koné costó 15 y Javi Navarro 0 y compara el rendimiento...Pero lo normal es que, cuanto más te gastes mejor sea el futbolista. Por eso el Madrid o el Barça ganan. Porque tienen los futbolistas más caros.

Afortunadamente eso no siempre es así y gracias a Dios el fútbol no es matemática. Si lo fuese, no tendríamos la vitrina como la tenemos de títulos.

Ojalá la lógica se equivoque y un señor africano de 24 años que juega en Noruega y con valor de mercado según el Sevilla de 1 millón de euros sea la reencarnación de Francisco López Alfaro. Pero vamos: de partida parece complicado.
Pues claro, por eso se va por quien se va. Porque estamos tiesos y porque el Sevilla es el Sevilla y ni el Madrid ni el Barca, ni siquiera por mucho que algunos se empeñen, ni el Patético y el Fallencia. Como tampoco somos el Betis o el Cadiz. Somos lo que somos y ficharemos lo que nuestra economia en estos momentos, nos permite.

Como bien dices, al Sevilla en los ultimos años, se le ha dado mejor, fichar "barato" que "caro" sino mira cual fue realmente y sobre el campo y viendo resultados,  la mejor plantilla.

Fasi, Fasi.

Ah!! de la cantera, mejor ni hablar de momento, porque parece que poca confianza hay en ella.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7043 en: Diciembre 31, 2010, 14:47 Horas »
Generalmente es así. Por eso Cristiano Ronaldo costó lo que costó y Lolo le costó al Osasuna lo que le costó. Por eso tú esta noche te habrás gastado los jurdeles en un jamón del lazo y no en una de un cerdo con la pierna del color de Iniesta aun cuando la del lazo cuesta 100 veces más

¿Qué te puedes equivocar? Pues claro. Koné costó 15 y Javi Navarro 0 y compara el rendimiento...Pero lo normal es que, cuanto más te gastes mejor sea el futbolista. Por eso el Madrid o el Barça ganan. Porque tienen los futbolistas más caros.

Afortunadamente eso no siempre es así y gracias a Dios el fútbol no es matemática. Si lo fuese, no tendríamos la vitrina como la tenemos de títulos.

Ojalá la lógica se equivoque y un señor africano de 24 años que juega en Noruega y con valor de mercado según el Sevilla de 1 millón de euros sea la reencarnación de Francisco López Alfaro. Pero vamos: de partida parece complicado.

Muy complicado. Sería el primer caso de organismo reencarnado antes de su muerte  ;)

• Mundialista
« Respuesta #7044 en: Diciembre 31, 2010, 15:12 Horas »
Muy complicado. Sería el primer caso de organismo reencarnado antes de su muerte  ;)
¿Alguna idea para fichar a Lampard, Cesc  o Gerrard ?

Bueno, cambiaremos a Will Gates por Bill Gates, quizas así, SI  :D :D :D :D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7045 en: Diciembre 31, 2010, 15:16 Horas »
¿Alguna idea para fichar a Lampard, Cesc  o Gerrard ?

Bueno, cambiaremos a Will Gates por Bill Gates, quizas así, SI  :D :D :D :D

Sabía que con Will te referías a William Henry Gates III, es decir Bill Gates. Sigo preguntándome qué ha inventado Gates...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7046 en: Diciembre 31, 2010, 15:18 Horas »
¿Alguna idea para fichar a Lampard, Cesc  o Gerrard ?

Bueno, cambiaremos a Will Gates por Bill Gates, quizas así, SI  :D :D :D :D

Alejandro, te voy a dar un consejo que me agradecerás toda la vida:  Cambia Bill Gates por Steve Jobs.

• Mundialista
« Respuesta #7047 en: Diciembre 31, 2010, 15:21 Horas »

Sabía que con Will te referías a William Henry Gates III, es decir Bill Gates. Sigo preguntándome qué ha inventado Gates...

La forma de tener 53 millones de Euros y creciendo ¿te parece poco? con eso sí que fichamos tres de categoria  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hastalue, Tocayo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7048 en: Diciembre 31, 2010, 15:25 Horas »
Alejandro, te voy a dar un consejo que me agradecerás toda la vida:  Cambia Bill Gates por Steve Jobs.
O Linus Torvalds, o Sergey Brin y Larry Page, o Stephen Wozniak... será por ejemplos...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7049 en: Diciembre 31, 2010, 15:27 Horas »
La forma de tener 53 millones de Euros y creciendo ¿te parece poco? con eso sí que fichamos tres de categoria  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hastalue, Tocayo.

