Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si pagásemos 10M de € por el eterno suplente del OL.. Me levanto y me voy, dejo el futbol y vuelvo a mis origenes... El Culing!
Generalmente es así. Por eso Cristiano Ronaldo costó lo que costó y Lolo le costó al Osasuna lo que le costó. Por eso tú esta noche te habrás gastado los jurdeles en un jamón del lazo y no en una de un cerdo con la pierna del color de Iniesta aun cuando la del lazo cuesta 100 veces más¿Qué te puedes equivocar? Pues claro. Koné costó 15 y Javi Navarro 0 y compara el rendimiento...Pero lo normal es que, cuanto más te gastes mejor sea el futbolista. Por eso el Madrid o el Barça ganan. Porque tienen los futbolistas más caros. Afortunadamente eso no siempre es así y gracias a Dios el fútbol no es matemática. Si lo fuese, no tendríamos la vitrina como la tenemos de títulos.Ojalá la lógica se equivoque y un señor africano de 24 años que juega en Noruega y con valor de mercado según el Sevilla de 1 millón de euros sea la reencarnación de Francisco López Alfaro. Pero vamos: de partida parece complicado.
Muy complicado. Sería el primer caso de organismo reencarnado antes de su muerte
¿Alguna idea para fichar a Lampard, Cesc o Gerrard ?Bueno, cambiaremos a Will Gates por Bill Gates, quizas así, SI
Sabía que con Will te referías a William Henry Gates III, es decir Bill Gates. Sigo preguntándome qué ha inventado Gates...
Alejandro, te voy a dar un consejo que me agradecerás toda la vida: Cambia Bill Gates por Steve Jobs.
La forma de tener 53 millones de Euros y creciendo ¿te parece poco? con eso sí que fichamos tres de categoria Hastalue, Tocayo.
Es verdad que por hannan han ofrecido 1 millon nada mas. No digo que valga mas ni mucho menos, pero me refiero que si esto es asin, dios que monstruos negociando
A un millón hemos llegado ahora, dos meses después de lesionarse Guarente, pero inicialmente habíamos ofrecido unos 180.000 euros y les vamos subiendo la oferta de 10.000 en 10.000Ahí, jugando al desgaste. Que igual se acaba la liga y no hemos fichado, vale, pero a nosotros no nos engaña nadie más.
También puede ser una táctica para bajar precios. Espero, al menos.