Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es lo más lógico. El supuesto interés por Makoun no viene a cuento y al Sevilla no le pinta fichar a este tipo de jugadores.
Guarente, Cigarini, Chevantón... le pinta muchísimo, me temo. A Monchi le encanta fichar jugadores que en su día tuvieron un caché muy alto pero que están asequibles por una razón u otra. En algunos casos le ha salido bien (Fabiano), y en otros muy mal.
Pero serían 10 millones de euros. Mucha tela...
Es lo que se pago en su dia por Zokora creo recordar. Yo lo que dudo es que el Sevilla tenga ese dinero ahora, pero como dice Er Moi el perfil del fichaje se ajusta mucho a la manera de actuar de la secretaria tecnica.Un saludo
Yo tengo mi propia versión el tema incorporaciones.Después de indignarme con lo del millón de euros por Annan,reflexioné,y creo que forma parte de una "estrategia".Me tiro a la piscina y digo que yo creo que el Sevilla tiene en el punto de mira incorporar a Annan y un gran "tapado".Lo de Annan no se ha negado por parte del club,pero se ha dicho que no es la primera opcion.Y tiene logica y podemos creer que es cierto por el $$ ofrecido por Annan.Se esta trabajando, en la sombra,en el fichaje de un futbolista de gran nivel,y solo el nombre de Annan,quien no es tan prioritario,es el que sale a la luz porque la negociacion a priori es mas simple y muy creible.Saludos.
Por cierto, no nos lo han adjudicao ni ná de ná, pero Verdú, el chaval del Espanyol que jugó en el Depor y que es de la cantera del Barça, es un pelotero.
Guadianesco por los cuatro costados.
Alguien más se ha fijado en Adrian el del Depor?Cuanto costaría ese chaval?