Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Triana es un poco exagerado... ZABALETA lo vendio el ESPAÑOL por 8 y nosotros compramos a KONKO por esos mismos 8. Lo que esta claro que si hubiera sido una mejor apuesta puesto a gastarse ese dinero.
que fue del turco ese que nombraste?? invención??
Konko no fueron 9,5 kilos?
De invención nada, soplo de buena tinta.Incluso el diario El Mundo lo comentaba hace dias en su edición impresa.Lo que pasa es que estarán como con Annan y demás, tensando la cuerda, negociando, dejando pasar los dias, etc, etc, tu sabes
Pues parece que Monchi anda detrás de un central del Rääyo Helsinki que se llama Kashomüülho.Rápido y contundente. Sobre todo contundente. Ahora está en el dique seco operandose de la extirpación de un rival al que cargó tan desaforadamente que se le incrustó en el costillar y no hubo manera de despegarselo.También sigue la pista de un argelino que juega en la Liga mauritana que se llama El Anghilla. Media punta escurridizo ande los haiga que, además, tiene gol. Digo que tiene golpes hasta en el cielo de la boca y una de sus piernas diez centímetros más corta que las otras dos.Y, para rematar la faena, un centrocampista marroquí de nombre Ali Khaido, que a buen seguro dará parsimonia y sentido al juego de nuestro equipo.Por ahí van los tiros y no por donde decís vosotros que no teneis nipajolera idea de esto.
Monchi te lo ponen a huevo. PEROTTI SE CONVERTIRÁ EN CIUDADANO ESPAÑOL EN LOS PRÓXIMOS DÍAShttp://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19642
Quizás el Sheriff vea un sueño hecho realidad después de todo, o por lo menos cercano a dicho sueño Que me pregunto yo que jugador necesita sitio de extra comunitario...
¿Quién?
Quizás el Sheriff vea un sueño hecho realidad ......después de todo, o por lo menos cercano a dicho sueño Que me pregunto yo que jugador necesita sitio de extra comunitario...
Juve, scambio Motta-Konko con un occhio su SchelottoEsto será cierto?
¿Y quién cogno es este Motta?
Thiago Motta,no?
NO.
No. Es Marco Motta, lateral derecho.
El apellido es Gianni,Marco Gianni,no?