Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo es.
Será broma no?
No.si lo dice AO es verdadLo que no sabemos es a que equipo. Ya que Elias Trindade se fue al Patetico.
Es cierto. Pero se refiere a a que está a punto de zumbárselo.
Ivica y yo sabemos quien va a venir a reforzar el medio del campo.Empieza por Mi y termina en churro.
Careto de los aficionados al Ramon Sanchez Pizjuan, cuando vean la calidad del que dice Gucamo
Esto me huele a la temporada 2008-2009,cuando el equipo DABA AUTENTICA PENA (eliminado incluso de la uefa por la sampdoria) y en la que el club hizo oidos sordos a las terribles carencias del club.No solo no ficho a nadie en el mercado invernal,sino que ademas se fueron jugadores, dejando la plantilla aun mas vendida.El equipo daba asco, pero habia dos diferencias importantes respecto a este año:-en la plantilla estaban POULSEN, KEITA, ADRIANO....................-en la liga no habia rival,pues el ATLETICO DE MADRID, EL VILLARREAL y el VALENCIA estaban en crisis(a diferencia de lo que pasa este año).Y yo no hago mas que pensar en qué seria de un equipo que tiene a Kanoute,Navas y Fabiano arriba con un centro del campo digno.
10 de Eenero de 2011.......................
Se querrá pegar la vacilada de acertar en un fichaje que no necesite ni periodo de adaptación..... Y estamos para experimentos..
No se va a fichar a nadie?..
Sí. Pero hay que esperar a que las primeras opciones se enconen demasiado para echar mano de las segundas y terceras opciones.
Sí se va a fichar, imagino que tendrán un dinero previsto para la inversión, entonces ¿A que esperan?..
A que no pida nadie más de ese dinero.