Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver cómo lo digo sin herir sensibilidades...HAY QUE ESTAR MUY DESESPERAO Y/O MUY DROJAO PARA CONSIDERAR EN POSITIVO LA INCORPORACIÓN DEL ESMAYAO VENEZOLANO DE 30 AÑOS Y PARA PONERSE A HACERSE PAJAS EN PÚBLICO FLORIL CON SUS POTENCIALIDADES COMO MEDIOCENTRO (WTF??)
No es una dato definitivo, eso esta claro, pero desde luego es un dato que no invita en nada al optimismo.Un colista lo es porque sus jugadores son los peores, por lo general y salvo contadas excepciones.
El campo semántico del término "esmayao" es extenso, y está plagado de diferentes matices. Pero en este caso particular viene a hacer referencia a la miseria -similar a la del que sufre una hambruna- deportiva que arrastra el ACABAO venezolano en la chepa. ACABAO que, por cierto, luce en el mundo del fútbol una carrera tiberioguarentina-cigarinesca, pero encima rozando ya los 31 tacos, encima.
Entonces, no has visto jugar a Arango lo suficiente ¿Es Kanouté lo suficientemente mediático como él merece por calidad, carisma y magia?..... Pregunta por las Islas, a ver qué opinión tienen sobre el "esmayao"..... y conozco gente por allí que a buen seguro todavía lo añoran....Coño, pregúntale al bueno de Kessito a ver qué tal lo ve (lo mismo no lo puuede ni ver el tío... ), pero bueno.... dicho queda.
Guaperas, tú estás mal. Algo te han hecho, porque mi guaperas no fliparía con Arango. No el guaperas del que yo me enamoré platónicamente y con trazas de contacto anal, ése no.
Ya que estamos con venezolanos porque no traer a Ronald Vargas...Este año lleva 12 goles en 20 partidos jugando de centrocampista en el BRUJAS.
Por favor, qué camiseta más chula Adidas.....
Ya que estamos con jugadores mayores de calidad creo que Roger Milla esta disponible, solo le falta un diente.Seguro que se mueve más que Negredo.
Tengo pijamas más bonitos que esa camiseta.
Lo de Arango será una broma, ¿no?Ya sería el colmo.
No le eches cuenta, guaperas. A mí también me mola mucho la casaca ésa.