La picaresca también estaba inventada con anterioridad  ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7050 en: Diciembre 31, 2010, 18:00 Horas »
Es verdad que por hannan han ofrecido 1 millon nada mas. No digo que valga mas ni mucho menos, pero me refiero que si esto es asin, dios que monstruos negociando :o

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #7051 en: Diciembre 31, 2010, 18:03 Horas »
Es verdad que por hannan han ofrecido 1 millon nada mas. No digo que valga mas ni mucho menos, pero me refiero que si esto es asin, dios que monstruos negociando :o

A un millón hemos llegado ahora, dos meses después de lesionarse Guarente, pero inicialmente habíamos ofrecido unos 180.000 euros y les vamos subiendo la oferta de 10.000 en 10.000

Ahí, jugando al desgaste. Que igual se acaba la liga y no hemos fichado, vale, pero a nosotros no nos engaña nadie más.

• Mundialista
« Respuesta #7052 en: Diciembre 31, 2010, 18:11 Horas »
A un millón hemos llegado ahora, dos meses después de lesionarse Guarente, pero inicialmente habíamos ofrecido unos 180.000 euros y les vamos subiendo la oferta de 10.000 en 10.000

Ahí, jugando al desgaste. Que igual se acaba la liga y no hemos fichado, vale, pero a nosotros no nos engaña nadie más.
Ahí, ahí pa que luego critiquen a Del Nido y Monchi.

Ya veras, ya, si mañana el post de año nuevo de Alvarado dice esto o no.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7053 en: Diciembre 31, 2010, 18:14 Horas »
Yo le diría a los "periolistos", que han publicado esa cantidad, que vuelvan a preguntarle a sus "contactos", porque alguno será Roca, otro Bellavista, que le digan otra vez que cantidad ha ofrecido el Sevilla, y después vuelvan a escribir esa "noticia".

Desconectado ajesus_sev

• Benjamín
« Respuesta #7054 en: Diciembre 31, 2010, 19:11 Horas »
Pues nada. Aunque el periodo de fichajes no ha concluido me da = q se fiche. Si verdaderamente se queria reforzar al equipo el primer dia despues de los dias libres de navidad tenian que estar alli los refuerzos. Para empzar a adaptarse. En fin, veo q el club no esta por la labor. Ahora se llevaran un mes negociando por anan y al final será el unico que venga y lo venderán como si se hubieran dejado la vida en ello. Y este tio no deja de er un autentico desconocido que no ha demostrado nada. Nuevo paquete a la vista.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7055 en: Enero 01, 2011, 19:09 Horas »
Según Muchodeporte:
LA PRIMERA (Y COMPLICADA) OPCIÓN ES MAKOUN

La habitual táctica de Del Nido de negociar a varias bandas también ha sido puesta en práctica en este mercado invernal. Aunque se negocia abiertamente por Anthony Annan, el centrocampista del Olympique de Lyon Jean Il Makoun es el futbolista preferido por los técnicos del Sevilla para reforzar el centro del campo. Internacional camerunés de 27 años, Monchi ya le echó el ojo hace un lustro, cuando jugaba en las filas del Lille, rival por entonces de los sevillistas en la Copa de la UEFA. Makoun es un mediocentro todoterreno al que su presidente ha tasado en 10 millones de euros (negocia su venta al Aston Villa) que, según se ha publicado en Francia, desde el Sánchez Pizjuán se ha pretendido incorporar cedido con una opción de compra. Jean Michel Aulas, presidente del OL, ha rechazado esta opción pero, según las citadas informaciones, espera que el Sevilla vuelva a la carga.
 Lucas Haurie

La verdad, no entiendo en la insistencia de cometer una y otra vez el mismo error: fichar a un jugador que está cuesta abajo (aunque sea titular últimamente) y al que su publico no quiere ni en pintura porque en su tiempo fuera bueno. ¿No aprenden o qué?

Aparte de que me parece una canallada esta moda de negociar a varias bandas, llegar a una cuerdo con el jugador para que presione al club a que baje el precio y luego decidirse por otro y dejarlo vendido.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7056 en: Enero 01, 2011, 19:16 Horas »
Yo lo de Makoun de verdad que no me lo creo. Pagar 10 millones por un jugador en decadencia, con 27 años y que ya no le vas a poder recuperar la inversión, no le puedo dar credibilidad.
Pero por otro lado, Makoun es de la Agenda del 2008...la última que renovó Monchi y lo de cesión con opción de compra les está gustando últimamente.

No me gustaría nada este fichaje.
« Última modificación: Enero 01, 2011, 19:24 Horas por carlos »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7057 en: Enero 01, 2011, 19:18 Horas »
También puede ser una táctica para bajar precios. Espero, al menos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7058 en: Enero 01, 2011, 19:23 Horas »
También puede ser una táctica para bajar precios. Espero, al menos.

Es lo más lógico. El supuesto interés por Makoun no viene a cuento y al Sevilla no le pinta fichar a este tipo de jugadores.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7059 en: Enero 01, 2011, 19:32 Horas »
Todo el mundo reforzandose, menos nosotros que asco de verdad.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14